1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Campaña Novel Ser Leyenda (Valencia)

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Josef Emmanuel, Feb 1, 2018.

  1. Josef Emmanuel

    Josef Emmanuel New Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    Buenas a todos Infiniteros!

    En pos de ir mejorando cada día y sobre todo cada partida, me dispongo a hacer una campaña para noveles y veteranos en Valencia. Para ello, os animo a que os apuntéis y que disfrutemos de las partidas.
    Dicha campaña se podrá llevar a cabo, a poder ser en GoblinTrader Valencia, o en vuestros propios lugares de juego.
    Tendrá un precio de inscripción de 5€ que se deberan abonar en gts valencia y estarán destinados a premios para los participantes.
    Para apuntarse debéis mandar un correo a Gtsvalencia@gmail.com o a jomacugar@gmail.com con el asunto “campaña novel Infinity” y con el siguiente cuerpo:

    -Nombre:
    -Nick:
    -Número de teléfono:
    -Ejército/Sectorial:
    Las puntuaciones y los resultados se irán subiendo a un grupo que se creará en pro de la campaña, y así también en el caso de que surja alguna duda se pueda resolver al momento o lo mas pronto posible.
    Enfatizando más en lo que será la campaña:
    Tendrá prevista una duración de 3 meses, la cual se dividirá en 3 fases (1 fase por mes). Cada fase dispondrá de dos partidas con un plus para ambos jugadores si juegan una tercera (las ganas de jugar se premian). Y al final de la campaña, habrá un torneo para dar cierre a esta gran campaña.
    -Fases
    La primera fase:
    -Será el mes de febrero y consistirá en partidas a 200 pts con lista oficial del army (debe de salir el tick verde en el army).
    Las dos misiones para esta fase serán Altamente Clasificado y Aniquilación (Low tier). Así empezaremos a familiarizarnos con el juego y empezar a meternos caña.
    Segunda fase:
    -Esta fase constará de partidas a 300pts con inserción limitada, donde el límite reside en hacer una lista con un solo grupo de combate.
    La misiones se escogerán al azar del ITS actual.
    Tercera fase:
    - Listas a 300pts, con el ITS y con la validación del army sin restricciones, solo seleccionar vuestro ejército sectorial o genérico e ir a tope a por ello, las misiones se escogerán nuevamente al azar.
    Para terminar y dar un buen fin a la campaña se creará un torneo como cierre de campaña, donde demostráis las habilidades aprendidas con un gran batalla a 400pts.
    Puntuaciones.

    Las puntuaciones se resolverán habitualmente y apuntaremos los puntos de victoria, los puntos de objetivo y los puntos que han sobrevivido.
    ● Victoria total: 3 pts, se obtiene teniendo una victoria por 5 o más puntos de objetivos.
    ● Victoria: 2 pts, se obtiene teniendo una victoria 4 o menos puntos de objetivo.
    ● Empate: 1 pt, cuando ambos rivales tienen los mismo puntos de objetivo.
    ● Derrota: 0 pts, cuando se obtienen menos puntos de objetivo que el rival.
    Los resultados se deberán de reportar al grupo de Whatsapp de la campaña o a los correos adjuntos y deberán de incluir, la puntuación de campaña, la puntuación de objetivos y los puntos vivos.
    Habrá puntuación extra por aquellos que trabajen el trasfondo de su peloton con sus integrandes y/o comandante.
    Premios
    Premio para el primer, segundo y tercer clasificado.
    Los premios consistirán en diplomas más vales para gts. Además,el primero y el último clasificado tendrán un trofeo especial.

    Trasfondo:
    Tras los eventos ocurridos en Wotan, los ejércitos de las potencias han visto la necesidad de crear nuevas bases de reclutamiento para jóvenes comandantes que estén dispuestos a llevar a su facción a la gloria.
    Dentro del mando Panoceanico el mensaje es claro, “Unete a nosotros comanda y lidera a la humanidad en pos del orden y la salvación”. Un mensaje directo, fuerte y con potencia que ha calado en la retina de aquellos que buscan el bien de la humanidad.
    Aleph, el gran controlador tiene pensamientos más propios, necesita comandantes que lleven a un mayor control de la información y las personas que habitan en las esfera por eso su mensaje es “Comandante sabio, la información te dará la victoria”. Cuales son sus verdaderas intenciones de reclutamiento, están aún por ver.
    Haqqislam, ha abierto una nueva academia de reclutamiento en Bourak, donde la filosofía y el mensaje está claro “Allah es el camino y la guía de la redención”, el ejército haqqislamita quiere verdaderos fieles para alcanzar la gloria.
    Yu Jing el gran gigante asiático, lo tiene claro en su mensaje “nuestra tecnología te hara grande y fuerte, la victoria es nuestra”. Aprovechan su potencia tecnológica y expansionista para atraer a aquellos nuevos generales.
    Las grandes naciones Nómadas mandan un mensaje unificado “En la libertad está la victoría” dentro de sus grandes naves se han abierto escuelas de reclutamiento donde se les enseña a los nuevos reclutas las tácticas para la victoria.
    Ariadna es claro y conciso “Alistate” con una palabra tan simple ya son muchos los reclutas que van a su escuela de oficiales, donde aprenden desde los agresivos ataques caledionanos hasta las tácticas usariadnas.
    Tohaa la facción que mas aguantado los envites del Ec, necesita nuevos comandantes para luchar contra el Ejército combinado, su mensaje no podría ser otro que, “Se Neema, se Tohaa”. Neema Saatar la gran líder tohaana que luchó contra el EC y salió victoriosa es la gran imagen del ejército tohaa.
    Y por último Ejército combinado manda su mensaje de manera contundente, “si Bit&Kiss lo han hecho, porque tu no?”. Tras lo acontecido después de los sucesos de Alive, el mensaje del EC va claramente a reclutar a la humanidad.
    Estos mensajes han sido recopilados por la fuente periodística de la esfera Humana, Josef, y se han transmitido a vosotros para que veáis que el en universo no todo es paz y amor, sino que las guerrillas están a la orden del día y sois vosotros los que decidis si participáis en ellas o no. Que facción resultará victoriosa, que facción tendrá a la promesa que le llevará a la gloria, os iremos informando.
    Las bases de la campaña se podrán modificar en cualquier momento por los responsables de la misma.

    LA FECHA DE COMIENZO DE LA CAMPAÑA SERÁ EL DÍA 12 DE FEBRERO, PERO HABRÁ OPCIÓN DE APUNTARSE DURANTE ELLA. Campaña_Infinity_8F.jpg
     
    #1 Josef Emmanuel, Feb 1, 2018
    Last edited: Feb 1, 2018
  2. Josef Emmanuel

    Josef Emmanuel New Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    Apuntados:
    Ruc Ruc
    Andreas
    Adrián Esteve
     
  3. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    La fecha, hora y lugar de la partida, ¿se decide entre ambos jugadores o hay un horario hecho?
     
  4. Josef Emmanuel

    Josef Emmanuel New Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    Se entre ambos jugadores, ya que es libre, simplemente es jugar quedas con tu amigo en un sitio donde podáis jugar y listo, 2 partidas al mes que es fácil de cuadrar y luego se compensará a los que hagan una tercera.
     
  5. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Alguien confirma las inscripciones?
     
  6. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Apuntado y pagado. ¡La delegación de Castellón se une a la gresca!
     
  7. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    ¡Buenas!

    Ya que hay algo de trasfondo en el post original que situa la liga tras los eventos de Wotan, voy a poner una pequeña introducción trasfondística para mis tropas de Aleph:

    =============================================
    ...
    ...
    Análisis finales de psicogénesis completados satisfactoriamente. Comenzando protocolo de Ectogénesis.
    ...
    ...
    Cuerpo i-Lhost modelo Asura cargado en la cámara de ectogénesis. Comenzando activación cognitiva.
    ...
    ...
    Activación cognitiva completada. Código de Identidad Transferida "47 65 6d 69 6e 69 73 Genos". Despertando Aspecto.
    ...
    ...
    Comenzando protocolo de bienvenida:
    "Despierta, Genos, y sirve a Aleph como tu creadora. Durante la psicogénesis has recibido toda la instrucción e historia reciente, con lo que estás familiarizada con los sucesos ocurridos en la Puerta de Salto Wotan."

    "La Sub-Sección de Asalto se encuentra pacificando los restos del ataque del Ejercito Combinado tras su intento de incursión al sistema Svalarheima. Mientras ellos son la cara visible de Aleph para la Esfera Humana, tu misión es dirigir un pelotón de la Sub-Sección de Operaciones Especiales para perseguir a aquellos elementos subversivos que aprovecharon la confusión del ataque para asaltar sistemas clave de Aleph en el sector de Paradiso. El Bureau Toth y el Bureau Noir te han asignado licencias especiales como comandante de Aleph para investigar y extraer información de aquellos ataques no identificados contra Aleph para desmentir o corroborar los informes de las naciones de la Esfera Humana."

    "Tu anterior i-Lhost activó la Directiva 7, con lo que su petaca y cuerpo han sido destruidos tras haber sido capturado por el enemigo. Te hemos transmitido la última posición conocida de tu anterior cuerpo, un transporte te espera para llevarte hasta Olympus-1 donde comenzarás tu misión."

    "Recuerda Genos, Aleph es la amiga de la humanidad y ayudará a los humanos a alcanzar la grandeza. Estás autorizada a la eliminación de elementos subversivos o sediciosos que pretendan alterar el statu quo del sector Paradiso. Aleph es la única verdad"
    ================================================
     
  8. Anguirel

    Anguirel New Member

    Joined:
    Feb 13, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    2
    Charly Vs Toni - Altamente clasificado
    5 - 5

    Empatito rico:kissing_smiling_eyes:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation