1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio, novedades y desbarres. Así dejamos de hablar del kilt de fari. (karakuris reesculpida!)

Discussion in 'Novedades' started by Domaxiem, Jun 1, 2019.

  1. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Me escojono de ver a gente que nos ponía a parir a los chinos cuándo Uprising quejarse ahora (con toda la razón del mundo) de lo que hacen con los Tohaa.

    Karma is a bitch.

    Y parece claro que simplemente es porque se va a vende muchísimo más una caja con facción nueva humana de élite superchachi que probablemente dará un nuevo paso de power creep que si llevase alcachofas VS lagartijas (que encima ya ni parecen lagartijas porque todo tiene que ser entes lo más humanos posibles diferenciados por el esquema de color últimamente)
     
  2. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Pues a mí que O12 estéticamente me recuerda a Tunguska pero en azul...
     
  3. jcbicho

    jcbicho ORC Trooper

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    38
    Que gusto las lagrimas de tohaas que se han hecho pajas mentales justo despues de un descatalogado de facción, cuidado no os vayais a envenenar con vuestra toxicidad.
     
    Yinsania likes this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    ya se han filtrado las miniaturas en FB. Hay gente (o distribuidores) que no sabe estarse callada.
     
  5. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Premio al mensaje más infantil/ofendido que he visto en el foro.

    Por otro lado, las filtraciones son el bien, al menos para el público objetivo...
     
    xagroth, Khalipo and Abrilete like this.
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Ejemplo de libro de toxicidad.
     
    Khalipo and Abrilete like this.
  7. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Pues vistas las filtraciones O-12 me parece un gran meh, y diría que han hecho copia/pega de muchas minis humanas (del primer vistazo hay Alguaciles y Knauf con casco) y ya. Los Shasvastii molan.
     
    #247 Benkei, Jun 29, 2019
    Last edited: Jun 29, 2019
    Abrilete likes this.
  8. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Desafortunadamente tengo que mantener mi opinión. O-12 es lo más insulso que se ha visto en Infinity en mucho tiempo. Las miniaturas muestran una facción que carece de personalidad y las poses recicladas tampoco ayudan, A nivel de diseño me parecen muy simples, casi no parecen de Infinity, más bien me recuerdan a los primeros diseños iniciales que hacen de las unidades antes de ir evolucionándolos mediante iteraciones de rediseño hasta el concepto final. Pues estos es como si se hubiesen quedado en los primeros pasos. Me da la sensación de un trabajo de diseño hecho con prisas más para cumplir una agenda abultada de proyectos que el producto bien hecho al que nos tenía acostumbrados la calidad de CB.

    Por otro lado, lo vuelvo a reiterar, esos Shasvastii BUFF! Un lavado de cara que los deja al mismo nivel que los Morat. Muy siniestros, realmente dan miedito. El trabajo que ha hecho CB con EC, de ser una facción poco atractiva que encima tenía que lidiar con el estigma de ser alienígenas, a lo que es actualmente.. es excelente. Yo no soy de alienígenas pero EC ha quedado brutal a nivel de miniaturas.
     
    melkiach likes this.
  9. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Pues a falta de fotos mejores, y sin decir que me parezca un horror, es cierto que O12 parece, al menos en esas fotos, un poco aburrido.
    Pero esos Shasvastii... Aaaay!!! Espero que, ahora que se han visto las fotos, pongan las oficiales pronto :)
     
  10. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    O-12 son los marines primaris de infinity. Change my mind.
     
  11. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Eso es mucho decir,si quitas el tocho del epsilon se queda en panocos a tope de no letal
     
    Abrilete and melkiach like this.
  12. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Pues creo que las minis de O-12 van a superar con mucho a los concepts, a ver si vemos fotos decentes y si tienen un estilo de juego que aporte algo nuevo, aunque lo veo difícil. Los shasvasti tienen un pintón, pero creo necesitan su esquema de color original o una variante del mismo, lejos de "blanco-rojo-negro" que lo inunda todo.
     
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Pues nada, se ha quitado a Tohaa, una Facción con algunas minis originales y completamente distintas a las del resto del juego (Taara, Symbiobestias, Centinelas Kawaii) y tropas de diseños variados (peinados mohicanos, melenas, rastas, todo tipo de capas y chaquetas, correas de cuero...) por más humanos sacados del Mass Effect.

    Y los Shasvastii habrá que verlos con más detalle, pero han pasado de tener aspecto de reptilianos insidiosos a... ¿los Protoss del Starcraft?


    Dicen que la imitación es el mayor halago, pero yo en esta caja todo lo que veo son oportunidades perdidas y una gama de miniaturas cada vez menos interesante.
     
  14. Weligton_69

    Weligton_69 Member

    Joined:
    Mar 12, 2019
    Messages:
    44
    Likes Received:
    10
    Mira que es complicado satisfacer a todo el mundo. Antes que si las novedades eran escasas y que faltaban perfiles. Ahora que si hay muchas novedades pero son de menor calidad...

    Yo en cuanto a 012 no se si lo han hecho a la bulla y corriendo pero con shasvastii llevaban meses reesculpiendo.

    Y ademas... las fotos son de malisima calidad y no se aprecian los detalles, sino apenas la posturas... Yo no se vosotros, pero las posturas cuando haces 1000 miniaturas, algunas tienen que repetirse a menos que los pongas haciendo el pino.

    Y por ultimo, lo que más se diferencian unas minis de otras son los detalles, o vais a decirme que hay mucha diferencia entre un druzo y un brawler? Al final son los detalles de la armadura y algunos mas de ese tipo lo que los diferencian ( son humanos, 2 piernas, 2 brazos... ) y en las fotos de la caja detalles se ven pocos o ninguno.

    Yo no se vosotros pero si comparas los shasvastii antiguos con estos....
     
  15. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
    Yo voy a romper una lanza a favor de O-12, me parece que sus tropas tienen una linea ruda y ofensiva, a fin de cuentas son la "policía" de las naciones, los que evitan que haya esas guerras abiertas y todo sea pequeñas intervenciones en territorio enemigo, respecto al color, muy acorde a lo que son, una fuerza policial que destaca sobre el resto, para mí es una grata sorpresa, yo me esperaba la renovación mirmidona y al ver a estos ya me han colado otro sectorial.
     
  16. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Yo creo que sería bueno esperar a ver fotos con más calidad. No sé si Corvus tiene la política de ignorar las filtraciones, pero sería la leche que, como reacción, sacaran las fotos en buena calidad, como hacen otras compañías...
     
  17. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pues a mi las minis de O-12 me han molado mil. Con ese rollo raypunk están guapísimas, son los únicos que me planteo realmente seguir en la medida que me sea posible seguir el esquema "ofisiá", van a conseguir que use amarillo
     
  18. Masamune

    Masamune Member

    Joined:
    Dec 15, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    20
    El karma es lo que tiene XD, y espera a ver cuando empiecen con las demás facciones. Deseando estoy de que pase para ver como llora toda esa gente que se rio de los yuchinos en su momento
     
  19. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¿En serio? Bonitos deseos los tuyos... De bellísima persona...
     
    Abrilete and melkiach like this.
  20. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Pues más o menos la misma empatía que cuándo Uprising la mayoría de este foro
     
    melkiach likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation