¿Sería posible que apareciese el aviso de que hay mensajes nuevos junto al indicador de cada facción en la vista general? Hay que andar metiéndose a Esfera Humana para verlo, y la verdad, yo no soy muy dado a meterme en subforos que no son de mi facción y preferiría poder saber si mi facción tiene mensajes nuevos de manera más rápida.
Creo que lo más rápido es que le des a seguir al foro Tohaa y que te lleguen las notificaciones cuando alguien publique contenido nuevo.
Puede ser, pero no me gusta recibir notificaciones... :sweatsmile: Y no juego solo tohaa. :tongueclosed:
Me acabo de fijar, no sé si ocurría antes, en que los títulos de foros y subforos (como los de facción que comentas) tienen un color distinto según si hay mensajes nuevos o no. De manera que los subforos con mensajes nuevos/no leídos tienen un tono más brillante y aquellos con todos los mensajes leídos aparecen más oscuros (algo así como los hipervínculos tras hacer click). Disculpa que no sea más preciso pero mi daltonismo me impide apreciarlo mejor, no sé si alguien con la vista normal notará mejor el cambio, pero me parece demasiado sutil. EDITO: En el hilo sobre el tema "anaranjado" también se quejan de que el cambio es demasiado sutil, así que no debo ser yo sólo al que le cuesta distinguirlo. Si no pueden añadir la etiqueta de Nuevo junto a los subforos, que al menos diferencien más el cambio de color, que imagino que sí se podrá.
Efectivamente... En el Corvus Belli Style se puede apreciar una pequeña diferencia en los nombres de las facciones que tienen mensajes (de azul oscuro a un azul cielo). Pero en el Infinity Style, o son negros en ambos casos o estoy quedándome ciego... :sweatsmile: Aun así, en el Corvus Belli Style cuesta distinguirlo, y me he tenido que acercar bastante a la pantalla para poder apreciarlo.
Sí, cambian los colores, pero IMHO están al revés (el azul de "nuevo" no es el de los enlaces). Yo he acabado haciendo truquitos y poco a poco estoy sacando un tema personalizado.