1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Pues parece ser que tendremos al Mowang red fury para septiembre.
     
  2. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Ya tocaba, estoy harto del perma proxy en mis listas de invencible
     
    Yannko and melkiach like this.
  3. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    A parte que un S5 siempre és bienvenido en todas las estanterias, son un insta-buy! Sobretodo las de Yu Jing que tienen un diseño muy esbelto, se nota que manejan
     
    Yannko likes this.
  4. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Si, yo he usado un alfasig sin pintar, pero que coraje me da representar a estas alturas
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Jarl! Para la semana tenemos nuevo tipo duro en el army para Invendible
    https://www.infinitythegame.com/blog/item/702-new-reinforcements-for-the-invincible-army

    [​IMG]
    Van a tener que actualizar la lista de Fireteams y supongo que este será un fireteam duo especial en que solo puede ir krit. Nada de wildcards

    El duo de marras con la version combi (que es la viable por caps) son 130 puntos exactos. Deja hueco para un link de zuyongs sin tai (porbablemente con haidao cadena de mando) y algo mas. No se si eso llegará para que el Guijia vea mesa... recordemos que nada de gastar tokens en repetir tiradas d ingeniero o automedikit. Pero al menos pone sobre la mesa una excusa para intentarlo.
     
    JefePanda likes this.
  6. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    No me desagrada, y en cuanto salga la mini la compraré.
    Creo que lo único que no me gusta es la kinematica n2, la verdad es que no le veo utilidad y menos con ese físico, solo lo hace más caro.
     
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Y el automedikit
     
  8. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    El duo puede y debe inclyir un Shang-Ji . Krit a cumplido con su cometido desbloquear al guija el deflector y el sentido tactico. Descansa en pez camarada.


    RIP krit
     
    colt and Daixomaku like this.
  9. HerrScar

    HerrScar Member

    Joined:
    Sep 7, 2018
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    El unico ingeniero del Juego que tienes que pagar 2 CAP si quieres UNAS PUTAS CARGAS D que tienen TODOS LOS INGENIEROS.
    Que alguien me lo explique porfavor...
     
  10. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Completamente de acuerdo. El Shang-Ji con Sentido Táctico va de cabeza en su lugar.
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    pues sustituye el contenido de los bolsillos tacticos destinados a cargas-D por E/Maulers?

    Supongo que ha sido una manera de ahorrar puntos en un perfil ya bastante caro per se.

    Hmmm no se yo. El sentido táctico me parece mala combinación con la silueta de un tag en el acompañante del usuario (el que va a ser activado como punta de lanza). Cada vez que uses esa orden te van a llover Disparos a los que no enfrentas. Y salvo por el tinbot... yo no veo tampoco demasiado que rascar en ese duo.

    Aun así reconozco que el perfild e Krit tampoco es que me conquiste.
     
  12. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Se puede sustituir a krit en ese enlace especial teniendo el la regla que permite hacer el enlace??? No pasaría como con los Haris? Creo que en que se podría sustituir en todo caso es el guijia.
     
  13. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Puedes sustituir a Krit siempre que el wildcard sustituto tenga Duo. Requisito que solo cumplen los Shang Ji, que lo tienen de serie. Por lo tanto puedes sustituir a Kokram por un perfil de Shang Ji cualquiera. Pero después de pensarlo mucho no veo razón alguna para hacerlo. Simplemente no hay nada que salve el hecho de lo obsoleto que está el Guijia en YuJIng. Por otro lado puedes susttuir al Guijia por un wildcard, pero de los cuatro posibles solo me plantearía Krit + Panguling o Krit + un Shang Ji.

    Con el perfil final yo solo veo asequible el FTO combi. El Feuerbach quizás ocasionalmente. Es cuestión de probarlo. De momento donde veo a Krit es en el siguiente Haris Zuyong de élite "cumplemisiones" para luchar en mitad de la mesa. Gran variedad de herramientas y potencia de combate a media/corta en un pack reducido.


    Invincible Army
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]3
    KOKRAM FTO (Fireteam: Duo) Combi Rifle + E/Mitter, Chain-colt, E/Mauler / 2 Heavy Pistols, Knife. (0 | 39)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Stun Grenades / Heavy Pistol, Knife. (0 | 45)
    SHÀNG JÍ (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + Light Flamethrower + TinBot B (Deflector L2) / Pistol, Shock CCW. (0.5 | 43)

    0.5 SWC | 127 Points
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Curiosamente cuesta casi lo mismo que el duo cumplemisiones del guijia.

    No digo que sea la repanocha, sigo pensando que el guijia paga un alto precio por un CC que no acaba de definir lo que deberia, Y que una IP ingeniero que no sea inmune a EM o al estado aislado es un terrible fallo. Pero al menos me ha entrado la curiosidad de probarlo.
     
    Borlois likes this.
  15. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Bueno, sigue siendo un ingeniero pegado al culo del Guijia con Vol 14. Es un poco caro, pero viendo que podemos usar gracias a él esas opciones de Dúo, y darnos un Feuerbach para un Haris o a lo loco... No es lo más jarcore que he visto últimamente pero ya es algo. Ya bien vale ese deflector y un guardaespaldas durete.
     
  16. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    No entiendo lo de sustituir a krit por otro dúo, el cuando el guijia no tiene dúo de por sí y siendo un dúo especial. No termino de verlo claro porque el sustituto no puede hacer dúo con el guijia.
     
  17. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Un Wildcard puede sustituir a cualquier miembro de un Enlace, pero hace falta que uno de los dos tenga Dúo, ergo el Shang Ji
     
  18. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Y llevar a este tipo "pegado al culo de un Guijia" es la mejor manera de que Emily/Dart/Druzes o cualquier otro lanzagranadas E/M te gane la partida con un solo disparo.
     
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo creo que no puedes hacer un dúo especial quitando al que pone la regla del dúo especial. Pero vamos, igualmente si me costaba meter el guijia en lista, aún más si tengo que aderirle un ingeniero que lo arregle o un tinbot que lo defienda de hackeos
     
  20. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Salvo que la granada afecte también a Krit ... en ese caso estas jodido para siempre.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation