1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo el Hac Tao lo veo un poco desaprovecharlo en defensivo, pero eso soy yo. La HMG con CD14 y su TO pues me dicen que eso tiene que matar bien.
    Luego lo de los dos grupos también soy de tener 1 con sus 10 órdenes donde van los "lobos" las piezas de ir a matar y a hacer cosas y el segundo grupo pues gente más estática o que sólo está para hacer poco, es decir, lo que va a tirar menos, los lobos que se van a pasear menos
     
    Akeon likes this.
  2. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    ¿Para eso no es estirarse un poco y hacer 1 grupo de 10 órdenes bien sólido? Ojo, no lo digo con retintín ni nada de eso. Es una duda sincera. Quiero decir ¿de que me sirve un grupo de 4 si al final no van a hacer nada o poca cosa? ¿No es mejor tener 1 grupo que sean todo lobos? No se, digo yo jajajajajaja. Otra cosa es que ese segundo grupo sea un grupo de apoyo tipo "primeros auxilios" (médico + ingeniero + hacker normal) que en un momento dado puede intervenir para suplir alguna carencia o baja del grupo principal.

    Dicho esto, creo que es más fácil de seguir mi teoría con genérico que con invencible pero como este es un tema de invencible:
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 19)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    MÓWÁNG (Suboficial) Spitfire, Flammenspeer / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 54)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    DĀOYĪNG Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    DĀOYĪNG Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    LIÚ XĪNG Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 32)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    "Pero Siron" me direis alguno "puedes meter el Yaokong de 8 puntos para dar más órdenes o el warcore". Que no los tengo, que me dejeis XDDDDD. @Yinsania ¿Qué te parece? ¿La ves factible?
     
    Akeon and Yannko like this.
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El grupo de 4-5 yo lo uso a lo mejor para un Le Muet, en genérico, que no consume muchas órdenes, no lo quiero para pasearse pero sí para reventar cosas que estén ahí en medio molestando.
    Yo es que me he pasado a Genérico y entre los 3 remotos y los 4 kuangshis tengo 16-17 órdenes fasi y me da para unos cuantos lobos, Le muet a lo mejor pues un Daofei o un Mowang, esas cosas, y a parte un Guilang escopeta, otro OA o hacker de asalto, etc.
    No se, entiendo el concepto bien, y ese Mowang va a tener combustible para trabajar, pero no veo las dos daoying hacker extras. Preferiría quitar una, bajar el zanshi sniper a lanzamisiles y subir el liu xing a fusil multi. Luego ya pues unos yaokongs de 8 puntos XD

    Sin los pulso flash lo veo dificil, pero yo jugaría algo así o cambiando el yaozao por un warcor:

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    MÓWÁNG (Suboficial) Spitfire, Flammenspeer / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 54)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    LIÚ XĪNG Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 32)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Que ya se que no los tienes, pero yaaaa te los agenciarás XD.
    La verdad que la limitación de disponibilidad 4 en los zanshi jode bastante junto con un sectorial en el que todo es tan caro
     
    siron1.0 and Akeon like this.
  4. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Hola de nuevo, perdona que no he podido contestar antes, a ver @siron1.0 yo no te digo que dejes de hacer los grupos como tú quieras, solo te decía que si vas a poner un grupo de 5 y todos sus integrantes son un core fireteam que está para defender u quedarse a larga distancia pues no vas a aprovechar mucho sus 5 ordenes. Si en cambio pones algo como un ninja, un paracaidas o un zencha pues esa mini puedes darle de comer 5 ordenes más la suya para hacer cositas nazis al enemigo :joy:

    En otro orden de cosas a mi también me gustan más las listas de 10 ordenes para invencible, aunque contra listas de 20+ ordenes estás en clara desventaja, por lo menos sabes que llevas a lo mejor de lo mejor y aparte las minis caras de invencible son muy bonitas y quedan genial en mesa :sunglasses:

    Y en cuanto al mowang.... pues bueno ya sabes la inflación y esas cosas... :face_with_rolling_eyes:
     
    siron1.0 likes this.
  5. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Entiendo perfectamente lo que dices. Si yo fuera a un torneo iría seguramente con genérico (o no, depende las ganas que tenga de complicarme la vida XD). El Daofie y el guilang son tropas muy buenas, la verdad. Es dificil no darles uso.

    Lo de los dos daoying es por una cuestión muy sencilla. Invencible anda algo escaso de control de media mesa a excepción del zechan que es bastante caro. Como las IM tienen ahora despliegue avanzado N1 pues vienen muy bien para tomar algo de control de media mesa. No dejan de ser dos marcadores por lo que un -3 de ataque sorpresa siempre van a meter, y si el otro no tiene visor ya son un -6. Junto al +6 de la escopeta, los hace más que competentes para dar dolores de cabeza. El hecho de que sean hackers es para tomar objetivos. Preferiría que fueran observadores de artillería pero siempre pueden recamuflarse, lo que les otorga cierta protección frente a los hackers. Ojalá tuvieran perfil de hacker asesino. Eso sería maravilloso pero bueno.

    Y sí, tienes muchísima razón. La limitación de zhanshi es una lata. Siempre te queda el hueco justo para rellenar con uno de estos pero te quedas sin tropas baratas. Creo que invencible necesita un poco de presencia WB, pero bueno.

    Nada hombre. En mi casa los fines de semana son sagrados XDD. Estoy intentando seguir tu filosofía pero me salen listas de este tipo. La limitación de tropas baratas en el sectorial es un grano en el culo.
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    LIÚ XĪNG (Operativo Especialista) Fusil MULTI, Cargas-D / Pistola, Arma CC. (0 | 38)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]9
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    HǍIDÀO Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 28)
    MÓWÁNG (Suboficial) Spitfire, Flammenspeer / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 54)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    La verdad que tanto remoto no me convence pero es lo que hay supongo. En contraposición tengo esta de 10 órdenes con un cambio de tuerca un poco raro.
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    HAC TAO Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 68)
    DĀOYĪNG Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)
    ZÚYǑNG Escopeta de Abordaje / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZÚYǑNG Teniente Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Enlace de Zuyong de protección. He pensado "si un enlace de Zhanshi es jodido de derribar con CD11... Cómo sería un enlace de Zuyong de CD13?" Es verdad que son muchos puntos para un enlace defensivo pero voy a jugar con 10 órdenes ¿qué más me da? Para compensar tal despliegue defensivo ¿qué mejor que un todopoderoso Hac Tao con su TO dando por saco? Y como no queremos quedarnos cortos de especialistas, un medico, un ingeniero para zona de control, cerca del enlace y un zechan + daoying para control de media mesa, antenitas y esas cosas. Es una lista que se adapta bastante más a mi estilo aunque luego habrá que ver cómo se comporta sobre la mesa, que sobre el papel todo es bonito y maravilloso.
     
    Celebnaur and Yannko like this.
  6. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    Me uno a poner listas de Invencible,por ahora me he rebanado mucho los sesos para sacar listas que me parezcan competentes.os voy a poner 2 de inserción limitada a ver que os parecen ;).


    Freak wars 1
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Stun Grenades / Heavy Pistol, Knife. (0 | 45)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34)
    ZÚYǑNG Boarding Shotgun / 2 Breaker Pistols, Knife. (0 | 26)
    ZHĒNCHÁ (Forward Observer) Submachine Gun, D.E.P., Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 34)
    HAC TAO HMG, Nanopulser / Pistol, DA CCW. (2 | 68)
    DĀOYĪNG Lieutenant L2 Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 21)
    HǍIDÀO (Multispectral Visor L2) MULTI Sniper / Breaker Pistol, Knife. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 11)
    ZHANSHI (Forward Observer) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 12)
    ZHANSHI (Forward Observer) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 12)

    4 SWC | 300 Points

    Open in Infinity Army

    La primera lista trata de un enlace de haris zuyong con tai sheng con mk12 como punta de lanza y aprovechando suboficial, un enlace defensivo de 4 (3 zanshis y un haidao VSN2 sniper que me parece un perfil algo sobrecosteado pero que enlazado hace bastante) ,un zencha para hacer objetivos en media mesa y un Hactao ametralladora para sembrar el terror .




    Freak wars 2
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Lieutenant L2 Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 21)
    LIÚ XĪNG Hacker (Assault Hacking Device) Boarding Shotgun / Pistol, CC Weapon. (0.5 | 38)
    MÓWÁNG (NCO) Spitfire, Flammenspeer / Heavy Pistol, Knife. (2 | 54)
    HÚLÁNG (Fireteam: Duo) 2 Submachine Gun, E/M Grenades, D-Charges / Pistol, Monofilament CC Weapon, Knife. (0 | 41)
    ZHĒNCHÁ (Forward Observer) Submachine Gun, D.E.P., Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 34)
    HǍIDÀO (Multispectral Visor L2) MULTI Sniper / Breaker Pistol, Knife. (1.5 | 37)
    SHÀNG JÍ Heavy Rocket Launcher, Light Shotgun / Pistol, Shock CCW. (2 | 39)
    ZHANSHI Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 11)
    ZHANSHI (Forward Observer) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 12)
    ZHANSHI Paramedic (MediKit) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 13)

    6 SWC | 300 Points

    Open in Infinity Army

    La segunda lista es un poco mas tropical ya que intento meter un poco de todo y probar unidades .Tenemos un enlace defensivo con un haidao sniper y un shanji lanzacohetes.Un mowang como punta de lanza con suboficial y para avanzar con el spitfire de cobertura en cobertura.Y para controlar mesa un zencha y hulang en medio cada uno con una función distinta pero para hacer objetivos y objetivos calisficados. Y por ultimo un liu xing para dar sorpresas con la escopeta de abordaje

    En principio veo que es un ejercito para jugar inserción limitada pero que sufre de muchos sobre costes por lo que cuesta un monton hacer listas .
     
    siron1.0 and Yannko like this.
  7. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    @copinanaki estas listas suenan realmente interesantes. La única que me chirría más es la de 4 CAP pero porque tengo la imperiosa necesidad de tener, como mínimo, 5 CAP. Sino, tiendo a pensar que la lista tiene poco fuelle. En cuanto al CORE, es que creo que sin el 5º miembro pierde el +3 a la CD que es lo que le da fuerza realmente. Siguen siendo varios tíos pegando con 2 en ráfaga pero ese +3 marca muchísimo la diferencia, pero la verdad no sé qué quitaría para meter el 4º zhanshi.

    A la otra lista no le veo problemas e incluso me siento tentado de usarla en mi próxima partida, en especial porque aun no he usado el Liu Xing.
     
  8. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Creo que el core está compuesto por los 3 zanshis +haidao+Shangi (el también es tropa comodin) lo que hace que las dos piezas clave del core sean dos huesos muy duros. La lista tiene buena pinta. Lo único es el Hulang que no soy capaz de sacarle rendimiento.
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hombre, la lista 2 no tiene suportware (para poner firewall o salto asistido), eso por una parte supone una falta de defensa contra hacking, y por otra supone mas riesgo para ese liuxing hacker que probablemente emplearías para parar TAGs y cosas tochas. Ese perfil es de saltar el 90% de las veces porque la escopeta lo pide.

    Contra ariadna y para pachangas deberia ir bien.
     
  10. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Ya que estamos (y sin tiempo de comentar las listas de los camaradas ...) os comparto las dos que jugué en el torneo del 5 de octubre en Kritik. Ambas van con Spec Ops y ambas me dieron un resultado y satisfacción muy grandes.

    Kritik 5O - A
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]9
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)
    ZHANSHI (Infinity Spec-Ops) (12 XP) (VOL:14, Médico, Ingeniero, Dispositivo de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    YĀN HUǑ (FTO) 2 Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (2 | 52)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army


    Kritik 5O - B
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]10
    GŪIJIĂ Ametralladora MULTI, Lanzallamas Pesado / Arma CC DA. (2 | 88)
    [​IMG] PILOTO GŪIJIĂ Lanzallamas Ligero / Pistola, Cuchillo. ()
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI (Infinity Spec-Ops) (12 XP) (VOL:14, Médico, Ingeniero, Dispositivo de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    LIÚ XĪNG (Operativo Especialista) Fusil MULTI, Cargas-D / Pistola, Arma CC. (0 | 38)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    6 CAP | 296 Puntos
    Abrir en Infinity Army


    Teníamos Demostración de Poder, así que quise sacar al jamoncitos a pasear. La lista de 9 miniaturas (que, por cierto, me di cuenta de ello al contar las órdenes en la primera partida) me gustó una barbaridad y me sirvió para darme cuenta de un error en el juego: ¡¡NO PUEDO GASTAR TOKEN DE MANDO PARA SUPERAR AGALLAS EN ORA!! ¿POR QUÉ? Eso si, el efecto psicológico del Yan Huo en una azotea mucho mejor que su efectividad real :P
     
    Mc_Clane likes this.
  11. Towe

    Towe New Member

    Joined:
    Jul 31, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    10
    Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    KOKRAM FTO (Fireteam: Dúo) Fusil Combi + E/Mitter, Chain-colt, E/Mauler / 2 Pistolas Pesadas, Cuchillo. (0 | 39)
    TAI SHENG (Cadena de Mando) Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 49)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZÚYǑNG Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 35)
    ZHANSHI Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Bueno aqui dejo mi lista, poco que decir el tipico enlace de 4 zanshis+ haidao francotirador esta bien, este sale algo mas barato en puntos y son 3 reacciones totales.
    daoying tenienteN2 me parece una pasada, le das punteria n2 a un remoto y te vuelves a camuflar, o gastas las dos ordenes de teniente en tai sheng para activar el enlace.
    El enlace tiene ingeniero (minas EM), hacker asesino (con deflector 2) , cadena de mando y observador para hacer misiones.
    ¿Que os parece?
     
  12. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Hablando así de listas de Invencible, que intenten salirse de lo típico, pongo esta que he visto a alguien jugar en la campaña de Asteroid Blues y me pareció interesante.

    Invincible Army
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Lieutenant L2 (Minelayer) MULTI Sniper, Antipersonnel Mines / Breaker Pistol, Knife. (1.5 | 32)
    HǍIDÀO (Chain of Command) Combi Rifle, D-Charges / Breaker Pistol, Knife. (0 | 29)
    ZHANSHI Hacker (Hacking Device) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0.5 | 19)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34)
    HǍIDÀO Hacker (Killer Hacking Device) Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 26)
    ZÚYǑNG Missile Launcher, Light Shotgun / 2 Breaker Pistols, Knife. (2 | 36)
    ZHĒNCHÁ (Forward Observer) Submachine Gun, D.E.P., Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 34)
    KOKRAM FTO (Fireteam: Duo) Combi Rifle + E/Mitter, Chain-colt, E/Mauler / 2 Heavy Pistols, Knife. (0 | 39)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Duo, Tactical Awareness) HMG / 2 Breaker Pistols, Knife. (1.5 | 38)
    PANGGULING FTO (Repeater) Light Shotgun / Electric Pulse. (0 | 13)

    6 SWC | 300 Points

    Open in Infinity Army

    La lista se basa en esta nueva corriente que veo que muchos jugadores de Invencible están intentando explotar, consistente en jugar con dos enlaces de tres en vez de con el típico pain train de 5 Zuyong; en un intento de que la lista gane mayor flexibilidad al disponer de un vector de ataque adicional que puede cumplir objetivos y es más fácil de maniobrar. De manera similar a la lista 5O-A que ha publicado Daixo.

    La lista utiliza un haris Zuyong tinbot + Zuyong lanzamisiles + HaiDao KHD y un core Zuyong HMG + Kokram + Pango FTO. Aunque bien puede variarse la composición de ambos enlaces a gusto o incluso optar por el Core pain train típico si se tercia. Lo que llama la atención de la lista es el Daoying sniper Lt2, que se sale del habitual hacker Lt2, y que puede usarse agresivamente, como sniper camo que es; a pesar del riesgo. El HaiDao cadena de mando amortigua ese riesgo, si bien no lo elimina.
     
    Daixomaku likes this.
  13. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    @Janzerker , ya hace un buen tiempo que ando con el "doble enlace", aunque no siempre son 3 y 3. Es cierto que saliendo del Fireteam completo de 5 (con el que también se puede jugar, pero requiere -des de mi humilde punto de vista- una gestión muy precisa de las órdenes y desgasta mucho por su complejidad) se gana, y mucho, en flexibilidad. Y esto es básico para un Sectorial como Invencible, que parece ser monobloque y destinado a un único modo de juego.

    Salvo partidas concretas (o ganas de sacar a pasear algo distinto, como el Guijia de las listas que comparto), mi configuración habitual suele ser con:
    • Un elemento reactivo (será el Hac Tao, el Haris de Yan Huo LM, un Reacción Total, un Daoying Sniper, ... pero solamente uno)
    • Enlace ofensivo exprimidor de órdenes: el Core de 3 (Tai Sheng + Zuyong ST HMG + Zuyong ST Haris) o el Dúo de Mowang + Shang Ji ST
    • Soporte: Médico/Ingeniero y Daoying Teniente (hacker o no, depende de puntos y partida)
    • Chucherías. Léase Liu Xing o Zencha
    A partir de ahí saco listas más o menos random ... y a disfrutar :P
     
  14. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Me acabao de perder un poco. Creo que no se pueden usar 2 haris no? Por lo demás nunca me habia planteado enlaces más pequeños pero más variados. Creo que voy a intentar eso la próxima partida!
     
  15. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Puedes un haris y un core pero de 3 miembros y no los 5 habituales. Lo malo de los fireteam de 3 para orar es que te comes los humos (y su penalizador) si no llevas visor (y si lo llevas te comes el penalizador del ruido blanco)
    Me gusta la idea de dos fireteam ofensivos para duplicar rutas de ataque y dejar en manos de hac tao, RT, Yan huo cinético y Haidao sniper la ora. Lo del daoying teniente sniper me da algo de miedito, será cuestión de probar.
     
  16. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    No, no. Un Daoying Teniente y luego otro Sniper. El Sniper Teniente solamente si te sobra para meter a Tai Sheng con Cadena de Mando o te sobra mucho para el Haidao CdM.
     
    Yannko likes this.
  17. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    No sabía que se podía hacer un CORE de 3 miembros. Creía que si un enlace pasaba de 5 a 3 tenía que formarse un core, sino ¿qué sentido tiene que haya tropas de CORE con HARIS? Osea para mi el funcionamiento del core era "tienes que tener 4 o 5 miembros. Si tienes menos de 4 miembros ya no se puede hacer un core, sino un Haris".
    Lo del Daoying Sniper yo lo he probado y no funciona especialmente bien, aunque tal vez fuera mala suerte.
     
  18. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Un core puede ser de entre 2 a 5 como bien indica su regla.
    El sentido es poder llevar mas de un enlace simultaneamente, mientras tienes un core activo (de los miembros que sean) no puedes tener otro core, pero si un haris o varios duos.
     
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    hombre, mas o menos funciona como cualquier Orador solitario (Salvo los mas top como el posthumano sniper). Es un Orador de sacrificio. algo que fuerza al rival a gastar ordenes en confrontarlo o evitarlo. Algo bastante típico de un genérico. Y en ese aspecto, va mejor que un Bao, o un tigre sniper y no te quita dispo de los Guilang.

    En invencible también tiene su pequeño sitio. pero bueno, los fireteams tienden a proyectar una sombra sobre cualquier opcion solitaria y en invencible, la tendencia interna a listas de 10 individuos tambien le quita bastante lugar
     
  20. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Pues aquí os pongo otra lista de muchas órdenes y dos fireteam
    Dos Tai──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34) ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38) TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45) Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37) ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16) ZHANSHI Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
    17 ordenes, not bad...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation