1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Escalation liga con NCA- Ayuda a un novato

Discussion in 'PanOceanía' started by Captain-garro, Jul 23, 2019.

  1. Captain-garro

    Captain-garro New Member

    Joined:
    Jun 7, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Muy buenas, un grupo de novatos y yo vamos a empezar una liga de escalation esta semana.

    Ya que casi todo el mundo es nuevo en el juego, he decidio usar NCA ya que nunca les he usado ( voy a echar de menos a mis japoneses...)

    La primera ronda va a ser 100 puntos contra Caledonia.

    Mi pregunta para los sabios es si debo ir con tropas baratas como fusileros y tener un link team, o usar un aquila o un guarda suizo para totalmente destrozar sus tropas con su 15 CD.

    Todas las sugenrencias son bienvenidas!
     
  2. asdepicas

    asdepicas Active Member

    Joined:
    Apr 2, 2019
    Messages:
    26
    Likes Received:
    26
    Juegas contra caledonia, un ejercito que a 100 puntos es capaz de meter 10 ordenes y aun asi asi tener punch. Esperate mucho humo y especialistas cuerpo a cuerpo.
    Lo primero, a 100 puntos olvidate de suizo o aquila, irias solo con 3-4 ordenes maximo con lo que mas bien poco ibas a poder moverte o matar. Yo te recomendaría un visor no muy caro (deva o black friar) para que no se te eche encima con humo y completar con palmeros o algun especialista barato. Un medico cerca del nisse va bien y un enlace de fusileros puede ser util aunque si va full humo no te va a servir en reactivo. Auxilias con sus robots lanzallamas son otro must a estos puntos y contra un rival tan agresivo
     
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    a ver, si son novatos y tu tienes cierta experiencia en el juego obviaría la inclusión de cualquier tropa del tipo TO. Porque son un infierno para los novatos. Esperate a que dominen un poco más el juego para sacar la artillería, porque si no conseguirás que tengan una experiencia no positiva del juego. Al menos en mi experiencia. Neoterra no se caracteriza por ser "barata" en tropas. Yo me iría por un un enlace de fusileros con alguna cosica tipo black friar visor (por los humos) una hmg y si entra un auxilia. Te saldrán 6-7 ordenes, pero para 100 puntos lo veo más que Ok.

    En fin, ánimo y suerte :)
     
    grinzorc and asdepicas like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation