1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Alguien ayudaria a este novatillo con unas dudas?

Discussion in 'PanOceanía' started by Reiler, Sep 30, 2019.

  1. Reiler

    Reiler New Member

    Joined:
    Sep 12, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Buenas!

    Me acabo de iniciar en Infinity, y el ejercito que mas me llamo fue este, Panoceania, ademas me llamo mucho la atencion el sectorial de Varuna. Con esto, me surgen un par de dudas:

    -Me he estado leyendo los perfiles de tropa, listas varias y voy poco a poco con las reglas, pero no encuentro una lista de ejercito de Varuna en la pagina principal, para saber que disponibilidad de tropas tiene este ejercito sectorial. ¿Donde podria encontrarlas?

    -Esta duda es mas de cara a pintar dicho ejercito. Me llama bastante la atencion el color azul de Pano, pero no consigo este color ni con mezclas. ¿Alguno tiene algun consejo?

    Gracias!
     
  2. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    https://army.infinitythegame.com/
    En el army puedes hacer lista, ver la disponibilidad de perfiles y te validará las listas para que sean legales. Hay versión web o puedes descargar para PC y Android.

    Por lo que he visto en los torneos cada jugador tiene su color "propio" de PanO :joy: pero si quieres el oficial puedes hacerte con la gama de pinturas para PanO (incluye una mini de fusilero el precio) que vienen los colores básicos de la facción.
    https://store.corvusbelli.com/es/hobby/paint/all/model-color-set-infinity-panoceania
     
    grinzorc, Hivedragon and Urobros like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation