1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Experiencias con Dahshat

Discussion in 'La Compañía Dahshat' started by hanscloud, May 16, 2019.

  1. hanscloud

    hanscloud Lord of Chaos

    Joined:
    Feb 23, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    91
    Muy buenas.

    Después de un tiempo de inactividad forzada quiero volver a pegarle caña al juego, y he decidido volver con una compañía mercenaria.
    A primera vista, me parece un Haqqislam genérico con enlaces, pero desconozco la mayoría de las tropas nuevas.

    ¿Qué podéis comentarme de vuestras experiencias de juego? ¿Alguna cosilla que destacar?
     
  2. von_drake

    von_drake Active Member
    Warcor

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    66
    Likes Received:
    38
    Primeras impresiones buenas.

    Por un lado el enlace zuyong está muy bien, yo lo acompañé de un haris de brawlers y muy bien.

    tienes alguna que otra tropa con humo para aprovechar esos visores N2.

    Los cazarecompensas como tropa comodín está genial, sobre todo si te toca una moto, pero el perfil de 12 puntos abarata bastante los enlaces.

    Por el momento la pega que le veo son las irregulares, mucha cosa interesante irregular, Mcmurrogh, kum, kunzakut,libertos,bashi bazouks....
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation