1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Sinceramente creo que el estado INM gordo es demasiado para EM, que además aisla. Creo que recuperarse con reset a -3 era suficiente, total, solo tienes una orden, que vas a hacer? Y si le sumamos que en granada puedes pillar a varios... familia de luto

    Aun así yo no lo consideraria tan jodido en invencible si hubiese facilidades a quitarlo. Por ejemplo, su el señor haidao fuese IM veterana ya estaba. Pero siendo IP es un marronazo.

    La otra solucion sería que los G:servidor que se sincronizaran a las tropas o se pudiesen quedar con ellas de manera similar a los symbiomates. Eso redudiria la sangria un poco en mi opinion

    hay otros problemas, como la escasez de especulativo, la escasez de plantillas y armamento no convencional, la escasez de minadores, el hulang que por pide unas granadas eclipse o un estado marcador en despliegue...

    Despues que seamos una golosina en CC ya me parece mas secundario
     
    #1661 Mc_Clane, Mar 28, 2019
    Last edited: Mar 28, 2019
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    IMG_20190329_192808.jpg IMG_20190329_192712.jpg zencha muy muy atractivo. El zuyong imagino que será un diré foes. Y el Mowang y el Hulang para cuando??
     
  3. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Pues muy interesantes los dos, la verdad. El Mowang por mi que espere, no tengo narices de hacerle hueco en mis listas y con el Hulang 3/4 de lo mismo.
     
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Me gusta el Zencha, me lo compraré, lo montaré y lo pintaré y mientras lloraré por dentro porque no sea el del subfusil pero me seguirá encantando XD
     
  5. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Krit Kokram es una grata sorpresa. YuJing es una facción con una escasez de personajes muy pronunciada y hacia falta que Invencible tuviese algún héroe más a parte de Tai Sheng cuando la mayoría de sectoriales acaban con 2-4 de ellos.
    Lo curioso es el nombre que, acompañado junto a su peinado, invitan a pensar en una influencia más islámica; con lo que debe ser de etnia Uighur.

    Y como lo lleva escrito en el nombre predigo que tendrá Fatalidad nvl2 (por lo de Krit jejejeje )

    Ok, es coña y chiste muy malo...
     
  6. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    El Mowang solo le encuentro hueco en listas de dos grupos con core terracero. Y el Hulang en generico me funciona bien gracias al humo. Y con el sectorial dahshat pues también creo que puede funcionar bien. Además las minis que están sacando de yu jing son brutales, y quiero más!! Jaaja
     
  7. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Fatalidad 2? Yu Jing can't have nice things (a no ser que sea para probarlas y a los 3 meses darles la versión mejorada a otra facción)

    Ese Zhencha mola mil, que bien poder llevarlo en Dashat
     
  8. HerrScar

    HerrScar Member

    Joined:
    Sep 7, 2018
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    Hola compañeros chinos, llevo un tiempo desconectado del juego por que me encuentro muy desanimado con este ejercito que me encanta, pero lo comparo con los demas y me da pena, tener potencial de cosas que se quedan en nada porque todo el mundo tiene mejores cosas, mejores perfiles y mas ajustados en puntos.
    Hace poco jugue 3 partidas con un amigo (Generico-Invencible-Servicio Imperial) y sinceramente, me duele decirlo pero SI esta bastante obsoleto, no consigo encontrarle un punch decente, llevo con ese problema desde que empece, asi que debe ser cosa mia.
    Con invencible "bien" pero tengo dificultades para variar en listas y encontrar algo efectivo si necesidad de jugar siempre lo mismo, hay tropas que no veo por donde ponerlas.
    Y en generico más o menos lo mismo, pero es dificil competir contra los bonos de enlaces, siento que me obligan a jugar sectorial porque no hay manera de compensar estos bonos.
    Noto bastante desigualdad entre sectoriales y veo que lo nuevo esta mas roto que lo anterior y que simplemente no puedes jugarlo.
    Me encuentro muy desanimado para jugar y me gustaría hacerlo, alguna idea/consejo para volver con ganas?
    Aer si me podeis animar un poco.
     
  9. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    El problema es que gran parte de lo que has dicho es verdad y eso no se puede cambiar.

    Por un lado servicio imperial está muy flojo, sus enlaces dan pena y las estrellas del sectorial que son los agentes imperiales son de risa, ya sea por coste en puntos (zhanying y faisán) o porque alguien le hace la competencia y se quedan en segundo plano (grulla).

    Luego, es innegable que los enlaces aportan mucho y genérico no los tiene, aunque luego tiene muchísima más variedad de tropas para poder hacer minicombos a los que en cualquier sectorial no podrías acceder (como han dicho arriba, un hulang beneficiándose del humo de un celestial o shaolin). Así que los genéricos per se no son peores que los sectoriales y precisamente yu jing genérico me parece muy compensado y con muchísimas opciones respecto a otros genericos más pobres.

    Y por ultimo, invencible no lo veo para nada malo, es más, en inserción limitada esta demasiado fuerte, sin embargo, yo tambien noto el que a la hora de hacer listas siempre tiendes a poner lo mismo y te cuesta una barbaridad no poner ciertos perfiles que están muy optimizados para dejar hueco a otros que no lo están tanto, de esta forma se tiende a jugar siempre con lo mismo.

    Mi solución a lo que buscas? Busca en otra facción un estilo de juego diferente, con más control de mediamesa, con tropas baratas, de alta movilidad, poco hackeables, lo que sea, pero lo que está claro es que en Yu Jing hay ciertas cosas que no vas a encontrar, como las IMs bestiales de Ramah o el hackeo de Tunguska.
    Si no aceptas las deficiencias que tiene Yu Jing quizás te toca buscar otra cosa (yo ya lo hice con Tunguska y estoy la mar de contento).
     
  10. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Si te pones a buscar comparaciones, no todos están por encima de YJ genérico, porque tiene buenas sinergias capaces para YJ.

    - Teniente nv.2 camuflado: tirador multi con minador o 21p baratos o 29p especialista...
    - 2 Suboficiales; un mata-mata y una especialista.
    - 1 TO lanzamisiles/especialista/Orden ejecutiva.
    - 1 IP camo infiltrada con buenas armas.
    - IPs con Sentido Táctico.
    - Cadena de mando con nuevo perfil e interesante: Hacker asesino o los Haidao como más barato.
    - Ninjas.
    - Kanren madtraps/minador o especialista. En especial el madtrap en defensa de zona o el minador sniffer revelando camos y TO en despliegue oculto y sí... ataque sorpresa con holoecos con un buen monofilo.
    - Rui Shi y Luduan (totalmente ridículos para lo que hacen... CD15 buffados :/ ).
    - Kuang shis, shaolines, krakots y mercs sin SoF.
    - Zhanshis y remotos para ordenes.
    - Y el Su Jian o Yan Huo, también el Hisien.
    - Tigres y ahora Liu Xings.
    - Un buen especialista CC quitando a los ninjas, el Hulang.
    - Guilangs, precio/coste en especialistas con visor1 en media mesa, no son broma.

    Incluso siendo YJ genérico, es de los pocos que puede permitirse jugar con listas de más de 15-16-17-18-19 y la escandalosa de 20 ordenes regulares e incluso sobrepasarlas contando con un total de 20+ con 2 grupos... impetuosas+irregulares y las del TTe2. Además de tener un buen fuelle de ordenes para las piezas activas, tienes para especialistas bastante buenos y el mejor... el ninja saliendo en el último turno :/ actualmente, no hay ningún genérico con un tt2, en todo el juego únicamente: ése Daoying y la Asura en SSO, ambos tienen acceso a los Suboficiales y aunque lo repita; YJ tiene 2, el primo zumosol y la botones, SSO solo tiene la tipa machaca con ametralladora.

    Si vas añadiendo extras: Ordenes de datatracker especial, Sentidos Tácticos y Suboficiales... normal que una lista de Invencible en IL te pegue un barrido literal con hasta 18 ordenes con un solo grupo, pero genérico... también además de su "spam" con tanta orden. YJ está bastante bien tras la llegada de Invencible.

    ejemplo
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    MÓWÁNG (Suboficial) Spitfire, Flammenspeer / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 54)
    GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    GŬILÁNG (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]4 [​IMG]2
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    WÚ MÍNG Panzerfaust, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 29)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    LIBERTO Subfusil, Chain-colt, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    No es de lo mejorcito para turno reactivo... pero te aconsejo ése Wu Ming tocapelotas en los últimos turnos para defender los botones, asomado para tirar los panzerfaust, es jodido de tumbarlo cuando ya al otro no le queda mucho con qué enfrentarlo, si has hecho y cumplido bien esa tarea.


    En cuanto a SI, que quieres que te diga... me gustó cuando lo probé y me sigue gustando pese esté estancado. Sigue teniendo un punto fuerte que muchos sectoriales quisieran: Su Jian + Ruishi/LuDuan + Ninja + Dakinis/garuda en la misma lista y kuang shis, entre 18-19-20 ordenes. Me parece absurdo el despliegue de listas de este estilo con entre 6 a 8 kuang shis con chains/pistolas enlazadas y con tenáz, pulso flash, madtraps, lanzallamas, escopetas... no es nada fácil entrar a cazar a esta gente. Es cosa de ir probando que perfiles se adaptan para lo que necesites, ahora con el añadido del faisán cadena de mando+hacker asesino, es más llevadero ocultar el teniente... si en vez de poner en FDS al grulla o al hisien tenientes de turno, o el celestial obvio, antes de acabar tu turno con una última orden de su grupo, lo inviertes en un cybermask para el faisán, y si hay suerte en la tirada ya lo tendrás en un marcador y a salvo, donde por narices deberán descubrirte y dispararte si logran llegar, ni plantillazos ni plantarte minas van a poder echarle encima.

    ejemplo
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4
    GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    GUARDIA CELESTIAL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    Tacbot DAKINI Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 21)
    SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]2
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    WÚ MÍNG Panzerfaust, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 29)
    SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    6 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    Creo que las mejores bazas como punch están en el Dakini HMG y el Ruishi por encima del Su Jian antes de tirarlo a bocajarro, disparo asistido y a probar suerte. Y bueno... los kuang shi son mucho kuang shi, siempre que te salga el clasificación de recuperar tropa, es demasiado fácil con ellos: impetuosa mover y caer inconsciente, primera regular en el sofotecto y curarlo, clasificado a la saca... si fallas y muere el kuang shi, te quedan los otros sueltos. Y claro, también ése ninja para lo último y el tocapelotas del wu ming :) todo suma.

    Nunca es fácil enfrentar a otros sectoriales con enlaces de 5, y más, cuando tienen armas de ORA contundentes... el mejor bicho para paliar estas cosas, son gente con mimetismos/camo/TO/DDO, que igualan casi los bonos que ganan los fireteams en algunos casos a sus CD's naturales o meterles hasta un -3 en total, caso de los TO y DDO, luego te apañas con una buena arma de ráfaga alta y a tirar dados, solo necesitas tener ordenes e intentos para eso y luego la suerte.

    Y si te sigue desanimando la cosa, entonces toma la decisión de que YJ y sus sectoriales no son lo que necesitas, alterna de temporada en temporada, conoce a otros ejercitos y aprende de lo bueno y malo, yo pensaba antes a lo Morat... solo Morat y nada más que Morat, hasta que empecé a probar cosas distintas y ahora juego 3 tipos de ejercitos y sectoriales y YJ con los suyos es uno de estos 3, y por supuesto que no me negaré a probar todo lo nuevo que ha salido, por conocerlos y entender como funcionan.

    Suerte con los ánimos.
     
    Lobo Negro, Onisa and Yannko like this.
  11. Onisa

    Onisa Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    30
    Likes Received:
    22
    Buenas a todos camaradas del estado imperio!

    Yo llevo tiempo jugando con Yu Ying y mis inicios con génerico fueron bastante duros. Tarde bastante en descubrir que listas me venian bien y con que me sentia cómodo. Por consejo de un amigo que también jugaba yu ying me pase a servicio imperial. Y tengo que decir que me funcionó bastante mejor que el génerico. Encontre en Si listas con perfiles bastantes duros (su Jian, hsien, garuda como paraca...) y trucos sucios (humo con ruishis y punteria, madtraps, ninjas khd...). Divertido tambien el truco del kanren con holoproyector, cuantas veces lo he camuflado de hsien con ametralladora cerquita de un madtraps y se lo han comido los suplantados. La cara de sorpresa cuando se dan cuenta de que es un kanren que tambien tiene artes marciales y que encima se come un madtrap. Tenemos un apoyo que es el ninja que cumple misiones que da gusto. Una defensa de perimetro a base kuanshis y madtraps, a la que podemos añadir algún reaccion total hmg. Después el humo y muchas ordenes hacen del hsien y del rui shi herramientas muy buenas para abrir la lata del core. La sofotecto a vol 15 es un placer para curar o reparar con sus dos yudbots obligatorios. Y no hablemos del garuda que me ha dado muchisimas partidas, ya sea con spitfire, combi o shotgun. Y en SI es facil hacer listas de 16-17 ordenes. Eso da margen para errores. También estuve probando un tiempo listas a bases de remotos y estan bastante bien.
    Yo creo que todos tenemos bajones, infinity es un juego con una gran profundidad tactica y abierto a muchas variables. A veces empalmas varias derrotas y te desanimas pero no me parece que servicio imperial sea un mal sectorial. Espero poder ayudar con estas listas.


    Por ejemplo esta lista a 18 ordenes. Con un Su Jian, con dos ruishis dopados a ora 2 gracias al Evo y un garuda para dar el susto. Hay que desplegar bien a los kuanshis porque sino los pierdes rapido. Pero el core de Kuan shis tirando dos de humo a +3 es un placer.

    Sujian
    ──────────────────────────────────────────────────

    GROUP 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4
    SÙ-JIÀN Spitfire, Light Flamethrower, Panzerfaust / Heavy Pistol, Knife. (2 | 59)
    CELESTIAL GUARD (Kuang Shi Control Device) Combi Rifle + Light Smoke Grenade Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 13)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    XI ZHUANG Combi Rifle + Light Flamethrower, MadTraps / Pistol, Knife. (0 | 20)
    KǍNRÈN Forward Observer Boarding Shotgun, Chain-colt / Pistol, Monofilament CC Weapon, Knife. (0 | 26)
    RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)
    PANGGULING Hacker (EVO Hacking Device) Electric Pulse. (0.5 | 25)

    GROUP 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]3
    CELESTIAL GUARD (Kuang Shi Control Device) Combi Rifle + Light Smoke Grenade Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 13)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    SOPHOTECT Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 31)
    YUDBOT Electric Pulse. (0 | 3)
    RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)
    CELESTIAL GUARD Lieutenant Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 13)
    GARUDA Tacbot Combi Rifle / Electric Pulse. (0 | 22)

    5.5 SWC | 300 Points



    Y la siguiente lista es de las que disfruto jugando. Un Hsien enlazado a r5. Que puede hacer el truco sucio de los madtraps a traves del humo, aunque por decencia no suelo hacerlo. Tienes defensa perimetral con kuangshis. Tienes dos rui shis que puedes dopar. Esta lista para empezar primero esta muy bien y puedes quitar un rui shi para meter un reaccion total o para meter un garuda con algunos cambios básicos.

    HSIEN LAWS
    ──────────────────────────────────────────────────

    GROUP 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4
    CELESTIAL GUARD (Kuang Shi Control Device) Combi Rifle + Light Smoke Grenade Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 13)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)
    ZHÀNYING (Fireteam: Haris, Sensor) Breaker Combi Rifle, Nimbus Grenades / Pistol, Electric Pulse. (0.5 | 27)
    ZHÀNYING (Sensor) Breaker Combi Rifle, Nimbus Grenades, MadTraps / Pistol, Electric Pulse. (0 | 28)
    CELESTIAL GUARD Hacker (Hacking Device) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0.5 | 21)
    HSIEN Lieutenant HMG, Nanopulser / Pistol, AP CCW. (2 | 61)

    GROUP 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]2
    PHEASANT IMPERIAL AGENT (Chain of Command) Boarding Shotgun, Stun Grenades / Pistol, DA CC Weapon. (0 | 29)
    CELESTIAL GUARD (Kuang Shi Control Device) Combi Rifle + Light Smoke Grenade Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 13)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    SOPHOTECT Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 31)
    YUDBOT Electric Pulse. (0 | 3)
    YUDBOT Electric Pulse. (0 | 3)
    RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)

    6 SWC | 299 Points

    Open in Infinity Army



    Open in Infinity Army



    Y fijate este locuron! Vas con dos ruishis dopados, tienes defensa perimetral y un reaccion total. Llevas un garuda spitfire que da sustos! Y para curar la sofotecto. Es una lista que reparte amor haya donde quiera que vaya. Eso no quiere decir que caigan los ruishis, el garuda, y el reaccion. Pero oye sabes a lo que vas, tienes piezas para el ataque. Le das con todo si sale perfecto. Que no sale pues has jugado fuerte!


    Si open rem
    ──────────────────────────────────────────────────

    GROUP 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4
    RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)
    HÙSÒNG Yaókòng HMG / Electric Pulse. (1 | 25)
    CELESTIAL GUARD (Kuang Shi Control Device) Combi Rifle + Light Smoke Grenade Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 13)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    YUDBOT Electric Pulse. (0 | 3)
    YUDBOT Electric Pulse. (0 | 3)
    SOPHOTECT Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 31)
    CELESTIAL GUARD Lieutenant Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 13)
    CELESTIAL GUARD Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 13)

    GROUP 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]2
    RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)
    NINJA Hacker (Killer Hacking Device) Tactical Bow / Pistol, DA CCW, Knife. (0 | 29)
    PANGGULING Hacker (EVO Hacking Device) Electric Pulse. (0.5 | 25)
    CELESTIAL GUARD (Kuang Shi Control Device) Combi Rifle + Light Smoke Grenade Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 13)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    XI ZHUANG Combi Rifle + Light Flamethrower, MadTraps / Pistol, Knife. (0 | 20)
    GARUDA Tacbot Spitfire / Electric Pulse. (1.5 | 28)
    CSU (Specialist Operative) Rifle + Light Shotgun, Nanopulser / Pistol, Knife. (0 | 12)

    6 SWC | 298 Points

    Open in Infinity Army




    Espero haber podido ayudar un poco!
     
  12. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Lo del truco de las mad traps no me lo sé. Cuenta, cuenta que soy todo ojos...
     
    Onisa likes this.
  13. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    @HerrScar
    Mm a veces todos pasamos una mala temporada de juego, cambiar de facción a mí me ayudo en cierto momento que termine muy quemado de Yu JIng. Aun así si no quieres tirara la toalla te recomiendo persistir porque de poder Yu Jing como facción no va falto.

    Servicio en concreto puede dar mucho de si, de hecho des de N3 siempre se ha considerado uno de los sectoriales mas competitivos des de un punto de vista simple de torneo. Des del haris de Hsien pasando por el Su Jian, Grullas con Xi Zhuang o el core de Wu Mings ( que ya como opinión personal considero que con un zhanying sensor madtraps es superior en calidad preció a cualquier enlace de IPs de Invencible).

    Respecto a Invencible, yo lo encuentro más que flojillo, difícil. Al contrario que en SI es difícil cuadrar listas con la santa trinidad ( antihackeo, visor y especialistas suficientes) sin quedarse en diez órdenes. Más que nada que es un secotrial que no perdona errores o rachas de mala suerte.

    Finalmente genérico, el más fuerte sin duda de los tres, tienes los mismos monstruos que en los sectoriales y una variedad enorme de especialistas, spam de camos y warbands ( cuando juego genérico una de las cosas que más se notan son los Shaolins). Lo cierto es que genérico una vez consigues una buena ora ( para mi una mezcla de madtraps, Lunah o el Daoying y minadores) no tener un enlace defensivo no se nota mucho. También creo que en Yu Jing las tropas fuertes en activo, o no enlazan o no ganan mucho enlazadas( por ejemplo el Hsien enlazado gana mas por el apoyo de los Zhanying que por la ráfaga extra, y lo mismo con el Yan Huo) . Además genérico puede usar muy bien ciertas IP nuevas de invencible que allí siempre van cortas de ordenes como por ejemplo el Hulang o el Liu Xiu.

    Nose disculpa el tocho post :grin:, pero sinceramente me ha sorprendido que consideréis genérico o Servició imperial como débiles, supongo que también depende mucho del meta. Te recomiendo que le des otra oportunidad a la facción, y si quieres más consejos pide por aquí en el foro sin manías, que por eso estamos XD.
     
    #1673 krossaks, Apr 2, 2019
    Last edited: Apr 2, 2019
    Onisa likes this.
  14. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    A mi no me parece que SI ande falto de potencia de ataque.
    Core de Grulla con celestiales, eso tengo comprobado que pega bastante duro. Wumings, otra "gracia" para el rival. El Gatete, el haris de Hsien con zhanyings también he visto que pega con ganas
     
    Onisa likes this.
  15. Onisa

    Onisa Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    30
    Likes Received:
    22
    Seguro que al explicartelo lo reconoces. Antes de nada avisar que aunque es legal no me parece correcto realizarlo. Tampoco me parece que sea una gran cosa y creo que hay otras cosas mucho peores, pero lo yuchinos tenemos que ser honorables! Así que porfavor a no ser que sea una pachanga para las risas no lo realicéis! El truco es el.siguiente. haris de Hsien con madtraps, tiras humo con el celestial. Ahora mueves el haris en el humo pero pones el mad trap a la vista. que sucede? pues que el típico Core terracero rival superior y superop tiene que orar al madtrap. Y que haces en la segunda parte de tu orden? Ametrallas de gratis al rival. Cómo mucho podrás hacerlo 2 veces porque solo hay 2 madtraps. Desvelado el secreto. Solo es posible.hacerlo con Si. Saludos
     
    Yannko likes this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Combo del humo con el Hsien, forzando a que el rival le dispare al Madtrap, me parece una cosa muy hermosa XD.
    El honor se queda en Invencible, SI tiene carta blanca para hacer lo que sea XD

    EDIT: Creo que no se podía ORAr a piezas de equipo
    EDIT2: No he dicho nah XD
     
    #1676 Yinsania, Apr 3, 2019
    Last edited: Apr 3, 2019
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Realmente, pueden declarar Esquiva... Aunque les niegas el bono de ráfaga por enlace, y de BS si es un Core de 5...

    Y es el mismo "exploit" que se disponibilizó para toda facción con humoy visor 2-3 en misiones con Xenotech hasta la última FAQ: despliegas el Xenotech sincronizado con la tropa con visor, y a disfrutar...
     
  18. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Pero si el declara esquivar ante los madtraps y en la segunda yo disparo, el simplemente haría su tirada de esquivar y ya está, no??
     
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Seguiría siendo enfrentada con tu disparo, que siguen siendo 5 tiritos la mar de ricos.
     
  20. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Jejeje, es algo sucio pero asumible para el Servicio Imperial. Más sucio es poseer un tag y suicidarlo desde una azotea...

    Entiendo el mecanismo, gracias camarada.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation