El próximo Domingo día 21 de Julio ,se avecina una nueva edición del ¡Torneo Tropikal! Enchufaos los manguitos, poneros crema solar factor 80 y preparaos para lo que se viene. Horario Recepción de participantes 09:45 - 10:00 Primera ronda 10:00 - 12:00 Segunda ronda 12:00 - 14:00 Tiempo para comer Tercera ronda 15:30 - 17:30 *Notas: Los tiempos entre rondas son para realizar emparejamientos y nivelar turnos en caso de que sea necesario, se irán cantando los tiempos y pasando a las mesas más lentas para comunicarles hasta que turno deben jugar si no les da con el tiempo estipulado. SI CUANDO SE HA ACABADO EL TIEMPO PASO POR LAS MESAS Y SE SIGUE JUGANDO LOS JUGADORES RECIBEN UN ABRAZO Y SE ACABA LA PARTIDA. Formato ITS X MID Tier (300 puntos 6 CAPs) Extras y baremo de puntuación. modo INSERCION LIMITADA. Generación de listas aleatorias. OPCIONAL Puntos tropikales: darán acceso a un premio extra por el jugador más tropical siguiendo el siguiente baremo: Codigo de vestimenta tropikal 2 puntos tropikales (minimo una camiseta hawaiana, bañador, etc) para los mas currados 3 puntos. Uso de lista propia tropikal = 2 puntos tropikales Ya sabeis, a más suboptimo o con las combinaciones o estrategias más alocadas, pues mejor. Las listas a cuchillos recibirán 0 puntos en esta categoría. Lista aleatoria tropikal = 3 puntos si usas una lista aleatoria que os será proporcionada por correo si elegis esta opción. Fair play, (jugar a pasarselo bien), puntuación sobre 10 que dará vuestro rival tras la partida, dependerá de tu contribución a una partida divertida. Hasta 6 puntos tropikales. Misiones 1a Ronda: Agarra a "miss" Esfera Humana 2a Ronda: A remojo piojo 3a Ronda: Sin tinto ni cerveza, tus tropas pierden la cabeza. Inscripción La inscripción será de 10€. Tendréis hasta el Jueves 18 de Julio (inclusive) para hacer la inscripción. Para formalizar la inscripción tenéis que mandar un correo con los siguientes datos a nanopulsers@gmail.com. Asunto "Torneo Tropikal 21 de Julio DICEWARS" Nombre y apellidos del jugador: Nombre del comandante: PIN público en el ITS: Ejército – Sectorial con el que se tiene previsto jugar: Listas – Codigo Army: Plazas máximas 18 Premios El 100% de la inscripción irá destinada a premios. Habrá premio por tropikalidad y sorpresas al final de cada ronda de juego. Normativa: Se aplicarán las reglas y Faqs oficiales contenidas en la página web de Infinity. Los jugadores deberán traer todo el material necesario para jugar (dados, metros, marcadores,...) y la baraja de objetivos clasificados. Deberá marcarse el ángulo de visión en la peana de cada miniatura. DESCRIPCIÓN DE LAS MISIONES Mision 1 - Agarra a miss Esfera Humana. (Variación de aniquilación MID TIER) El objetivo de la misión será rescatar a un único hvt agresivo que está dispuesto en medio de la mesa. Es el candidato miss esfera humana, un importante objetivo para la campaña de promoción veraniega. Como no desea ser molestad@ durante sus vacaciones, este será un HVT agresivo, que solo puede ser herido a CC. Está armado con una pistola aturdidora, un arma CC y un cuchillo, y posee los siguientes atributos y habilidades: cd 10 cc 20 fis 11 Bli1 Pb0 Habilidad especial I-khol n3, visor 360º. Se ha de dejar en estado inconsciente ( nunca llegará a estado muerto sin importar el tipo de munición ni el numero de heridas), y hacerle casevac para mantenerla al final de la partida en tu zona de despliegue. Si no se cumplen los requisitos del casevac no es controlada por nadie. Se puede utilizar una figura de hvt o marcador. El hvt no puede ser objetivo directo o indirecto de ningun ataque que no sea ataque cc. - Modo especial de la mision : llevarse el HVT da 4 puntos adicionales hasta un máximo de 10y la victoria en caso de empate. REGLAS ESPECIALES: zona de exclusión (Entrar a la zona VIP es complicado). Terreno desértico: zona de baja visibilidad (por la arenilla). Misión 2 – A remojo Piojo (Variación de PARTIDA DE CAZA) Con el cambio climático asolando paradiso, los efectivos desplegados en el planeta se cuecen dentro de sus armaduras por lo que han tomado un alto el fuego consensuado entre las diferentes facciones. A espaldas de los altos mandos, las escuadras Infinity se han puesto de acuerdo para "solucionar" la situación. Todas las tropas automaticamente van armadas con granadas de agua (a efectos practicos tienen el mismo perfil de uso y atributos que las granadas normales), si poseen algun otro tipo de granadas pasan a ser consideradas tambien granadas de agua en vez de su perfil normal. El objetivo es dejar mas tropas en estado "Mojado" que el rival, un impacto con granada de agua deja la tropa en estado "Mojado". No importa que la tropa este en estado inconsciente, sigue contando como mojada por el rival. Puedes eliminar el estado mojado arrimandote a un secador y gastando media orden para secar a tu tropa (su bienestar no importa, tan solo evitas la humillación de estar empapado). Los calentadores estan distribuidos de la siguiente manera. Distribución de los secadores como las antenas de transmisión. Modo especial de la misión: 1PV por cada miniatura enemiga empapada. Las miniaturas muertas no cuentan como "empapadas" por el adversario. Misión 3: Sin tinto ni cerveza, las tropas pierden la cabeza. (Variación de SUMINISTROS) Al final del día los residentes de esta zona recreativa de paradiso están borrachos como cubas, esto a provocado que las existencias de alcohol en los supermercados estén bajo minimos, y aun hay que aguantar una verbena desfasada que resuena por todo el complejo (no se pudo contratar a un artista con más caché). Por suerte se sabe que los tenderos poseen bajo llave 3 cajas de alcohol de emergencia, no sabeis que contienen, pero han de ser vuestras si quereis sobrevivir a los pasodobles. Versión especial de la misión SUMINISTROS. Se puntua exactamente igual que en la misión original. ESPECIAL: La caja de suministros se puede coger sin tirada alguna, pero en el momento en el que una tropa recoja la caja (o la reciba de manos de otra tropa) y al principio de cada turno de jugador, el poseedor deberá realizar una tirada de vol-3. Si la pasa actua con normalidad, si la pasa no ha resistido la tentación de tomarse buena parte de su contenido y pasa al estado "embriaguez". En ese estado, se considerá IMPETUOSA EXTREMA y al declarar cualquier orden corta o larga de movimiento ha de aplicar la regla de dispersión y ha de moverse el maximo de su primer atributo de movimiento hacia esa dirección (sorteando obstaculos si es posible), luego puede realizar la otra mitad de orden con normalidad. Las tropas con la regla especial "Metaquímica" o "bioinmunidad"son inmunes a los efectos del estado "embriaguez".
Aunque tu reto es vil y despreciable, estoy dispuesto a aceptarlo. Prepararé a mis chicos para el paseo.
No se te ocurra llevar Varuna! Aunque tengan agua y arboles NO SON TROPICALES. jajaja Saludos / Regards
Las fotos con algunos premios y el ambientazo que se vivió el domingo pasado. Larga vida al Tropikal! El legado de @Pupnik continúa ;)