1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo. Especulaciones y desbarre. Ya no se me ocurre que poner XD

Discussion in 'Novedades' started by fari, Apr 29, 2019.

  1. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Verás las risas el lunes cuando tengan que limpiar el estropicio.
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Otro empujoncito para sacar este tema debajo de la montaña de SPAM.
     
  3. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Buf... Tanto las marionetas como el maerionetista no son para nada lo que me había imaginado, y la verdad, son una decepción absoluta para mí. Al menos los diseños, que luego fijo que en miniatura ganan (o esa esperanza tengo). Que la verdad, teniendo Tunguska los pandas no sé por qué me esperaba a las marionetas como un robot más serio (al fin y al cabo los hombres huecos, aunque no son robot 100%, no tienen una estética desenfadada) y no como animales, más propios de Bakunin.
     
    Kakino and Borgeos like this.
  4. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Me apena muchísimo no poder darte más "me gusta". Es algo por lo que me vengo sintiendo cada vez peor con los Nómadas. La estética desenfadada que tú expones y que, ahora mi gusto, queda totalmente fuera de lo que debería ser un ejército profesional.

    Al final los nómadas son cyberpunkarras del espacio en plan mal, en plan como un quinceañero entiende el punk. Muchas minis guardan esa estética, y la comunidad también tiende a verlo así.

    Y a mí se me caen las lágrimas por el pesar de mi corazón.
     
    Engorn likes this.
  5. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Pues yo estoy In love con las puppetas... Es como si se riesen del enemigo haciendo bichos Kawaii, muy troll... Caerán fijo!
    El speculo espero que gane muchísimo más que el render, porque además de incómodo para guardar y transportar no mejora (mi opinión, of course) la antigua...
     
    Darkinga likes this.
  6. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Es cierto que ves cosas como los Kriza, los Hollow, Szalamandra, con esa pinta de "vamos a mataros y profanar vuestros cuerpos", y luego ves los puppetes y desentonan un poco (bastante). Me hubiese encantado ver miniKrizas de S1.
    Me quedo con la percepción de @Corneja de "los hacemos tan monos para reírnos en vuestra puta cara". Creo que es una estética que tiene su público.
    Lo mejor de todo es que haya tres diseños distintos (más fácil de distinguir en mesa) y no se hayan limitado a replicar el mismo tres veces.
     
    M.O.A. and xagroth like this.
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    A mi las puppets, sin ser jugador nómada, me parecen bastante curiosas y que cuadra con otras cosas que he visto en nómadas. De hecho tienen ese toque "desenfadado" que ya tienen elementos como los "cracykoalas". Lo que me chirría enormemente es el Arjuna... No le veo el parecido con el concept que enseñaron y, con esas escopetas, es que parecen los hakkins pero más delgaditos... No sé, me gustan 0. Habrá que ver el resultado final... Pero luego los otros robots que son dakininis con un "chain" y ya... Me ha decepcionado bastante. A este paso mis Arjuna van a seguir siendo Drakios y Scylla. Y ya.
     
    Dabel likes this.
  8. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Con los robots de los Arjuna, al menos en mi caso, no voy a ser capaz de distinguirlos en mesa de un Dakini (salvo por el arma). Algo distinto le hubiesen podido meter. Cosas de Aleph y de su falta de imaginación.
    La especular puede quedar chula, aunque ya estoy viendo a jugadores del EC lanzar sus maletas de foam por la ventana (entre esta, el samaritano saltarín...)
     
    Abrilete likes this.
  9. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Ñeeeeeh, esperaré a ver esa espéculo pintada y/o en mis manos porque no me termina de convencer. No se si será la pose, la piedra táctica o el tacón táctico pero hay algo en el render que no me mola.

    PD: Pregunta para la gente con más conocimientos que yo (cualquiera de este foro) ¿Que arma lleva en la mano izquierda?¿Eso es un subfusil?¿Una pistola de asalto?
     
    xagroth likes this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Sera una pistola normal, xq no tienen ninguna de esas dos armas en el perfil

    [​IMG]
     
  11. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Se que no las tiene, he ahí mi pregunta con algo de "rintintin", la veo muy "tocha" para ser una pistola común
     
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Los arjunas me recuerdan a los kuangshis antiguos, que eran básicamente Chains con patas. Que en los kuangshis pues está gracioso pero en los Arjunas me parece raro, están como descompensados. Por lo demás bastante chulos.

    EDIT: El tema de que los botitos sean básicamente Dakinis, pues por un lado podría verse como "falta de originalidad", pero es que lo normal es que se use una plataforma estándar para distintas funciones, si la plataforma del Dakini funciona lo normal es que tiren de ese diseño para todo lo que valga. Los Garuda son Dakinis modificados
     
    #112 Yinsania, May 13, 2019
    Last edited: May 13, 2019
  13. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    He leído en el internacional que Gutier dijo en el seminario que la caja de Puppetactica vendría con 9 opciones de cabeza para los puppets. Que está muy bien, pero sinceramente, hubiese preferido 3 cabezas y 9 armas (3 de cada opción) para montarte la configuración que quieras.
     
    Abrilete and xagroth like this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,424
    Likes Received:
    5,383
    El tema de los puppetes, pues "maestros jugueteros nómadas" y tal. Aunque es verdad que algo unificado para Tunguska habría estado bien, igual que en Corregidor tienes el tema de los "cats" en los Tomcats y Carlota Kowalski, y tal.

    El marionetista, muy rollo "implantes crudos a lo maloso de Ghost in the Shell, con los tubos a la vista y tal". En general, me gusta el pack.

    Personalmente el Arjuna una decepción, ni me molan los nuevos dakini (muy rollo pecho palomo, unas piernas y pies muy meh cuando es obvio que tienes la tecnología para hacerlos en plan bien), pero los veía candidatos a algo estilo westworld, o las geishas de GitS. En general, el pack tiene un rollo de improvisado y "hace pila que no paso por la base", que poco me pega con la estética "limpia" de Aleph.


    "Es que las opciones encarecen"... sin comentarios. Pero es la manera de ponerte la caja a 30-40€ y justificarlo... como ande a esos precios, por puro orgullo que paso de comprarla, y no es que precisamente nos falten remotos de S1 que no usamos, los han estado metiendo en las cajas de IPs desde hace demasiado.
     
    Kakino likes this.
  15. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    La única ventaja que le veo es para aquellos manitas de la conversión, que puedan usarlas para customizar el resto de remotillos nómadas. Pero para lo que es la caja, ¿para que quiero repetir alguna cabeza pudiendo tener tres distintas? Prefiero tener la opción de meter 2 (o 3) escopetas.
    Que habrá quien diga que use las cabezas para representar el perfil, porque, claro, identificar el arma por la cabeza en lugar de por ¡la propia arma! es mejor because reasons.
     
    Yinsania and xagroth like this.
  16. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Lo bueno de esas cabezas extra es que también las puedes usar para personalizar otros remotos o hacer conversiones con bichos de otras marcas para usar como Krazy Koalas alternativos, por ejemplo.
     
    M.O.A. likes this.
  17. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Habrá quien le guste tener los 3 gorilillas, por ejemplo, cada cual tiene un criterio propio
     
  18. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Si no digo que no. Pero opino que ya que metes "cosas extra" o "que van a sobrar" preferiría otras opciones de armas que de cabezas. Más en este caso donde (si en principio se trata de 3 unidades de las 3 cabezas) en lugar de diferenciar las tropas, las estarías "repitiendo".
    De todas formas todo esto se basa en un post de alguién que le han dicho que Gutier dijo... Vamos, que ya veremos que trae la caja al final. De momento me gustaría ver primero los renders de los bichejos.
     
    xagroth likes this.
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    También es verdad XD. Pero que lo de las armas también es cierto, que se me olvidó ponerlo, que aunque está bien lo de las cabezas ya podrían meter armas también
     
  20. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Podia ser peor, no se porque me temia dos puppeteers mas dos puppetbots, ahora solo me falta ver como se lo montan con zondnautica.
     
    Abrilete and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation