1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sherezade - Odalisca seductora [No oficial]

Discussion in 'General' started by Dabel, Nov 4, 2019.

  1. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Siempre he echado en falta una Odalisca en Aristeia, guardaespaldas bien entrenadas, que ya saben lo que es el mundo del espectáculo y ser el objetivo de los focos. Y como últimamente paso bastante rato en el bus, poco a poco he ido juntando ideas que me venían a la cabeza y he acabado creado un posible Aristo nuevo.
    La idea es sencilla, una Odalisca centrada en proteger a sus aliados usando la distracción y el engaño.
    Lo que mas destaca de su arsenal es su encanto personal, cada acción que hace en el hexadome parece destinada a llamar la atención y distraer a sus adversarios de lo que deberían estar haciendo. A esto se le añade un holoproyector que puede usar para crear holos de ella y sus aliados, aumentando aun mas la confusión de sus rivales. Y cerramos con un poco de veneno que todo haqqislamita que se precie debe tener.
    Como ya he dicho es solo un boceto que he hecho en mis ratos libres, pero se agradecen comentarios, cambios, mejoras y toda crítica constructiva será bien recibida. Sin mas dilación os dejo con Sherezade, Odalisca seductora:

    :Y:- 4*
    :U: - 4
    :E: - 5
    :T: - 4

    :W: - :*::-::.:
    :R: - :*::.:
    :Q: - :.::.:
    Max señuelos: 4

    [​IMG]

    Cambio general - :3::3: : Un enemigo con en alcance :L:1-4 recibe el estado :I:

    * Ataque: Armas ocultas, coste 2, alcance :L:1-1 - :.::.::.:
    Cambio :2: - el objetivo recibe el estado :D:

    * Habilidad: señuelo, coste 3, alcance :L:1-5 - :,::.:
    :5:Invoca un señuelo en contacto con el Aristo aliado objetivo
    Señuelo
    :T: - 1
    :W: - :)::):
    Habilidad: Cuando entra en el hexadome un enemigo con linea de visión recibe el estado :H:provocado, cuando el :H:provocado impuesto por este obstáculo sea retirado, retírate del hexadome.

    * Pasiva: i-Khol+: Cuando un enemigo realice una habilidad, anula un impacto :2: de la tirada del rival, antes de lo cambios, si está en Alcance :L:1-4 de ti

    * Pasiva: Sexto sentido
    Si tienes a un enemigo en alcance :SL:1 - 5, gana +2 iniciativa

    Tácticas
    * Que empiece el espectáculo
    Durante la activación de Sherezade - Invoca un señuelo en contacto con todos los personajes aliados en el hexadome

    * Susurros distractores
    Antes de realizar una habilidad - El oponente no puede activar cambios en su siguiente habilidad

    * Era una ilusión
    Cuando un aliado es objetivo de un ataque - Anula el ataque que se esta ejecutando y desplaza al defensor una casilla

    * Veneno paralizador
    Durante la fase de acciones de la activación de uno de tus personajes - :G:Inmoviliza a un objetivo envenenado
     
    #1 Dabel, Nov 4, 2019
    Last edited: Nov 5, 2019
    LazyBrush likes this.
  2. Vasallus

    Vasallus New Member

    Joined:
    Sep 4, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    2
    Pues no esta mal, aunque viendo las habilidades sera un tanque support. Esa seria la idea, por que 4 de vidas y esa defensa, puede ser perfectamente un tanque jajaja ademas ataque en si no tiene, solo poner los venenos :D
     
    LazyBrush and Dabel like this.
  3. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Buenas!!

    Muy interesante el personaje, cumple un rol de tanque disruptivo muy muy guapo.
    La veo un poco por encima del resto, pero esto se pule después con pruebas varias :D

    Detallitos sobre el personaje, en función del rol que cumple:
    • La iniciativa, espectacular, el 4 que puede ser 6 si la metes en el meollo, muy interesante :D (por similitud con Murtair, yo le pondría 4* en vez de 4)
    • El i-khol+ ... toda habilidad enemiga a rango 1-4 de ella pierde un :2:? Muy muy burro, no? Me parecería ya bestia si se limitara a ataques declarados en rango 1-4 :L: o habilidades que la tengan como objetivo a ella, todo junto me parece un pelín demasiado.
    • [:W::*::-::.:] + [4 :T:] + [I-khol+] + [:I:] La convierten en uno de los mejores tanques del juego, tal vez un poco demasiado teniendo en cuenta su set de habilidades (ya que los señuelos y su ataque no son moco de pavo), un bicho bien duro - ya se vería se es demasiado o no con las pruebas.
    • Las tácticas ... me parecen muy potentes XD habrá que ver yo creo que eso si que necesita revisión
    Información que me faltaría:
    • Cantidad máxima de señuelos desplegados (por cierto en Aristeia! los secuaces no se "invocan" de "despliegan" :D)
    • ¿Que rango tiene la habilidad Señuelo? ¿Puede hacerla sobre sí misma? (Por como está escrito ahora la respuesta a ambas preguntas es sí). A mi, y esto es pura opinión, me parece más interesante con rango y que no pueda hacerlo sobre ella misma, en función del rango, si eso bajarlo a coste 2.
    ----

    Mis retoques [Ideas que se me han ocurrido al leer el personaje - aunque pierde parte del concepto tanque XD]:

    3:T:
    :W::-::.:

    Max señuelos: 4

    Habilidad Señuelo, coste 3 :,::.:
    <:1::1:> Despliega un señuelo en 1-4 :L:
    :5: Despliega un señuelo en 1-4:L:

    Señuelo (secuaz):
    1:4:
    · Los enemigos en 1-2 :L: no pueden ejecutar ataques.
    · Al final de la resolución de un ataque declarado contra un señuelo, retira el señuelo.

    Ya me dirás que te parece :D
    (He editado bajando un poco la vida a mi propuesta XD que estaba roto roto roto)
     
    #3 Neengash, Nov 5, 2019
    Last edited: Nov 5, 2019
    Dabel likes this.
  4. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Gracias por los comentarios, en general queda claro que tiene demasiada defensa :sweat_smile:. Igual si seria conveniente bajársela, personalmente me gustaría que conservara el aspecto de tanque, así que seguramente le bajaría las heridas a 3:T: y el cambio general tendría que ser algo diferente, lo cual también ayudaría a diferenciarla mas de Final Boss, tal vez algo del estilo cambiar :I: por -2:U: o desplazar a un Aristo en distancia 1-5:L: en dirección a Sherezade :thinking_face:.

    El I-khol+ si que es bestia, pero seria su habilidad distintiva. Igual para compensar lo interesante seria bajarle los alcances un punto a sus habilidades y/o reducirle el movimiento a :U:3 para que sea mas difícil posicionar-la bien.

    Tu alternativa para el señuelo también me gusta, pero entiendo que seria algo como: Los enemigos en 1-2 :L: no pueden ejecutar ataques contra personajes. O directamente que les tengas que atacar a distancia?

    Primer post editado con la información que faltaba.
     
    #4 Dabel, Nov 5, 2019
    Last edited: Nov 5, 2019
  5. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Buenas :D

    Mi idea de los señuelos era el generar una "zona libre de ataques" - basandolo en la idea de la seducción que planteas en el titulo - (solo te los puedes cargar a distancia), sin embargo a la vez les pongo el "si son atacados retiralos" para que con un simple tiro de contender cualquier personaje pueda librarse de ellos.

    No obstante, esta versión vendria acompañada de la bajada de vida y defensas, que de por si es una versión con mas "potencia" (en cuanto a control) que la original.

    En caso de mantener el aspecto tanque, mantendría tu versión del señuelo (ya que dura como máximo hasta la activación del personaje provocado) y tambien puede echarse fuera atacandole.

    La bajada de velocidad es interesante, para tener que pensar bien como la colocas, haciendo que el personaje llegue a brillar si cuenta con la ayuda de un aristo que pueda ir desplazandola.

    Me ha molado la idea esta de diseñar el personsaje XD aun me animaré a montarme uno yo. (Y si me acuerdo compartiré los escenarios que he ido diseñando también).

    Pd: cuidado con "Desplaza a un aristo en dirección a sherezade", justo tengo un escenario que "acercas y alejas" cosas y surgieron algunas dudas. Hay muchas veces en las que hay 2 casillas en las que se puede desplazar el objetivo con tal de acercarse, quien elige la ruta? Si tenemos en cuenta el estado marcado y el cambio de resuelve con una pared en medio, el objetivo se movería hacia la pared o intentaría rodearla? No digo que no me mole, el cambio me mola, pero aviso de que no es tan simple como parece a primera vista

    Saludos!
    Neengash
     
    Dabel likes this.
  6. Taòwú 4 the Win

    Taòwú 4 the Win New Member

    Joined:
    May 6, 2019
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Pues a mí me gusta mucho la idea del holoproyector y los señuelos,pero miraría más al aristo como support/scorer o como una especie de Gaia que jugase con las zonas de despliegue con sus hologramas antes que de tanque.
    No has pensado en después de la resolución de un ataque hacia un holograma el aristo enemigo gane el estado de marcado?es un estado que creo que le pegaría bien en este caso y no me quedo claro de cómo actuaría el holograma hacia un aristo,como una especie de provocar o algo parecido?
    Un saludo!
     
    Dabel likes this.
  7. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Por trasfondo las Odaliscas son guardaespaldas, así que quería jugar con el concepto de protectora, el resto de cosas fueron saliendo según el perfil que tienen en infinity y el resto del trasfondo, en mi cabeza en ningún momento se acerco al concepto de scorer. Es mas, uno de los puntos débiles con el que jugaba era la movilidad, con lo que siempre ha tenido un perfil bastante alejado de scorer en mi cabeza.

    El holograma funcionaria de la siguiente manera: Sherezade elige un aristo aliado, en contacto con el aristo seleccionada aparece un holo, este holo lo que hace es provocar a alguien, y permanecerá en el hexadome mientras no lo maten y el token de provocado siga asignado.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation