1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

VI INTERPLANETARIO

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Interplanetario, Feb 14, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jsuso

    jsuso Well-Known Member

    Joined:
    Mar 5, 2018
    Messages:
    37
    Likes Received:
    48
    En realidad es que el jugador medio de Haqq es un tio romantico, que juega con una sonrisa sin pensar en elos y cosas complicadas XD

    Estoy de acuerdo que lo de los premios fue algo caotico, pero nada que no se arregle con un poco de mas organización. Y me parecio mas guay el tema de los pulpicoin que sortear directamente.
    El principal pero que le doy al torneo es la total ausencia de aire acondicionado, que pecha de sudar me he pegado!!!
     
    salveth likes this.
  2. Khaleck

    Khaleck Member

    Joined:
    Jul 25, 2019
    Messages:
    15
    Likes Received:
    9
    Creo que no es la primera vez que organizan un inter y no hay aire acondicionado, ¿por qué cojones lo organizan en verano? xDD
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    No he estado en el Interplanetario (aún, igual algún año me paso para cumplir mi promesa de arrojar unas Granadas Enjambre caseras al staff por lo que le han hecho a mis pobres Tohaa), pero con la afluencia de gente que parecen tener vistas fotos y vídeos yo diría que empieza a ser un evento lo bastante gordo en Vigo como para que el Ayuntamiento se lo tome un poco en serio.

    Joder, que con toda la gente que viene de fuera (¡de muchos paises!) seguro que se nota mucho en plazas hoteleras y hostelería, lo que se traduce en recaudación por impuestos; se podrían permitir el poner el aire acondicionado unos días.
     
    xagroth likes this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Supuestamente si había aire acondicionado. Al menos el primer día estaba encendido cuando entramos. Si después pasó algo y ya no se encendió, ya no lo sé.

    Yo para el próximo año, cambiaría el bingo. Había gente que se compraba los cartones de 20 en 20 y, aparte de dejar a muchos sin oportunidad de participar, no podía revisarlos todos a tiempo, así que...
     
    Abrilete likes this.
  5. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Yo no he podido ir este año, las otras dos veces me lo pasé genial

    Solo una cosa. Habéis pensado que tal vez la cantidad de jugadores de una facción haya sido cosa de lotería, por como la mayoría entra? Hay muchos otros factores también, no sólo lo competitiva que sea una faccion. El feeling que tenga cada uno (a lo mejor los jugadores de IA que consiguieron plaza se ven mejor jugando otra facción, ya sea por cariño o experiencia), las intenciones con las que uno vaya a ir, tener la minis mayor o menor representadas/pintadas, etc. Cuantos jugadores de IA se quedaron a las puertas?

    Un saludo
     
    xagroth, Urobros and Abrilete like this.
  6. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Claramente, por eso, cuando han hecho comentarios al respecto he hablado sobre las sensaciones de los que estuvieron allí. Se habla de comentarios cómodos de foro, y cuando te dan comentarios de a pie de evento te dicen que no son interesantes. Vamos, eso si que son comentarios cómodos de foro xD Al final, hay gente que quiere ser constructiva y quien solo va al quite, mejor no hacer mucho caso.
     
    Siglo XIII, Yinsania and Urobros like this.
  7. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    ya, pero preguntó a todos o solo a los que jugaban algo de yujing? sé de gente por aquí que solo juega servicio imperial, otros que solo jugaban jsa cuando aun era de yujing, y en otras facciones lo mismo, gente que solo juega 1 sectorial, no toda la facción. Habría que mirar si hay gente que habría ido con invencible y se quedaron a las puertas, o si tenían una segunda facción que les pareciera más interesante fuera de yujing

    un saludo
     
  8. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Buenas,

    pues aprovechando que @Kethmil ya ha empezado con el "postInterplanetario", me sumo yo también. Intentaré ser lo más coherente posible, pero voy aún con sueño acumulado. XD Ya sabéis, la resaca del jugador madrugador jajaja :P

    El tema de Congelación... No tenía ni idea. Mira que me he leído las misiones alguna vez que otra en inglés, pero no me había fijado o lo habré "obviado mentalmente" en que todavía estaba eso. Supongo que, como de un ITS a otro cambian misiones y ajustan cosas para que "no todo sea igual" y "no se estanquen" las listas, pues saldrá el error de por ahí. De hecho hubo un momento en que coincidimos, creo, si no uno de tus compañeros, durante la proyección de la final, en el que nos lo comentaste a mi y otros que estábamos sentados cerca y no llegué a enterarme exactamente de dónde venía la confusión. Pensaba que venía de algún punto en las bases lo que sí que habría sido un patinazo.

    Aunque se puede entender que esa entrada en la misión pueda generar confusión, en general el formato ITS tiene las reglas de los extras bastante bien definidos, o es IL o no es IL. Creo que no hay ninguna nota que indique que habrá IL salvo que se especifique lo contrario en algunos escenarios. (Y sí, coincido mucho con vosotros en que es necesario arreglar ese tipo de errores "asap" porque son derivados de "un mal copy paste"). Al margen de esto creo que por parte del organizador que os dijese "lo de hay que leer mejor las bases" fuese un intento de escurrir el bulto, sino es que es verdad, y eso no te lo digo ya en este caso concreto, no te haces una idea de la cantidad de veces que surge la pregunta de ¿"ah, pero estaba esta misión"? ¿pero no ponía a las 10:00? ¿pero había que hacer el ingreso antes? ¿pero...? Vamos, que suele haber siempre alguien que "se olvida de algo que está en las bases". Y si os había generado algún tipo de duda esto, el foro está abierto a que preguntéis o incluso directamente a la organización, que las bases llevan un tiempo publicadas. Por otro lado, la organización no tiene nada que ver con el redactado de las misiones ITS. No obstante, no pretendo desestimar tu legítima protesta con mis palabras, sino dar otro enfoque. Pero también lamento que a tus colegas y a ti os sucediera eso, pues seguro que mermó un poco la experiencia de juego.

    Y seguimos...

    Me lo he pasado pipa, incluso prácticamente sin haber ganado ni una partida. Aunque me he quedado un poco "chof". La verdad, esperaba tener un mejor desempeño. No obstante, creo que sólo me puedo quejar de "suerte paupérrima" en una partida, la que me tocó contra @GrindCore, rival habitual y es como "matemático", soy un imán para sus críticos. Ya le salían hasta en situaciones innecesarias XD. hehehe. Y la última diría que fue de "suerte rara", porque hubo momentos muy absurdos en ambos lados. En mi caso, ultimo turno no lograr activar la consola... Y todo dios murió... El Datatracker se quedó más solo...

    Ya haré un reporte un poco más amplio en el hilo panoceánico con las listas por delante.

    Cosas Importantes: Gracias a todos los que lo hacéis posible. Me consta que no es fácil. Y sé de buena tinta el esfuerzo y cariño que se le echa a estas cosas. De verdad gracias gracias.


    Opiniones y comentarios sobre el Interplanetario en general:


    -Ubicación: En cuanto a la distribución del espacio el nuevo sitio es mucho mejor que el anterior, ya que permitía con facilidad que todo estuviera "separado" pero sin estar aislado. Pero tiene la pega de que está más lejillos del centro y la comunicación no parece tan buena. El tema de la luz y el aire acondicionado, pues entiendo que ajeno totalmente a la organización y de dificicil solución. El viernes se notaba muchísimo calor en la zona de jugadores "krakens" pero cuando bajabas al recibidor general se notaba el frío. O no llegaba o directamente no funcionaba. Supongo que si no había corriente para las bombillas tampoco para el aire.

    -Mesas: Como el año pasado, muchas muy chulas y todas las que me tocaron eran buenas mesas, vamos, que había opciones para los francotiradores y para los plantilleros. Lo que es genial pues permite "jugar" buscando la posición. No obstante, sí que vi algunas un poco cortas de escenografía en la parte de los "pulpis", yo en lo personal prefiero una mesa con cartoncicos a una mesa que "si no llevo un snipper" salvo que las tiradas sean absurdamentes favorables "ya hemos acabado", por muy bonita que sea. Pero vamos, diría que la proporción con respecto el total era baja.

    -Rivales: todos muy apañaos.

    -Tiempo de Partidas: En general tuve tiempo en todas las partidas, menos tal vez en la primera, por lo que creo que 2 horas están bien. Aunque no me opondría a que fueran 10/15 minutos más. Eso sí, no subiría de ahí.

    -Árbitros: Lo primero, muchas gracias por estar ahí. Sé que a muchos os gusta jugar también. Siempre tuve uno a mano cuando lo necesité, así que genial. Eran visibles y rápidos en las respuestas. Lo único tal vez a "mejorar", esas reglas conflictivas como por ejemplo el ya "manido" jammer, sobre las cuales se había tomado una decisión que podía alejarse de la interpretación que muchos de los jugadores hayan hecho en sus "metas" locales, deberían haber sido comunicadas previamente, o venir en una lista en el mismo sobre de "recepción".

    -Emparejamientos: No se me ocurre cómo solucionarlo, pero es una pena cuando te pegas una panzá de viajar a un torneo grande, que lo que mola es ver juegos diferentes y te toca alguien de tu zona, y peor cuando ese número es la mitad de las partidas. Desconozco si sería aceptado en general "una personalización del método suizo clásico" que permitiera, al menos, mover emparejamientos una posición arriba o abajo para evitar este tipo de cosas.

    -Gynkana Mi experiencia fue muy negativa en ese aspecto. No llegué con tanto tiempo como el año pasado por lo que el viernes no pude pulular más allá del juego. Estando cansado decidí dejarlo para el sábado... Y ya fue imposible tener el papelito para los sellos. Hubo muchos momentos del tipo "se imprimirán más", que luego no se cumplieron. Por no haber no hubo ni para poder hacer el pinta y colorea. Resultado, logré una moneda por un juego y ya.

    Se produce un "los que llegan primero son los que pueden conseguir las cosas" y el resto, lo que quede.

    ¿Soluciones?

    1. Incluir la hoja de la gynkana para los participantes en la bolsa de bienvenida.
    2. Liberar las pruebas de forma escalonada entre el viernes y el sábado, incluso el domingo. Así todos tienen la oportunidad de hacerla.
    3. ¿Gynkana por equipos? Total, al final muchos jugadores se unen ya para hacerla. Potenciemos eso.

    -Bingo Me pareció una buena forma de sortear y diferente a la del año pasado. Yo incluiría como presente para los participantes en los torneos un cartoncito de cada tipo y luego ya que la gente "compre más si quieren".

    -Premios por Pulpicoins: Inicialmente la idea me pareció guay, además que las monedas están chulísimas, pero desafortunadamente no pude traerme algunas a casa. Ahora bien, el coste de un blister era de 40 moneditas... Recibiendo 5 por partida, a 6 partidas, significa que, si no ganas ni una partida no sumas ni para un blister. ¿De verdad? ¿Vas a un torneo de esta magnitud y cabe la posibilidad de que te vuelvas sin ni siquiera un blister de regalo? Que sí, que 50 eran 2 blister por lo que si se juntaban 2 perdedores podrían llevarse su blister y aún les quedaban monedas para alguna chorradita más... ¿Pero y si no conozco a nadie? ¿Y si no consigo a nadie para sumar?

    Creo que además no todos pudieron llevarse su blister aún teniendo la monedas.

    ¿El primero en llegar el primero en arramblar? Gente que hubiera sumado las monedas de los colegas pudo llevarse cosas que otros aún teniéndolas no podría llevarse porque estaba en esa última partida reuniéndolas.

    Creo que el sistema usado es una buena idea pero necesita alguna que otra vuelta de tuerca para mejorar. ¡Ánimo!

    En fin, que me lo he pasado muy bien, pero ha habido algunos detalles que me han dejado un sabor un poco agridulce, pero nada que no sea mejorable y solucionable, lo que es bueno. Si puedo aportar algo más, decidme, que quejarse y nada más es fácil :)

    Saludos

    Al menos había uno al final. En el hilo del Internacional me hicieron el apunte y me di cuenta de que tenía un fallico en el script. Pensaba que había corregido la gráfica aquí. De todas formas, como siempre hay alguna ausencia y demás fijo que ha habido algún baile de números que en los más jugados, desde luego, ni se habrá notado.

    Bueno, salvo congelación no eran las mejores misiones para Invencible, diría. Pero vamos, nada que no te hayan dicho ya.

    Es un factor a tener muy en cuenta, sí. De hecho estaría guay a lo largo de una temporada ITS ver en qué torneos ha participado un jugador y con qué facción. No sólo ver en su perfil "ha jugado N partidas, ganadas, perdidas, empatadas" y andando. No recuerdo en qué temporada fue pero hubo una en la que, al menos, aparecían las facciones con las que un jugador jugaba los ITSs.
     
    Harlock, Foxep, xagroth and 1 other person like this.
  9. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Pues no teníamos ni luz. Partidas a oscuras.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    Abrilete likes this.
  10. Kethmil

    Kethmil New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    4
    Muchas gracias por el aporte, Uroboros.

    Realmente el problema fue que en ningún momento dudamos de que fuera así. La misión dice que IL, pues IL. Como bien dices pagamos la novatada, la falta de experiencia. Uno de los grandes puntos positivos de asistir a torneos es salir de tu meta. Se aprende muchísimo, como el "¿ah, que en activo no te mueves si esquivas?".

    La verdad, nos vendría muy bien participar en algún grupo de telegram o whatsapp de la comunidad de infinity, para poder comentar este tipo de dudas, dudas sobre el juego, participación de torneos.... ¿Tenéis algo parecido?

    Ah, y sí, era yo el que hablaba con tu compañero en la primera fila de las sillas, durante la retrasmisión de la final.
     
    Urobros likes this.
  11. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Pues si, se preguntó, más aún, uno de los nuestros juega mucho Yu Jing en Sevilla pero decidió ir con Dashat porque ya fue con Yu Jing el año pasado y quería cambiar de aires. Al final yo creo que lo que más se ve por allí es en parte lo que la gente ve mas competitivo, luego el síndrome del ejército nuevo y por último la facción favorita o romantiqueo vario. También, como dices, afecta el quienes acaban entrando, ya que eso determina mucho el ejército por gustos personales. Vamos, no hubo nadie de Usarf y decir que Usarf es mala creo que es estar totalmente equivocado.
     
    Siglo XIII, pedrogzc and Urobros like this.
  12. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    es que yo creo que pensar siquiera que la mayoría eligen por lo competitivo es un error. Yo las 2 veces que he ido, elegí por preferencias alejadas a lo competitivo (tener las minis pintadas, trasfondo, ganas de jugar X), y estoy seguro que muchos otros también. Estaría interesante que para otros años, la organización hiciera una encuesta anónima preguntando ese tipo de detalles

    un saludo
     
    Arek, Foxep, Abrilete and 2 others like this.
  13. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Me gusta!
     
  14. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Claro, yo por ejemplo, los 3 años anteriores llevé:

    III Inter: Merovingia (Por gusto, es mi facción favorita y principal, 2W-1D-2L)
    IV Inter: Tunguska Hacendado (Era Nómadas Genérico pero solo con perfiles que sabía que iban en Tunguska, ni uno solo del resto, 3W-2L)
    V Inter: Caledonia a IL y sin Mercs (En plan reto porque habia soldados de fortuna pero quería ir true Scott y la gente decía que ir IL con Caledonia era una locura, acabé el 37, 4W-2L :p)
     
    Siglo XIII and Armihaul like this.
  15. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Nosotros en el Svalarheima de Ebro entregamos las listas impresas a los jugadores, pero las de cortesía, aunque también es obligatorio tenerlas, no. Y por una sencilla razón: holoproyector. Hay gente que juega con holoproyectores y que se lleva dos/tres listas de cortesía diferentes para la misma lista con la intención de decir que la tropa holoproyectada es una u otra según la situación. Imagino que en el Interplanetario ocurrirá igual.
     
    xagroth and Urobros like this.
  16. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    En realidad... No
    Tu no puedes dar tu opinion como todos los demas
     
    Arek and salveth like this.
  17. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Venga, me sumo al meollo:

    -Ubicación: Vamos a reconocer que el nuevo sitio fue mejor, aunque su espacio, logística y preparación no estaba organizada de la mejor manera. Un gran error el tema de no cuidar ciertos aspectos, como poner la pantalla/escenario tan cerca de la ventana con la luz, lo que hacía en varios momentos, totalmente difícil poder ver la pantalla. Bastante lejos de todo el centro de Vigo, y el hecho de que solo hubiera un bus a 3 horarios al día, era bastante malo, además de que este bus no cuadraba en absoluto con los horarios del torneo.

    -Mesas: Bastante similar a otros años. Hay mesas practicamente injugables (la archiconocida mesa de los... miembros de negro, la mesa roja de alturas inexistentes, o la Iglesia fueron ejemplos, tanto en la Zona Kraken como en la Pupli, de mesas que no deberían existir en torneos. Aunque por suerte son pocas. Ciertas elecciones de terrenos en otras mesas, las convierten injugables (un ejemplo de ello, una de las mesas Kraken dónde todo estaba bastante correcto, pero había con zonas de 10cms a lo largo de las usuales de 30 de despliegue que eran de Saturación y hacían bastante molestia para una mesa de per se equilibrada). Se agradeció el espacio adicional para poner las cosas en algunas mesas, pero debería ser la norma de todas.

    -Rivales: En general sin mucha queja, salvo uno de mis rivales, un alemán que intentó desde jugarme en Pulgadas él, tirar los dados sobre sus propios dados y de esa forma hacer las tiradas más beneficiosas para él (cambiando sus resultados o camuflando un dado con otros dados más de una tirada anterior y del mismo color para que le hicieran salvar los blindajes, muy muy turbio) o incluso alegando no entender mi inglés (que tampoco es perfecto, para que engañarnos) para literalmente "asumir que tiraba munición AP (tras su tirada) de una escopeta de abordaje porque así se salvaba" (literal). Así normal quedar en ITS10 8vo del mundo... ¿No?. Esta gente debería de ser sancionada y expulsada de los torneos, no siendo beneficiada por el arbitraje, algo de lo que hablaré más adelante.

    -Tiempo de Partidas: En general positivo, pero partidas de 2h no estaría nada mal. Y por favor, nada de retrasos.

    -Árbitros: En general lamentables, salvo alguno como Daixomaku, que en lo que yo vi, se portó de una manera justa. Vi una clara parcialidad al extranjero, así de claro. DataTracker o Tenientes que no se ponían en mesa y luego "no pasaba nada", Yuanes que no podían entrar por el lateral con la impetuosa, resultados cambiados el día posterior... en fin... A ver si se empieza a hacer un examen de árbitro o algo, porque la intención es la de que el equipo de arbitraje en general (no hablo de manera individual, ojo, algunos lo habéis hecho muy bien) es bastante parcial al usuario extranjero porque es al que más beneficia a la empresa tener en el evento (se deja más dinero, así de claro)

    -Emparejamientos: No mola nada encontrarse a 2/6 jugadores de tu Provincia. Así de claro.

    -Gynkana:
    1- Debería poder rellenarse desde el día primero.
    2- Deberíais tener suficientes papeles para los "desafíos" para todos desde el día uno.
    3- No debería consumir tanto tiempo.

    -Bingo Genial, lo más emocionante del evento. Me gustó.

    -Premios por Pulpicoins: EL MAYOR DESASTRE DE TODO EL EVENTO. Así de claro y en mayúsculas, subrayado, negrita y todo lo que haga falta. Los que hacen cola o dejan a alguien hacerla desde el principio del evento el tercer día, que tardas 20 minutos a lo tonto, son los primeros en elegir, y además los precios de intercambio eran absurdos. ¿Una caja 55 pulpicoins pudiendo solo pagar con las monedujas de 5? ¿Token de mando a 30 pulpicoins? Anda y a volar, lamentable. Lo que hay que hacer es tener mejores premios, a precios más asequibles y con una oferta muchísimo mayor de cara a poder escoger (por poner un ejemplo, solo había dos Zondnauticas para todo el evento) Esto, sin duda, fue un increíble e imperdonable error y debe de cambiar.

    -Regalos del Pack de Bienvenida: Extremadamente feo que los Kraken tengan más regalos que los Pulpis (y yo estaba en el torneo de Kraken, que conste). Los regalos, bastante mediocres, nada que ver con otros años. La falta de la miniatura fue algo tremendo y bastante triste. Realmente lo único que merecía la pena, aparte del vale del agua, y el Pai-Pai para no morirnos del calor, eran las órdenes de Battletricks, y ya está. Todo el resto era un compendio de restos de los proveedores (como esos fantásticos marcadores de microarts de Descontaminado que recibimos la mayoría) Este es el segundo gran error.

    - Demo de Defiance:
    psché, el juego es normalillo, nada nuevo que esperar. Lo feo es que para los X primeros hubiera una miniatura de Nox y el resto se jodieran. No señor mío, si dais un obsequio, que era una grata manera de incentivar la demo, lo dais a todos. Creo que el Nox bien podíais haber tenido facilmente 100 copias más y haber sellado a todo el mundo que lo probó para evitar que la gente repitiera constantemente la demo y se llevara las miniaturas. (De hecho, esta miniatura debería haber sido incluida en el pack de bienvenida).

    ~Conclusión: El evento es bueno, pero de diluye mucho por estos tremendos fallos. Es una pena, con el potencial como marca y como evento en sí que tiene el Interplanetario que la gran mayoría de la gente se vaya con un sabor agridulce (aunque me figuro que los extranjeros menos con esas parcialidades).
    La imagen que da, es que con el paso de los años la marca se va volviendo más recelosa de invertir en fidelizar en forma de obsequios y de una experiencia grata, y solo tratan de provocar la venta impulsiva, pero de una manera bastante deplorable. Extenderse más en los premios y obsequios no van a hacer que perdáis mucho dinero, pero desde luego si que va haceros crecer en Marketing Experiencial y provocar un Evento con mucha mayor aceptación y que de tal manera, crecerá mucho más.
     
    #97 Iro, Aug 21, 2019
    Last edited: Aug 21, 2019
    xagroth, Yannko, melkiach and 4 others like this.
  18. vatsetis

    vatsetis Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    44
    Likes Received:
    7
    Para mi es el primer interplanetario así que no tengo tanta perspectiva como otros; pero probablemente haya sido el evento de hobby mejor organizado al que he asistido nunca (dentro y fuera de España); no ha sido perfecto pero casi me parece ocioso señalar esta o aquella carencia (aunque a Hellois tiene que hacer ya el Hajj para mejorar el acento de Ahmed ;) ).

    Mis 6 rivales (4 de españoles, 1 francés y 1 alemán) me proporcionaron seis partidas divertidas y muy intensas; y las pocas veces que tuve que recurrir al arbitraje (estaba con los Pulpis) todo se resolvió satisfactoriamente.

    No obstante, considero que las legitimas reclamaciones de algunos jugadores ante los fallos de arbitraje deben de ser tomadas seriamente en consideración. Parece que esto no es la primera vez que ocurre en el interplanetario y este tipo de abusos, si se dejan pasar impunemente al final destruyen una comunidad.

    PD: ¿Para cuando las fotos del evento, el warcrow, el streaming de la final y demás?
     
    Abrilete likes this.
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Bueno, pues donde fueres haz lo que vieres, no?

    -Ubicación: El auditorio, como sitio, es la leche. Pero tenia algunas pegas. No tenias la terraza para salir a tomar el aire que tenia la estacion maritima los ultimos años, estaba "lejos" de todo, la iluminacion de las mesas en la ultima ronda del viernes era cuestionable y el aire acondicionado, que al final no se sabia si estaba puesto o no. Pero tambien comprendo que cambiando de lugar a un mes vista del evento no es posible afinar todas las cosas. Y tambien se ve que no es el lugar mas seguro de la ciudad por las noches.

    -Mesas: En general, sin pegas, ninguna de las que vi / jugué se notaba vacia. Con suficiente espacio para que 4 personas dejasen sus bartulos.

    -Rivales: Super amigables todos, y mira que los dados nos jugaron malas pasadas por ambas partes. 2 Españoles, 2 rusos, un frances y un sueco. Mi ingles de instituto nunca ha tenido que trabajar tanto

    -Tiempo de Partidas. Correcto. Solo fui un poco apurado en la primera partida y porque era la hora de la siesta

    -Árbitros: Magnificos. Sin quejas. Salvo una vez que pregunte una cosa, y al rato vino otro arbitro a decirme lo contrario. Bastante tienen con aguantar a 180 frikis afilando las reglas. (mencion especial a la decision de que los objetivos de Altamente Clasificado fueran exactamente los mismos para todas las mesas)

    -Emparejamientos: No se si los primeros eran aleatorios o por ELO, pero que en la tercera partida me tocase con Marduck, campeon del Inter de hace 2 años... ese tio tenia que estar en el Kraken, no con la gente normal. (Aparte de que tenia plaza para Aristeia y paso de ella para ir a Infinity. Esto no me parece bien). Por lo demas, veo que me enfrente a 2 TOP 10 y 2 TOP 20. Aun no se como me las apañe para eso.

    -Gynkana: Al sprint el domingo tras terminar la sexta ronda. El stress

    -Bingo: La idea mola. Que los alemanes se llevasen los cartones de 20 en 20 no. Estas quitandole la oportunidad a muchos de participar y ademas, un carton que podria estar premiado queda sin revisar porque, como te las apañas para revisar 20 cartones a la vez? Tampoco me gusto que hubiese cartones a la venta en la cola de premios.

    -Premios por Pulpicoins: Para comprar con los cobres, bien, ninguna queja. Y los premios por el torneo si que se agilizaron mucho. PERO los precios igual eran un poco altos y ademas no habia mucha variedad. Quizas haber permitido canjearlos en la fabrica...
     
    Abrilete and xagroth like this.
  20. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Lo siento, quien?
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation