HI! I'm Jandrus, some may know me from my ocassional posts in the ariana section and conversions in thread of conversion on the International forum. About the spanish forum... I think I don't need presentatión. If it's needed... I'm from Bilbao and Ariadna will rule Human Sphere someday. ___________________________ Aupa! Soy Jandrus, algunos puede que me conozcáis por mis ocasionales posts en la seccion ariadna y las conversiones del hilo de conversiones (valga la redundancia) del foro Internacional. En cuanto al foro español... Creo que no necesito presetnación. Y si es necesaria... Soy de Bilbao y Ariadna gobernará algún día la Esfera Humana.
Hola, soy un tejón Engorn. Por si alguien no me conoce. ¡Aprende a escribir el nombre de nuestra muy noble y muy leal e invicta villa, gato! No pongo nada en inglés aquí porque es la sección en castellano del foro... :sweatsmile:
yo no necesito presentacion Tomad, ardillas para todos ED:1 me voy a cagar..... YA HE ROTO EL FORO, PONIENDO UNA ARDILLA ED:3 a la 3º va la vencida
Como debe ser cualquier criatura digna de formar parte del "Folclore" gallego Un gato con cuerno que juega malas pasadas a los niños. Un gato de bien, vamos! :tearsofjoy: