1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿En qué orden leer los libros?

Discussion in 'PanOceanía' started by Tobogan, Jul 2, 2019.

  1. Tobogan

    Tobogan Defensor del Orgullo PanOceánico

    Joined:
    Apr 3, 2018
    Messages:
    33
    Likes Received:
    28
    Hola gente,

    Lo pongo aquí porque me siento más cómodo en casa (y porque nunca sé dónde preguntar estas cosas). Llevo sin jugar desde 2.0. Osea, desde que PanOceanía era pragmática y generosa, y antes de convertirse en esclavistas nazis espaciales y alivio cómico de los demás ejércitos. Quiero ir comprando los libros para ir enterándome de el nuevo trasfondo y cómo ha evolucionado. ¿Sabríais decirme en qué ordern debería ir leyéndolos? Creo que también andan por ahí kits de ITS que incluyen algo de trasfondo, pero esto no lo tengo claro.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
     
    Luisjoey likes this.
  2. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    Pues por orden de publicación de N3: Básico, Human Sphere, Uprising, Third Ofensive y Daedalus' Fall.
    Luego tienes el comic, las campañas online, etc. pero seria más secundario y en parte integrado en los libros de arriba.

    Aunque si lo que quieres es trasfondo detallado que cuente algo más que "la unidad X es la más guay", lo ideal son los diferentes libros del juego de rol en inglés (el básico saldrá "pronto" en castellano).
     
  3. Tobogan

    Tobogan Defensor del Orgullo PanOceánico

    Joined:
    Apr 3, 2018
    Messages:
    33
    Likes Received:
    28
    Sí, la verdad es que estoy esperando a que salga en castellano al menos el básico del juego rol, únicamente por el trasfondo.

    Muchas gracias por la respuesta, no sabía cuándo había salido Human Sphere N3.

    KR
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    En la sección de descargas de la web hay una guía de eventos de lo que ha ido pasando.

    Si quieres transfondo, realmente de N2 a N3 el básico y HS son copia-pega en su mayoría, te interesa Uprising (horriblemente escrita y forzada, si no te gustó juego de tronos s8... mejor pídela prestada), Third Offensive (sobra la mitad casi de texto, que son "añadidos" para engordar) y Daedalus' Fall (la mejor de las tres, pero el listón estaba bajo).

    Realmente, el jdr es lo mejor ahora mismo, pero yo no esperaría sentado, han tardado años en empezar a traducir el básico, al fin y al cabo...
     
  5. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    Libros? quien lee eso? es tan siglo XXI... revisa tu comlog!

    (el libro de Infinity RPG es muy buen resumen de TODO el fluff, de hecho salen cosas que estan saliendo apenas en daedalus fall)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation