1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

el buff a las karakuris

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by kagemaru, Mar 30, 2019.

  1. kagemaru

    kagemaru Member

    Joined:
    Mar 3, 2018
    Messages:
    52
    Likes Received:
    21
    ahora que las karakuris han recibido un super buff, a alguno se le ocurre alguna banda molona??

    a mi se me ha ocurrido esta pero no se como optimizarla mas

    Ejército Secesionista Japonés
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]1
    KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    KEISOTSU Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 9)
    KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]1 [​IMG]1
    DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27)
    KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43)
    KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38)
    YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)

    4 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  2. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    El haris de karakuri con el domaru (108-113 puntos) no es muy caro y ya antes era mi haris favorito de JSA, ahora más motivo.
    Si se quiere aprovechar la mejora a las robots basta con añadir además del haris otra de suelta que también van muy bien!

    Para optimizar tu lista lo primero seria reordenar las minis, todos los peces gordos estan en el grupo 2 con menos ordenes :thinking_face:
     
  3. Domaxiem

    Domaxiem Well-Known Member

    Joined:
    Jun 20, 2018
    Messages:
    53
    Likes Received:
    65
    Solo falta que las reesculpan. O si les cambian las armas del empaque, no tengo problema en personalizarlas con epoxi xD
     
  4. WillRoarke

    WillRoarke Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Jan 2, 2018
    Messages:
    149
    Likes Received:
    55
    ese haris de karakuris esta super cazador, yo añadiria el de Miyamoto con 2 Tankos lanzamisiles para ORAR, casi que no salgo de casa sin el
     
    #4 WillRoarke, May 12, 2019
    Last edited: May 12, 2019
  5. Sigillata

    Sigillata Member

    Joined:
    Apr 18, 2018
    Messages:
    21
    Likes Received:
    7
    Igual es un poco viejo este hilo pero curioseando vi al lista que puso el compañero y se me ocurrio una mejora, a ver si os gusta.

    Karakuris
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]2 [​IMG]2
    DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27)
    KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43)
    KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38)
    NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)

    3 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Ogid and Yannko like this.
  6. Desolad0r

    Desolad0r Member

    Joined:
    Oct 15, 2018
    Messages:
    44
    Likes Received:
    11
    Buscaría la forma de llevarte el enlace al grupo 1.

    5 ordenes en un enlace terracero es un poco desperficio
     
  7. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    A mi si que me gusta más esta segunda versión, ese enlace se moverá al final de la partida como mucho, antes es arriesgado, la mayoría de los puntos irán para las karakukis/kuroshi por lo que tiene sentido que estén en el grupo 1. Quizás me llevaría a Yojimbo al grupo 2 para poder así usar esos puntos regulares para humo o meter presión en un turno con Kuroshi+Yojimbo. Aunque esa lista va algo justa en ordenes regulares y le falta CAP por llenar, se podría sacar a kuroshi y usar esos 33 puntos para meter keisotsus. Se echa en falta algún Ryuken en mitad de la mesa o un Oniwaban pero vamos, va en estilos.

    Yo haría estos cambios a esa lista:

    Karakuris
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8
    DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27)
    KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43)
    KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]1 [​IMG]1
    YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    KEISOTSU Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 9)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Yannko likes this.
  8. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    Otra posible lista: Esta va sin humo pero empieza con el centro de la mesa bien controlado; el Core hará buen papel en reactivo y en activo, con posibilidad de usar esas órdenes para apoyar con el ingeniero a las Karakukis.

    Karakuris
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]1
    DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27)
    KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43)
    KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38)
    RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7
    KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    KEISOTSU Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 9)
    TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Versión para IL:

    Karakuris
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    O-YOROI Teniente Ametralladora AP + Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas / Arma CC EXP. (3 | 86)
    [​IMG] PILOTO O-YOROI Contender / Pistola, Arma CC. (0)
    DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27)
    KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43)
    KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38)
    TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)

    4 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    #8 Ogid, Jun 16, 2019
    Last edited: Jun 16, 2019
    asdepicas, Sigillata and Yannko like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation