1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Reforjado de Morat Aggresion Force by Zeidan

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Zeidan, Dec 10, 2018.

  1. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Reporte: Linea de frente vs TAK de @Loboferreo

    Lista:

    Grupo 1
    Kornak
    Suryat HMG
    Yaogat OA
    Yaogat Sniper
    Kurgat bagaje
    Kurgat Lanzagranadas
    Zerat escopeta
    Zerat fusil+mechero
    Treitak
    Daturazi

    Grupo 2
    Daturazi
    Oznat fusil
    Gaki

    Despliegue:
    Empezamos mal, fallando la tirada de iniciativa. Despliega TAK en mesa montada con 4 packs de escenografia de cartón Corvus marca registrada, bastante tupida. Coloca un core terracero, un puñado de camos apelotonados, un irmandiño y tres camos más centrados acompañados de un dogface por la banda y unos bagajes haciendo bulto.

    Desplegamos las zerats con Anyat controlando los camos, el duo de IPs acochinado, los Yaos sobre una terraza a cubierto, los Kurgat dando palmas y los datus con la Oznat preparados para cargar.

    Turno 1:
    Empieza el irmandiño limpiando una zerat escorada pero palmando en el proceso a manos del yao Sniper. El dogface va a por la segunda pero no lo ve claro tras comerse un tiro del Yao Sniper y se mantiene acechando. Se revela un Spetznatz HMG y empieza la fiesta. El Yao Sniper, un datu, la Oznat, el Gaki y la segunda Zerat se van para el hoyo. Después se camufla mientras se rie en nuestra cara.
    Empezamos cazando al Spetznatz entre el yao oa y el suryat hmg, se lleva una buena paliza aunque muere con el deber cumplido.
    Recolocamos nuestras fuerzas para cubrir bien la mesa, ponemos un sniffer controlando la pelota de camos y acabamos el primer turno bastante vapuleados.

    Turno 2:
    El dogface se decide a tirarse a por el datu restante, pero se lo piensa mejor al ver que esquiva todo y se va a por el Suryat HMG con el datu pisandole los talones e increpandolo por tan cobarde demostración. Acaba palmando a base de tiros de pistola no sin antes colarle una herida al Suryat. Avanzan los bagajes para puntuar y se desmarca del sniffer una strelok antipodera camuflada. El mecanico sale corriendo hacia nuestro despliegue como si le hubiera dado un aire para acabar volando el edificio que cubre al duo de kurgat, cumpliendo su mision clasificada.
    A cambio, el Kurgat escopeta lo manda de vuelta a la bandeja de espuma, mientras su colega tira un par de granadas que solo consiguen que se revele la strelok. El Suryat HMH se acerca para recuperar al dogface y llevarlo a unos lindos laboratorios Morat, cumpliendo su clasificado, mientras Anyat, Kornak y el Yao se colocan en fuego de supresión. El Datu corre todo motivado a reventar uno de los mulebots chatarrilla y lo consigue, aunque se encuentra de cara con un tanhunter camuflado y se queda haciendo la estatua a ver si cuela.

    Turno 3
    No cuela y el tankhunter lo pone hasta arriba aunque gasta 3 ordenes en el proceso. Además, por descuido, acaba entrando en la zona de supresión de Anyat y se come un crítico que deja a su novia bañada en lágrimas de cocacola. La strelok, loca de rabia por su amor perdido, se lanza un poco a la desesperada pero no consigue abatir a Kornak, que la mira arqueando una ceja y le vacía el MK12 en las tripas con gesto discipliente. Avanzan los Morat para tomar posiciones y los Kurgat limpian el otro burrotractor ocupando la franja enemiga, mientras el enlace terracero de TAK intenta contactar con su equipo por radio preguntandose que coño estará pasando ahí delante que no se ve nada. Avisa de que se han olvidado el xenotech en casa y que otro dia vuelven si eso.

    Final: Morat 8 - TAK 1
    Muy lastrados por un Core que no llegó a actuar, los tripalosky se fueron a casa con el rabo entre las piernas. En general las tiradas estuvieron en la media, destacando la chorra del Spetz y el Daturazi, que llegó a ganar 4 esquivas en reactivo y pasar 3 blindajes a 14+.
    De momento no parece que haya nada roto en este rework y parece competitivo, sobre todo considerando que lo más cheto de los sectoriales son los bonos de Core y en esta partida no tuvimos que enfrentarnos a ese problema. Se nos pasó hacer la pijada del xenotech a ambos.

    Seguiremos informando.
     
    #21 Zeidan, Jun 10, 2019
    Last edited: Jun 11, 2019
    JBenmisvenas, Hivedragon and M.O.A. like this.
  2. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Maldito spetnaz de @Loboferreo, mi noctifero lanzamisiles tiene pesadillas de ils salvando docendas de BLIs por su culpa.

    Buen reporte, a ver cuando tenemos la oportunidad de testear el rework en persona, la IE quiere ver cuan lejos han llegado tus monetes :ok_hand:
     
    Zeidan likes this.
  3. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Saludos estimados primates. Llevo un tiempo sin aparecer por aquí y me he animado a mirar los cambios para mis queridos monetes espaciales en N4 y tengo sentimientos encontrados.
    Todos los cambios que he visto han sido bastante positivos, ajuste de puntos para las IPs y sobre todo el TAG que está de oferta. Se han repartido bufitos por aquí y por allí, sin embargo los cambios han sido muy conservadores para mi gusto y seguimos con ILs e IMs pochas y lo mejor sigue siendo los Rodok chaqueteros de Onix.
    Me da la impresión que sigue siendo lo mismo con una capa nueva de barniz y que hay tropas que siguen sin tener ninguna función o carácter particular, lo cual me parece como mínimo aburrido.
    Una de cal y otra de arena. Un abrazo gente.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation