1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nombra tres unidades por facción que deseas que cambien.

Discussion in 'Guia de Acceso a la Esfera Humana' started by dexterv, Sep 13, 2018.

  1. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Yo no juego ordenes militares, pero a mi en acontecimiento el montesa en moto me da muy buenos resultados.
    Es impetuoso no extremo, puedes esperar a salircon la moto cuando ya hayas matado a los oradores
     
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Hector
    Grenzer
    Vanguardia Morat

    Muy malos y sobrecosteados
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Héctor malo????
     
    Hivedragon likes this.
  4. salveth

    salveth Piloto de Ulano

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    59
    Likes Received:
    70
    Por la parte que me toca:
    Panoceanía (Neoterra en realidad):
    -El Auxilia; para empezar y por coste en puntos debería tener CD12, y no estaría mal alguna opción mas variada, que se supone que cumplen roles multiporpósito (opción a auxibot con riotstopper quizás, para no disolver las manifestaciones con lanzallamas y eso) Y las minis, por el amor de dios, las minis XD
    -Algún perfil Bolt con algún tipo de granada, que se supone que son la IM que entra a saco en los sitios, pim pam y salir. No puedes hacer eso si todas las armas arrojadizas que tienes son reactivas. Y ya que estamos CD 14, que son la élite leñe.
    -Orcos con chicha, tanto en NCA como en Acon. Que la división de varuna está muy chula y el resto tambén queremos chuches.
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    los bolts con CD 13 ya esta bien. Ya es uno mas que la mayoria de IMs del juego
     
    vicen85 likes this.
  6. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Lo de los auxilia es verdad que son fusileros con 1 menos de CD. Parece que pagan por tener acceso al auxbot a parte del propio auxbot.
    Lo de los orcos ya sabes porque sólo los de Varuna tienen algo
     
    vicen85 likes this.
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Incluso más que algunas IP's (pobres japos...).
     
  8. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Yu Jing

    Shang Ji: hace años que vengo reivindicando que, por trasfondo, es una IP de alta movilidad y en la realidad no pasa de una IP vanilla sobrecosteada por el C.C.

    Hulang: Impetuoso extremo o frenesí para reducirle el precio y granadas de humo para darle avance y, se paso, ofrecer cobertura al Rui Shi en invencible. No se cuanto reduce ésta condición pero con que se rebajara 10 puntos (que probablemente será más) vería mucha más mesa.

    Guijia: me sumo a lo dicho. Un TAG muy genérico y que no ve mesa. No somos la facción de los Tag pero por lo menos hacedlo interesante.

    Daofei: en invencible ya. Me da igual que se pise con el Hac Tao. De toda la vida fue una tropa de reconocimiento para invencible y me parece feísimo que la sacaran a última hora cuando todos contábamos con ella.

    Bao y Zhanying: muy caros y no les veo la gracia por ningún lado. Fuera de SI no se usan para nada.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation