1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    A eso me refería [emoji16]
     
  2. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Disculpas, lectura medio en diagonal :P
     
    Benkei likes this.
  3. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Por lo visto el Mowang de Septiembre cuesta tanto como el Puppetactica. Ambas cajas 30$ cada una. O bien en vez de un brazo alterno bien dos Mowang o bien es inmenso del tamaño del BlackJack. En el peor de los casos podríamos hablar de una subida brutal de precio por un brazo extra... El caso es que por este precio al inicio del juego te comprabas un TAG :(
     
  4. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Espero que vengan dos y esa es la razón de esa explosión de precio, porque que un brazo cueste 15 pavos no lo veo
     
  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo se que CB iba a subir precios pero no tanto como para pasar a ese precio. O vienen dos minis como el sui jan o quizás la información está mal dada
     
  6. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Si fueran dos Mowangs no pondría mowang red fury, me temo lo peor.
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    :joy::joy::joy:

    Ehhmmm.... No!

    Hace cuanto que no compras un TAG?

    El yan huo es de las IPs S5 mas baratas del juego y son ~17€
    Un BlackJack es Probablemente la IP S5 mas tocha del juego y son ~34€
    Y en un termino medio tenemos el taskmaster de dos opciones por ~31€, que se ajusta algo mas a lo nuestro (anunque con dos koalas que estan valorados en torno a 4€ ambos)

    Que podemos deducir de todo esto? pues que el Mowang es una IP muy tocha, Mas que un taskmaster, pero no tanto como un blackjack (cosa que ya se deja ver ya algo en el concept) y que ese volumen extra lo vamos a pagar. :confused:

    Aunque sea un poco mas caro de lo normal (aunque eso sea relativo), es solo una tropa solitaria. La verdad es que a mi me preocupa es mas bien la subida de precio de la tropa S2. Haidao, zencha y krit 15 pavazos cada uno. Acostumbrado a pagar 17€ por 2 o 12€ por 1 se me ha hecho bastante dura la subida. Y la cosa no tiene pinta de ir a mejor, ni de sacarnos cajas o blisters de 2 en lugar de Blisters individuales. :persevere:
     
    #1727 Mc_Clane, Jul 18, 2019
    Last edited: Jul 18, 2019
    Abrilete likes this.
  8. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Como bien he dicho, en los primeros años del juego un TAG costaba 28 Euros.
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Y cuando yo era pequeño compraba un paquete de pipas por 25 pesetas ~15 centimos y ahora cuestan 1€. Existe una cosa llamada inflacion.

    De todos modos hay otras cuestiones.

    No se si has notado que ha habido en general un cambio de escala, tamaño y pesos en general. El guijia que me compré yo hace 8 años por 28€ es aproximadamente tamaño gecko (48/2=24€) y el blackjack que es bastante nuevo es aproximadamente tambien de ese tamaño.
     
    #1729 Mc_Clane, Jul 18, 2019
    Last edited: Jul 18, 2019
  10. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Perdona pero el Guijia viejo no es tamaño Gecko ni de coña
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Tengo los tres. El peso es muy similar, pero estaria dispuesto a asegurar que el gecko pesa ligeramente mas. A parte de eso en altura son muy similares. Lo unico que destaca del guijia con la comparacion es el tamaño del HMG
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Novedades Yujing mostradas en Gencon

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Yo ya he escuchado varias impresiones por ahi. Parece que en general estan teniendo todas bastante aceptación. Quizá la que menos comentarios negativos se lleva es taisheng. cosas como que el esculpido es bastante anodino y podria pasar por un Zuyong normal. Tambien he leido moderadas quejas sobre el armamento elegido (que el combi es menos caracteristico, menos usado o que llama menos la atencion) Pero creo que se compensa si tenemos en cuenta que junto a ella saldrá por fin el esperado tinbot Yuchino.

    Del hulang hay opiniones mas variadas. Gente entusiasmada, Gente que dice que emplear calaveras no es muy propio de la cultura china, Gente a la que se le parece minis de 40k...

    A mi personalmente el render se me parece a robotman de doom patrol :stuck_out_tongue_closed_eyes:
    [​IMG]

    El concept tampoco es que me disguste demasiado, pero de algun modo no me gusta demasiado como se ha traducido al 3D
     
    #1732 Mc_Clane, Aug 5, 2019
    Last edited: Aug 5, 2019
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    De hecho recuerdo que Blizzard tuvo que modificar todos sus juegos para publicarlos en China por la parte de gráficos: nada de esqueletos... (luego ya que hubiera más modificaciones es otra historia, pero esa fue llamativa).
     
    Abrilete likes this.
  14. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Los hulangs son poco más que maleantes dentro del lore, algo que está directamente mal visto en la cultura asiática les pegaría, aunque tampoco me parece que ese casco trasmita la imagen que tenía de ellos. También esto último es algo subjetivo y puede que sea la imagen exacta que tenían en mente al crearlos, sea como fuere a mi me mola la mini.
    Tai Sheng es demasiado sosa, demasiado pasiva. El combi breaker yo lo uso más que el MK12
     
  15. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Krit con cabeza de tía es mejor Tai que Tai
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    pues ya sabes, conversiona!
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    [​IMG]

    Hola preciosa! :heart_eyes:
    Donde has estado los ultimos 7 meses? :face_with_rolling_eyes:
    te apetece salir a repartir pomada? :grin:
     
    aglaraina, Willen and siron1.0 like this.
  18. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Vaya par de armas tiene esa nena jajajaja. Es espectacular. Creo que jugaré con ésta miniatura a Defiance
     
    Urobros likes this.
  19. HerrScar

    HerrScar Member

    Joined:
    Sep 7, 2018
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    Pues yo no consigo encontrarle hueco al Mowang en ninguna lista xD, darme alguna idea jaja
     
    siron1.0 likes this.
  20. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    @HerrScar
    Enlace terracero + mowang + Rui Shi──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37) ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52) ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37) ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) 5.5 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation