1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿No cuaja la Extranjera?

Discussion in 'La Compañía Extranjera' started by Borgeos, Apr 30, 2019.

  1. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Hola a todos.

    Empecé en esto con Nómadas y al poco tiempo me empecé a hacer PanO. El caso es que cuando vi que sacaban este sectorial me dije que comprándome la caja de Bolts, o el starter de Neoterra (o las dos cosas, como como acabará pasando) ya tenía este sectorial completo a falta de los personajes.

    Ha pasado el tiempo, he hecho mucha lista teórica pero no veo que este sectorial que a mí me encanta este teniendo tirón, al menos, en el foro.

    ¿Lo habéis probado ya en mesa? ¿Hay opciones interesantes más allá del Core de personalidades? ¿Rentan los dos Zeros especialistas y el croc minador?

    Son muchas las preguntas y listas que me gustaría debatir con vosotros.
     
  2. Jaguen

    Jaguen Member

    Joined:
    Dec 5, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    16
    tendrias que ver las listas que se hicieron en otros post, si es jugable...mmmm yo diria lo dejemos al tiempo ya que tiene para crear fireteam locos.
     
  3. asdepicas

    asdepicas Active Member

    Joined:
    Apr 2, 2019
    Messages:
    26
    Likes Received:
    26
    Son jugables, a mi me estan dando buenos resultados
     
  4. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    ¿Con qué listas? ¿Contra quién te ha funcionado mejor y contra quién peor?
     
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Como nomada que eres la pregunta de los zeros esta totalmente fuera de lugar xD.
     
    xagroth and Borgeos like this.
  6. VicBanjo

    VicBanjo Máster of Kaboom

    Joined:
    Dec 11, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    49
    He comenzado a jugar a la ForCo hace poco viniendo de un trasfondo haqqislamita. Hay cosas que no he extrañado como los infiltradores efectivos gracias a los Zeros que siempre cargan algo desplegable y que detiene el avance del contrincante. Los Crocmen son sólidos, una buena plataforma útil y casi siempre auto incluyente en este ejército si vas a jugar hasta 15 órdenes. Por otro lado incluye tiradores legendarios como el Kriza Borac y te permiten hacer un Core de IPs basntante sólido y eficiente: ORC + Doctor Plus + CC brutal con Valkiria. Sumado a lo anterior yo creo que la cereza del pastel de este sectorial es la adición de los Bolts y después los Kaplan. Los Bolts tienen excelente disparo para su costo, con tanta munición Shock en el meta realmente los hace una pieza resistente contra ese tipo de munición y por último los Drop bears que sumandos a la capacidad instalada de minar gracias a los Zeros puedes sembrar el caos en el medio campo. Los Kaplan son excelentes: mimetismo, armas interesantes, Haris, excelentes especialistas y la oportunidad de armar un Haris muy agresivo con Wild Bill o uno bastante más táctico y enfocado a la misión con Laxmee.

    Los equipos con los cuatro personajes serán raros aunque si deseas jugar inserción limitada casi siempre estarás incluyendo a tres de los seis que tienes disponibles. Con Hannibal puedes jugar un excelente juego de teniente agresivo + especialista gracias a la inclusión del Bolt KHD y un cadena de mando que puede quedar en la retaguardia. Por otro lado el core de securitates es una forma segura de tener una granja de órdenes que respalda a tu teniente de WIP 14 que no es Hannibal acompañados de CSU que de una forma u otra te estarán protegiendo siempre con su SSL1 y armas de plantilla. Una opción interesante es combinar un Securitate Feuerbach en core con un Crocman Multi Sniper siendo el costo de CAP 2.5 aprovechando la baja dependencia de esta facción al CAP. Tienes formas de moverte en la mesa que pocas facciones tienen con el humo eclipse y el ruido blanco que coloca Laxmee en los repetidores.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation