1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Primer Nacional

Discussion in 'Yu Jing' started by JefePanda, Oct 16, 2019.

Tags:
  1. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Muy buen día mis queridos hermanos del Estado Imperio, espero todos estén de maravilla.

    Les escribo para solicitarles consejos, en diciembre se va a celebrar el primer torneo nacional en México, y obviamente no me lo perdería por nada.

    Las misiones va a ser:
    Supremacía
    Altamente Clasificado
    Suministros
    Aniquilación
    Power Pack

    Que me recomiendan?
    Que les a funcionado?

    Soy todo oídos y de antemano les agradezco mucho sus comentarios.
     
  2. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Y también hay Vantana Táctica.

    Que usarían ustedes?
    Vainilla, Imperial o Invencible
     
  3. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Pues es que son preguntas muy genéricas amigo jejeje. De los tres el más completo y adaptable es genérico, después de años jugándolo sigue siendoel rey para mí, invencible como tal no lo he probado ni tengo ganas, muy limitado y centrado en una sola cosa, y servicio imperial está muy bien, pero hay algo en su personalidad que me ha cargado mucho y he dejado de jugarlo categoricamente, soy incapaz de saber que es jajaja
     
    Borlois likes this.
  4. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Coincido en que ahora Genérico tiene mayor potencial, y con un abanico tan amplio de misiones es lo más asequible en cuestión de flexibilidad para poder abarcarlorlos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation