1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Agosto. Especulaciones y Desbarre. GENCON!!! (E Interplanetario)

Discussion in 'Novedades' started by fari, Aug 3, 2019.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Acaso lo dudas? XD XD

    NA2 igual no, por que es mezcla de restos de otras facciones, pero las ultimas 2 remesas de sectoriales estoy convencidisimo
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    [​IMG]

    Otro que no se habia visto
     
  3. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
  4. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    N4 es algo totalmente innecesario salvo para clarificar reglas.
    Lo único que se necesita es un rebalanceo de costes para algunas facciones. Ya está.
     
    Yannko likes this.
  5. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    Como se nota que no juegas :P
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Y por eso llega N4
     
    silvertongue likes this.
  7. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    N4 es muy muy necesario en este punto, las reglas necesitan una puesta a punto urgente; y un rebalance global es algo demasiado drástico a mitad de una edición.
    Lo único que espero es que esta vez no tengamos libros de reglas físicos sino uno virtual que se pueda ir cambiando según sea necesario (living rulebook)
    El anuncio de la N4 puede significar que los últimos cambios de fireteams y powercreep observado sea una práctica para ver que funciona mejor o gusta más pensando en la nueva edición...
     
    dexterv likes this.
  8. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Tu, que no me miras :P
     
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Y para agrupar las cosas de manera más coherente para su referencia, y algo que permita buscar mejor las interacciones que saberse el manual de memoria, y (esperemos) reducción de reglas que no se usan desde... (por ejemplo la de vehículos de transporte... está al final de N3 y no la he visto jamás, ni oí hablar de ella...), o definir mejor algunas cosas (Silueta 0, y los Accesos, que anda que no hay mes que no lo pregunte alguien).

    Eso si, los betatroopers tienen una cabeza que me recuerda algo pero no me doy cuenta de qué... ahora me estará dando vueltas hasta que caiga -.- xD
     
    vicen85 likes this.
  10. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    ¿Chappie? Aunque mirando fotos, es más por el "robo-poli" que el aspecto real. Tiene que ser otra cosa, o la memoria nos está jugando una mala pasada a ambos.

    Edit: typos.
     
    #30 Mob of Blondes, Aug 5, 2019
    Last edited: Aug 6, 2019
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Si piensas que un N4 va a solucionar/cambiar todo aquello de lo que la gente se queja... seguramente estes magnificando lo que N4 va a suponer. Ya N3 se quedó bastante corto respecto a lo que la gente esperaba, pero aun así intrudujo muchas cosas buenas. Por las escasas conversaciones que he tenido con miembros del staff, da la impresion de que tampoco se quiere un cambio demasiado brusco para el juego, Simplemente buscan un juego mas limpio y fresco.

    Y en cuanto al rebalanceo de costes... o lo haces para todos o no lo haces para ninguno. A mi juicio todas las facciones deberian pagar los mismos por las cosas (otra cosa son los caps, la dispo y la accesibilidad a determinadas cosas). Lo que habria que hacer es que los costes de determinadas cosas sean mas prorcionales a su relevancia o utilidad dentro del juego. Pero oye, es el juego de CB y el se lo guisa como crea conveniente.

    A mi me fascina el potencial y las posibles repercusiones de algo así. Pero hay que mantenerse realista con las expectativas. N4 será una revolucion pero dudo mucho que el resultado llegue a ser tan distinto de lo de ahora como para que a los jugadores contentos con lo que hay ahora no les vaya a gustar



    Ultimamente se me está contagiando la frigidez de fari con las novedades. Y las bajas tenperaturas aumentan de manera proporcional a la cantidad de cosas que enseñan. Me parece que es principalmente una combinacion entre saturacion y espectativas no cumplidas, pero bueno es dificil que llueva a gusto de todos.

    Intentaré resumir mis impresiones (para quien puedan interesarle) sin animo de molestar al resto

    Cosas que me parecen la caña
    • Mini de Wild bill (ya me gusta el normal, pero la version infinitera es mucho mas cañera)
    • Extras de bill en el pack de aristeia (carta plastica,diseño de caja, tapete de jugador, tokens...)
    • Soldiers of fortune... (mira que la valky ed limitada no me gusta demasiado, pero esta mejora enteros y todo lo demás de la caja es simplemente genial)
    • Pupettactica (no demasiado fan de el concept, pero creo que el esculpido es brillante y saca lo mejor del mismo. Impresionante!)
    • Sheskin. (Otro concept que no acababa de convencer, pero le han sacado oro. chapó)
    • Carmen Jones (les ha quedado bastante macarra y con personalidad. Estoy deseando verla pintada. mi unica pega... quiza que la pose de batard parece muy similar a la antipoda k-9 del strelock)
    Cosas que me producen flojera
    • En general todo lo yujing. No es que esté mal, simplemente no me transmite sensaciones positivas. El mowand y tai sheng son correctos, pero mas en la linea de vicios de CB que en la de virtudes. Del mowang... otra mini a la que le faltan manos para tener llenas. Sobredosis de pistolas y dos posturas muy similares, no se si para eso me cundirá lo suficiente el blister de 30€. Y con tai... no se, esperaba una pose de lider, no de zuyong genérico. En cuanto al Hulang... ¿una especie de yotsimitsu del tekken en un sectorial supuestamente brillante y de los chicos buenos de yujing? no es que me guste mucho el concept, pero la mini no le esta tampoco a la altura (A ver si pintada mejora)
    • Mini de wildbill en ambos packs de torneo. Creo que es un error que la mini sea la misma para ambos. Uno de los problemas del pack es que llega un momento de la temporada en que casi todos tenemos ya la miniatura. Si aun encima tambien podemos conseguirla en aristeia, los que jugamos a ambos vamos a dejar de considerarlo un premio interesante mucho antes
    • En general, el diseño de O-12. Destila un cierto regusto a pano, pero con armaduras que parecen hechas con bricks de leche. Y cuanto mas sale mas cansino y cargante se vuelve. Tengo la eterea esperanza de que quizá se pueda arreglar con otro esquema de color, está por ver si se materializa o no.
    • Los nahab. Hay ago del paso concept a modelado que no acaba de funcionar. Me da la impresion que es un cambio de proporciones que cambian la impresion que produce la tropa a primera vista. En el concept te ve que son musculosos, con ropa y armadura ajustada y el protector frontal es ligero y fino. En los renders se los ve menos musculado y con ropa/armadura mas voluminosa
    • Bola. El concept me flipa! pero no me gusta nada la traduccion a miniatura. Se pierde y mucho el royo cartoon y creepy del concept. Hay una transicion de formas abruptas y rasgadas a formas hinchadas y redondeadas que mata mucho el rollo monstruoso que se transmitía.
    • Tampoco me gustan demasiado las cosas shasvastii de defiance mostradas. ¿Porque las cabezas de los Nox son afiladas como las de un tiburon cuando no son así en el concept? Parecen robots. Victor messer tampoco me gusta, parece un portero de discoteca con una mascara de Halloween, El subfusil chino de aida es casi tan pequeño como su pistola,...
    El resto de las cosas se mantienen mas o menos en un nivel similar al que nos tienen acostumbrados, asi que sin problemas
     
    #31 Mc_Clane, Aug 5, 2019
    Last edited: Aug 5, 2019
    vicen85 likes this.
  12. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Porque les han puesto una especie de visor.
    Para mi es una grapadora con un depósito:
    Grapadora 2.jpg
    No entiendo ese concept, me parece que no pega con una facción tan tecnificada.
     
    xagroth likes this.
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Nope, estoy en que esa cabeza casi igual (90%) la he visto, igual en AppleSeed, igual en un Deviantart, no lo se (me sonaba pila de Eclipse Phase, pero no la he visto). Es esa forma característica de cubo frontal con cubo hacia atrás, con el cilindro óptico, no se :S

    Desde luego, no creo que les de por cambiar las reglas para usar los dados de Aristeia, por ejemplo... Pero el problema de Infintiy no son las "reglas" per se, sino Equipo, Habilidades, y cómo están partidas órdenes/ORAs. Por ejemplo, si en vez de ser cada programa de hackeo una ORA distinta, la ORA fuerse "hackeo", ya ahorras mucho (y reduciendo los programas ganas más incluso, tampoco es que se necesiten tantos programas que hacen casi lo mismo).

    La reserva de órdenes, los grupos de combate, la ORA... incluso los Fireteams son la mecánica que define Infinity, y en realidad es una base robusta que no necesita cambio (aunque siempre se puede mejorar en presentación, organización y redacción, eso como en todo producto).

    No, si es que es el mismo cuerpo, sólo cambian los brazos, como el TaskMaster (que venía en caja por los koalas). Me da dentera ver cómo tiene la funda de pistola en el muslo izquierdo, y un brazo de cada con pistola... cómo no, el arma principal apartada, que no vale para nada -.- (alguno lo montará con los dos brazos de pistola, y alguno con las dos armas pesadas, al menos).

    A mí lo que me preocupa es que Victor y algunas tropas Shasvastii sean o Defiance o Nada, y ya viendo que en Defiance me tragaría al menos 3 Nox combi (cuando ya vienen 3 en Wildfire, y luego la caja de armas especiales...), vamos a acabar saturados de lagartijas, y para nada...
    Veremos el precio final de caja, pero como suban mucho en minis y demás, acabará siendo otro producto para los ya clientes en vez de para expandir mercado.

    Hombre, son un mix de Dakinis nuevos, armadura de Evangelion, y una cabeza que los identifica claramente como no humanos, para que quede claro que son tropas "sacrificables" XD
     
  14. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Joder, pues a mí me pasa justo lo contrario. El concept meh. La mini brutal.
     
    Dabel likes this.
  15. HatWithPins

    HatWithPins Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    17
    Abrilete likes this.
  16. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    La fina linea entre el homenaje y el directo y vil plagio.

    Al menos que nos saquen una banda como los personajes de Cowboy Bebop. Pero bien quiero decir.
     
    xagroth, melkiach and Abrilete like this.
  17. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Yo no me quejaría :p
     
    xagroth and melkiach like this.
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  19. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Por qué los nox de defiance tienen visor? Además es el mismo visor que el caliban visor 1. Esperamos revisión de perfiles?

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    El perfil de Defiance no tiene por que coincidir con el de Infinity
     
    melkiach likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation