1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

OTM FeedBack [ES]

Discussion in 'AGL' started by Mc_Clane, Dec 15, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Saludos, Como no he encontrado nada al respecto en esta seccion, Voy a abrir este hilo aqui para que todos aquellos que tengan preguntas o sugerencias las vayan planteando. Tambien podrian pasarse los desarrolladores a hacer preguntas de como prederimos las cosas, que nos parece mejor... etc. Igual incluso sacan ideas

    Seré el primero en plantear algo:
    No entiendo muy bien el funcionamiento interno del OTM y para que están ciertas cosas. Por ejemplo:

    Captura.JPG
    No entiendo muy bien esta parte (al margen de que las abreviaturas no estén traducidas y que por tanto no sea de entrada intuitivo en nuestro idioma)

    FP= FragPoints= Fichas de Frag
    No entiendo muy bien que son las casillas del 1 al 5. No parecen ser para contabilizar los frags (casi mejor seria introducción numerica), tampoco se ven reflejados en el conteo general de frags ni en el numerito* bajo el FP de cada personaje, ni se chequea que el numero "general" sea igual o mayor que la cantidad de ticks marcados.

    (*) A primera vista da la impresión de que el 0 bajo el FP es un contador de los frags que lleva el personaje a lo largo del torneo... pero no es ese el caso, esta captura es de una segunda ronda en la que se marcaron los Frags y las cifras no se añaden

    Me da la impresión de que todo esto es una herramienta para llevar una cierta estadistica de los personajes. pero no me parecería redundante que haya que marcar los frags aqui y despues arriba

    O igual esta funcion no es para esto, y los estoy liando todo?

    EDIT: @Koni , mueveme esto al español please que se me ha colado
     
    #1 Mc_Clane, Dec 15, 2018
    Last edited: Dec 17, 2018
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Es el equivalente a los datos que deben ponerse en la hoja de control de torneo. Marcas los 4 aristos que participan en el combate, los frags de cada uno y la ronda en la que han puntuado.

    upload_2018-12-15_10-25-32.png
     
    vicen85 likes this.
  3. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    A ver yo cuando lo explico siempre digo lo mismo:

    • Antes de empezar la partida: un ✓ en el círculo de los 4 de los 8 aristos que van a jugar. En el gestor OTM lo mismo
    • Durante la partida: una cruz en la cara de quién ha marcado la primera sangre. cada que que se haga un punto de Víctoria se mira que aristo ha contribuido y se hace un a cruz en el número que corresponde a la ronda en la que se ha conseguido ese punto de Víctoria. Esos cuadros se hace los mismo en el gestor de torneos, pero es más fácil hacer un copypaste de tu hoja de control al gestor OTM una vez acabe la partida.
    • Al final de la partida: se miran las cartas de cada Aristo, y se apunta cuántos puntos de Frags tiene cada Aristo; además se suma el total. En el OTM lo mismo, se ponte cuántos ha hecho cada uno.


    Lo que no entiendo es porque en el gestor OTM no hay una casilla para Primera Sangre.
     
    #3 vicen85, Dec 15, 2018
    Last edited: Dec 15, 2018
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ya me parecia a mi

    La cosa es que en una APP, no pasaba nada por que el gestor te sume los Frags automaticamente al hacer ticks. Que tampoco te suma los Frags globales por aristo a lo largo del torneo ( se supone que es el 0 bajo el FP). Y en Un PC es mas cómodo escribir el numero que hacer N clicks (puede que en movil tenga sentido)

    Respecto a lo de primera sagre... supongo que esperan que introcuzcas manualmente (total, el OTM no te suma automaticamente los checks...)

    [​IMG]

    Estaria bien que Para la proxima actualizacion del OTM se mejorase eso. No se si es cosa de @-V- o @Zoe.

    Y podrian solucionar tambien el problema de los guiones bajos y las abreviaturas en el Nick. Nisiquiera puedo visualizar bien mi PIN
    Captura.JPG
     
    #4 Mc_Clane, Dec 17, 2018
    Last edited: Dec 17, 2018
  5. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Buenas gente! Añado al foro del OTM el caso que me ocurrió el otro dia... actualmente no se registra la primera sangre así que en caso de empate la única forma que se me ocurre de dar por vencido el encuentro es poniendo un frag mas al ganador, pero me parece un tanto injusto e irreal ya que puede afectar a la puntuación final... lo dejo por ahi, para que los jefazos le echen un ojo.

    saludos!
     
    vicen85 likes this.
  6. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Hola a todos.

    Perdonad por no decir nada antes. No creáis que no estamos al tanto, lo estamos, pero tenemos un buen montón de cosas por hacer y vamos poco a poco.

    Sé que el OTM no es perfecto, y esta iniciativa me parece genial pues nos da mucha información no solo de los fallos, si no de cómo os gustaría que funcionase.

    Lo tenemos en cuenta y en cuanto @edgar se libere un poco de otras mil cosas que tiene esto será una prioridad.

    Gracias a todos.
    :blush:
     
    -V- and vicen85 like this.
  7. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Buenas!

    vengo a darle más faena a @Zoe :stuck_out_tongue:

    Y es que nos hemos dado cuenta que aún no aparecen los escenarios de la cara B en el OTM a la hora de crear un evento

    Dicho esto, me escurro por debajo de la puerta :Q:
     
  8. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Yo puedo verlos... Limpia la caché y tal, ya sabes (Ctrl + F5), pero me extraña que nos los veas, llevan subidos desde que se actualizó la web de AGL.

    Captura.PNG

    Inténtalo de nuevo y me cuentas.
     
    -V- likes this.
  9. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    A ver si resulta que @Zoe está usando su Mira Holográfica y lo ve todo... :stuck_out_tongue_winking_eye:
     
  10. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Siii. ahora si que sale! Sois the best! :v:

    Me gustaría que el post acabará aquí, pero me temo que he encontrado una cosilla XD

    Hemos creado una Liga con el Mod Manager, y a la hora de enviar los Aristos desde el Team Manager, ponemos los 4 aristos del equipo con el que empezamos, pero el sistema da error diciendo que solo se pueden enviar 4 Aristos si usas el Mod Carano

    ¿Qué podemos hacer?

    Mil gracias!!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation