Pues así a bote pronto no reconozco la mochila, pero se diría que al lado tiene unas granadas, ¿no? A ver si me acuerdo luego de echarle un ojo a los Concepts, que no habrá muchos con ese tipo de mochila y granadas juntas.
Claramente, no son las karakuris. (Continúo con la táctica subconciente xD) Solo por apostar, imagino algo chino ahí. Quizás sea por esa pieza de la esquina inferior izquierda.
Cinco páginas ricas me ha costado encontrar el tema. Maldito spam yuchino. Venga. A seguir desbarrando. ¿Se sabe algo ha del concepto del marionetista y las puppets?
Entre la foto de perfil y el mensaje me han venido a la cabeza las gaviotas de Buscando a Nemo XD Tai Sheng?
Me uno a la petición de las karakuris y doblo la apuesta! yo voto por mochila de Duroc (sabemos que no, pero por soñar...)
¡Creo que tenemos un ganador! https://forum.corvusbelli.com/threads/infinity-dossiers.25358/page-3#post-232879 Viendo el Concept de Arjunta, sí pueden cuadrar la mochila/riñonera y las granadas del render con el dibujo.
Creo que la has clavado completamente. A mí me sonaban los dos termos de café que lleva en el lateral pero no alcanzaba a recordar donde lo había visto.
No tiene pinta de algo chino, en todo caso está claro que no son Karakuris. Reivindicamos re esculpido de las Karakuris, que cantan mucho alado de las nuevas Minos de JSA (y para mi gusto las viejas son horribles)
El domingo terminé de ver por enesima vez "Macross Plus". ¿Una IA que toma control de armamento militar y se hace autopublicidad en las redes militares (El foro)? ¿Misión para desactivar y/o robar la información de dicha IA? Suena a idea interesante xD
Esto pasa por tanto hablar de lloros chinos, que al final nos entran los bots. A ver si empezamos a hablar de lloros Nómadas y por lo menos que los bots sean bereberes. Eso sería gracioso.
Querido bot, no deseo recibir mas información de lo que sea que usted venda... De persistir en sus métodos nos veremos obligados a hacerles una visita cortesía de Victor Messer... Fdo: Shasvastii anónimo