1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio, Especulaciones y Desbarre. A Cangas hemos de ir, con una antorcha, con una antorcha...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 1, 2019.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No me digas que las reglas de temporada para Personajes con nombre, las reglas de IMs o de salto de combate no han servido para mejorar el juego. O que los nuevos clasificados no son un cambio positivo que mete cosas nuevas.

    despues, es cierto que la tonica general de las misiones ha potenciado un poco mas el mata-mata, pero despues de tres años dominados por el consoleo hacia falta un pequeño respiro.
    Un pasote de mini!

    Pero entre esta y la de valkirie, me hace descartar esa caja de 4 SoF de salida regular para infinity para este año
     
    #241 Mc_Clane, Jul 23, 2019
    Last edited: Jul 23, 2019
    xagroth and Abrilete like this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Por? Si Bill no es parte de los SOF. Y valkyrie tiene que salir en version general, que sera en la caja de 4
     
  3. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Como digo, para cambiarlo. Y se que lo que voy a soltar no es una opinion popular, pero es la percepción que me ha dado CB este año. Si realmente había que hacer eso para mejorarlo, porqué no lo han hecho fijo en lugar de solo regla del ITS? Porque es un parche que estan testeandolo con nosotros, o esa sensación me da. Ojo, que no lo veo mal... Pero eso también significa que tal como han puesto el cambio, lo pueden quitar. Y añade que han sacado ahora IMs suficientemente buenas como para que no necesiten el bufo (y lo ganan igualmente) y otras que requieren una revisión ni se benefician. Lo de los paracas me hace gracia, porque la gente veo que sigue haciéndolos salir por el lado, y las pocas veces que tengo una ocasión clara de usarla he visto como el paraca se dispersaba. Lo de los personajes te lo compro. Es lo que más me ha gustado, porque soluciona un agujero que había, es trasfondistico y ayuda en alguna misión sin crear desfase

    Una voluntad de mejora real habría sido si cuando revisaron el coste de las habilidades de los bolts, hubieran hecho lo mismo con el resto de tropas con esas habilidades, igual que habían hecho con inmunidad total. Otro ejemplo podria ser que revisaran reglas como los proxys, que creo que hay una buena parte de la comunidad que lo pide, y pase como pasó con full auto (que no veo mal que lo hicieran, pero las razones no cuadran demasiado). Pero que hagan solo lo que pide una parte (cosa que ha pasado ya varias veces) no es voluntad de mejora, solo de acontentar clientela, y no a toda, solo a una muy ruidosa a la que luego se le permite tildar de llorones a los que de quejan menos que ellos

    Debido a los nuevos secundarios me he encontrado mucha mas gente que pasa de ellos y va a machacar para luego hacer los puntos de misión el ultimo turno, eso las misiones picateclas, que luego están las de matamata puras. Es decir, las partidas me parecen mas aburridas. Por muchas reglas nuevas que pongas, si no hace que un juego sea mas divertido porque la peña pasa de ellas, es que hay algo que falla

    Un saludo
     
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Me temo que no. :zipper_mouth_face:
     
  5. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Mal... muy mal...

    Porcierto, se ha retirado la Zondnautica de la venta? no esta ni en vuestra tienda ni en otras tiendas... (almenos en la web)
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  7. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    No, lo que pasa que esta en la seccion de proximamente, que esta algo escondida
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @Koni , ahi tienes algo mas de valioso feedback pa la tienda
     
  10. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Shame! Shame! Shame! :P Además, tú no eres @Koni ¿Deberíamos sospechar? :P
     
  11. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Ha sido por alusión. :sweat_smile:
     
    Urobros likes this.
  12. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Veo muchas menciones a mi persona por aquí...

    @Drayton @Urobros Wild Bill huele a ariadno...¿verdad?

    @Mc_Clane tomamos nota ;)
     
    Urobros likes this.
  13. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    :P No sé, no sé, a mi se me vino la imagen del "general Caster" a la cabeza, así, a bote pronto. Al menos puntería N3 tendrá, ¿no? :P jajaja. Fijo que los jugadores Ariadnos (¿puedo decir Usariadnos también?) estarán contentos (si es que de verdad acaba ahí).


    jajaja pues a ver si te dejas caer más por este lado, habrá que "aludirte" más a menudo.
     
  14. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Sólo sé que no sé nada.

    :wink:
     
    Urobros likes this.
  15. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Si Wild Bill es Custer espero que acabe estúpida y trágicamente comido por un montón de antípodas
     
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Yo espero que la version publica lleve un winchester (fusil de precision shock)
     
    Yinsania likes this.
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  18. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Wild Bill en Aristeia! es un Personaje basado en Wild Bill Hickok.

    :wink:
     
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¡LO SABÍA!
     
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pero es una recreacion o un flipao de la historia? XD XD
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation