1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ratnik

Discussion in 'Ariadna' started by Harlock, Jun 26, 2019.

  1. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Buenas, llevo toda la temporada jugando tak y aún no le he encontrado un sitio en mis listas a éste amigo.
    Fuera de IL, no cuandro listas con él. En IL algo he conseguido meter.
    Alguna idea de lista?

    Saludos.
     
  2. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Yo lo he jugado bastante, a ver si cuando tenga un rato hoy te subo un par de listas! :D
     
    Harlock likes this.
  3. Brother Smoke

    Brother Smoke Bureau Trimurti Representative

    Joined:
    Dec 19, 2017
    Messages:
    956
    Likes Received:
    1,465
    Yo lo uso en casi un cuarto de mis listas, pero tambien hago muchas listas LI porque me gusta ir de primero
     
  4. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Usted me debe algo, pase por caja jejejeje
     
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Cierto, estoy en unas semanas de lio y se me olvidan las deudas xD A ver, he estado mirando mis listas guardadas y no tengo ninguna de las que usaba con Ratnik, pero he intentado volver a montar una con lo que me acordaba:

    Recuerdo que la usé contra OSS y gané, pero fue apretada porque tampoco iba muy bien preparado contra TO o visores 2. Me trajo un haris con la Asura al que mágicamente le ganó la partida el line kazak sniper xD También le di faena con Plushenko, y el Ratnik sirvió 2/3 de la partida como objetivo grande al que el enemigo quería tumbar, tiene mucho aguante pero con la R2 y un buen CD13 pero cortito contra gente con mimetico y TO lo pasa mal para ganar enfrentadas, aun así con suerte con el fuego te llevas por delante el TO y el DDO y se te vuelve mas fácil, también la escopeta pesada a corta es maravilla. Turno 1 y 2 intenté tirar al Posthumano del MK12 y al franco TO con el lanzacohetes pesado, con poco éxito, pero en el turno 3 tras haberlos logrado echar abajo avance con la escopeta pesada quitando a todo el que se hubiera quedado por la media mesa, acabé gastando el Tenaz y muriendo, pero ya ves, en turno 3 pues worth.

    Es una lista de muy morralla, con solo 3-4 tios que te tienen que tirar la partida palante, pero se le pueden hacer cambios y hacerla mas cortita en ordenes pero logrando tener mas gente potente. Yo suelo pensar mucho que batallas luchar, así que los tios me suelen durar y por eso prefiero mas gasolina para los que me hacen cosas, pero claro, un mal dia y tras algunos criticos la lista se queda en na. Quizás recortaría hasta las 16 órdenes y cambiaría algunos perfiles por algo mas tochillo.

    Pal Harlock
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]2 [​IMG]2
    LINE KAZAK Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 17)
    LINE KAZAK F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 16)
    LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    VASSILY Teniente (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión T2, Akrylat-Kanone, Cargas-D / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 35)
    TANKHUNTER (Cadena de Mando) Fusil AP, Lanza-adhesivo, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
    IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]2 [​IMG]1
    TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    IRMANDINHO Fusil, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 14)
    STRELOK (Minador) Escopeta de Abordaje, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    STRELOK (Minador) Escopeta de Abordaje, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    112 (Motorizado) Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (1 | 20)
    RATNIK Lanzacohetes Pesado, Escopeta Pesada / Pistola Pesada, Trench-hammer, Cuchillo. (2 | 44)
    WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    6 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
    Harlock likes this.
  6. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Me gusta la idea, la probaré a ver que tal, seguramente quitando el 112 en moto y ajustando algo para meter más streloks.
    Ya te contaré. Gracias por la ayuda.
     
    Foxep likes this.
  7. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    A mi el que mejor me ha ido es el de molotok. La mayoría de mis listas de TAK me salen de un único grupo, con lo que le encuentro sitio fácil.

    El que tengo un poco abandonado es el lanzacohetes, en ITS no lo veo con la versatilidad necesaria, pero en partidas de liga, sabiendo a que te enfrentas, le encuentro hueco más fácilmente como orador.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    Harlock likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation