1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo. Especulaciones y desbarre. Road to Adepticon

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 4, 2019.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¿Cómo que el Ejercito Combinado son los chicos malos? La IE son los buenos en todo esto, cierto que a los Morats se les va un poquito, no llevan bien eso del compañerismo y tal con otras razas, pero los malos sois los susios humanos que nos escondéis las cosas XD
     
    JBenmisvenas and M.O.A. like this.
  2. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Eh... Meh
     
  3. Jehuty

    Jehuty Member

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    6
    Voy a comentar brevemente mi última (y unica) experiencia con un Kickstarter:
    Llevo casi CUATRO años esperando a que me llegue una mini (que ya ha salido a la venta, pero con otra postura), una revista de mi facción (que estara en ingles, lo cual no es un problema, pero veremos a ver la impresión) y un juego de cinco dados de 20 caras que ni siquiera me sale ahora en el pledge (rezo para que me llegue)... Y todo ello por el módico precio de 48 "pounds" a Los que tuve que sumar que se equivocaron con los cálculos del envío y quisieron cubrirse las espaldas y tuve que pagar dos veces (con el sobrecoste que eso lleva).
    Resumen: Más de 50 "leuros" por una mini un "libro" y unos dados (si es que llegan)... Y cuatro casi años de espera.
    Vale que eso era Modiphius, pero no me parece muy elegante que una compañia que ya es considerada "de las grandes" dentro del mundillo tenga que recurrir a plataformas de ayuda a la inversión inicial. Al menos eso era uno de mis argumentos para meter a la gente a jugar a Infinity "corvus no es como esta empresas aprovechadas que te piden el dinero de antemano para no arriesgarse" solía decir... En fin sus motivos tendrán y no soy quien para juzgarlos. Ojala sea un juegazo que merezca la pena.
     
    xagroth, Kelthret and Benkei like this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    ENTONCES:

    Defiance es la N negra que decian a bombo y platillo "es una nueva forma de jugar Infinity" o es el juego nuevo que estaban desarrollando para 2020?
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  6. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Pues a mi me gusta la Namurr, bastante dinámica y con culaso :heart_eyes:

    La irmandiña nose... mucha caja veo yo ahí para una peana tan pequeña... más parece que el pie en vez de tocar la peana estará ahí flotando fuera de ella.

    Los chicos son amor y me encantan, aunque el personaje para mi tiene el nombre muy poco oriental, igual es una referencia que no pillo.

    De Arjuna, nose ese cuello vuelto, bufanda o que se yo que será no termina de convencerme.

    Patsy y las ORCO nose muy escuálidas para mi gusto, la namurr tiene más (y mejor) cuerpo llevando la mitad de chapa.

    El tohaa está muy guapo, pero para mi espiral corps tiene todo miniaturones.

    En cuanto a defiance: es un dungeon crawler, guay puedo meterles el gusanillo infiniteri a mis amigos que solo quieren jugar a juegos de mesa pero son anti wargames, con el blackstone están encantados. Pero es Kickstarter, lo que a mi no me gusta tanto... le echaré un ojo, pero creo que me lo pillaré cuando llegue oficial a tienda.

    El Kozmo ese me parece la leche, lástima que no le dé a aristeia, pero solo por tenerlo y que haga bonito ya vale la pena.

    No se la gente yo lo que me toca estoy contento.
     
    Yannko and xagroth like this.
  7. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Pues estoy con la misma duda, porque no veo cómo altera esto a mi manera de jugar a Infinity y a mí me huele a juego nuevo. ¿Es 2020 ya? Pues si que se me ha hecho corto el año tohaa...
     
    Abrilete and xagroth like this.
  8. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Yo pense exactamente lo mismo. Que si era una nueva forma de jugar Infinity seria algo que poder hacer con mis minis de Infinity mas alla de este.

    De todas manera la respuesta que he recivido es "Defiance es del trasfondo Infinity, pues es una nueva forma de jugar Infinity".

    No me convence, ni soy jugadores de juegos cooperativos de tablero, pero tengo curiosidad por ver de que va el tema.
     
    xagroth likes this.
  9. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    En el vídeo dicen que Defiance sera compatible con infinity, pero la pregunta que me hago es infinity sera compatible con defiance?
    Un dungeon crawler en el que pudieras usar la ingente cantidad de tropas que existen en infinity como personajes jugables sera para explotarte la cabeza..... (o aun que fueran muchos o algunos de los perfiles existentes)
     
    #429 Inmel, Mar 30, 2019
    Last edited: Mar 30, 2019
    xagroth likes this.
  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Lo de que las minis se quede en casa me encanta, lo de la IA con cartas veremos cómo lo hacen, que precisamente una crítica a Blackstone Fortress es que si cambias la caótica "IA" por otro jugador que controle a los malos, el juego se hace imbatible, y al final lo que da vida a un juego de éstos son las misiones nuevas (y si no tienes jugador "GM", sólo quedan expansiones de enemigos).

    Lo que sí espero es que se puedan usar las minis de Infinty que ya tenemos, si no voy a pasar bastante, la verdad :(

    Yo espero que no, porque son más y más perfiles... Salvo que se convierta en el Sectorial Ur lo que saquen aquí, y las minis "humanas" sean reempaquetados o reesculpidos de minis que ya existen en Infinity, imagina que todas las minis de Aristeia estuvieran en Infinity y la cuarta parte como mercenarios... aunque fuera con Soldados de Fortuna, llega un punto que no estás jugando tu facción sino mercs :S

    Pues como si fuera un Satélite o similar, esculpidos nuevos y ya... lo gordo de este año, en nuevo, era el libro con sectoriales que ya han enseñado (y estaban vendiendo en el Adepticon), y la caja de Spiral (lo mismo), supongo que ahora nos queda esperar por la caja de Operation del año.

    En su día lo comenté, Modiphius estaba haciendo KS para todo lo que sacaba (Star Trek, Conan, Infinity...) y había gente comentando que movían dinero de un proyecto a otro, pero lo que me hunde la moral es que Nosolorol lleve tantos años para decir nada sobre el manual en español (que a mí me da de lado para mí, pero cuernos, el manual en español me ayudaría a que hubiera gente que juege al RPG, que no todo el mundo en España le da al rol y le da al inglés)

    Pues por lo que dicen en el video, es la N negra. A mi me ha dejado frío porque me pareció siempre que la mejor manera de darle caña sería usar las minis de Infinity, y vender el reglamento, piezas de cartón, etc... como a 30-40€ de caja, y que cada jugador pudiera empezar con un Starter de facción/sectorial :(

    A mi no me convence, y el que use dakinis nuevos de kiranbots... ¿debo esperar caja nueva de Devas y de Drakios & Escila con los Devabots reesculpidos a los nuevos dakinis? Pocas ganas, la verdad. Y el concept tampoco es que me llame.
     
    Akeon and Abrilete like this.
  11. mahtandakil

    mahtandakil Member

    Joined:
    Mar 3, 2018
    Messages:
    24
    Likes Received:
    23
    Yo estoy encantado con que la nueva N sea un Dungeon Crawler, de todas las opciones locas de las que se habló aquí, fue sin duda la que más me gustaba

    Respecto al KS, eso ya es una batalla perdida. Hoy por hoy es más un sitio de preventas que otra cosa y esto probablemente lo sea. Cómo consumidor no es lo que más me gusta, pero desde el punto de vista de la empresa es un movimiento bastante lógico .
     
    xagroth likes this.
  12. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Eso es claro el problema que le veo es que si quieren llegar a una capa de publico superior a los que ya conocen infinity y aristeia igual en el KS lo tiene dificil (que ojala no pase) pero por desgracia la gente se esta acostumbrando a que por unos 150€ de ks en un dungeon crawler obtengas una cantidad ingente de miniaturas de plastico y esa barrera del metal... nose yo como la va tragar el monstruo medio consumidor de ks`s de juegos con miniaturas.

    Cmon ha dejado el estándar medio de este tipo de KS en una cosa muy concreta y la gente ya tiene un poco arraigado ese "120€ y solo trae 20 minis?¡¡¡¡¡¡ valla mierda¡¡¡¡¡".

    Esperamos que sepan superar esa barrera de una forma que atraiga al publico, como se suele decir el tiempo lo dira pero de primera ami me interesa bastante ver el concepto del juego.

    Quizás si mucho perfiles de los blister actuales de infinity tuvieran perfil de juego como heroe en defiance de salida ese concepto de "¡¡Mira y ya tienes 3223243 "expansiones" de héroes disponibles de salida¡¡" podia ayudar pero no se habra que ver como va el buen hacer de corvus de aquí a final de año y ver con que nos ofrecen.
     
    xagroth likes this.
  13. Azakel

    Azakel Active Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    25
    Corvus Belli tiene que diversificar y es natural que a algunos jugadores veteranos de Infinity no les llame la atención Defiance... pero os aseguro que hay otra mucha-mucha gente, quizá no tan aficionada al wargame, entusiasmada con la noticia de este juego.

    Sé que a muchos no les gusta la idea de que salga en Kickstarter... pero Corvus Belli no es Modiphius (aun sigo esperando las miniaturas, dados, etc :sweat:), así que yo tengo cero preocupación, no tengo ni la más mínima duda de que Corvus Belli va a cumplir. En cambio, para mí es positivo que lo saquen por Kickstarter porque es un escaparate enorme, sobre todo para el público americano... de no hacerlo sería algo que solo se movería en el mundillo wargamero, y no son necesariamente el target de este juego.

    Tenéis razón con que el comprador habitual de KS no es alguien fan de las miniaturas de plomo ni de tener que montar las miniaturas... pero mira Kingdom Death Monster, todo un gran éxito y las miniaturas vienen en matrices para montar. Y respecto al metal... hay antecedentes de Dungeon Crawlers como el Human Interface (de ambientación Cyberpunk) con miniaturas de metal en Kickstarter, del que Nakamura Tower está ya en mi casita y Be a Better Human me tiene que llegar :grin:.

    Por mi parte, Infinity Defiance es una de las mejores noticias posibles y casi seguro que caeré con todo el equipo en el Kickstarter.
     
    #433 Azakel, Mar 30, 2019
    Last edited: Mar 30, 2019
    Siglo XIII, Akeon, yluvatar and 2 others like this.
  14. mrstream

    mrstream Well-Known Member

    Joined:
    Oct 18, 2018
    Messages:
    63
    Likes Received:
    60
    A mi también me convence muchísimo la idea, sobre todo pensando en los amigos a los que no les gustan los wargames pero si los juegos de mesa, poder introducirles Infinity de esta forma va a ser maravilloso.

    Una cosa que molaria que se pudiera hacer es alguna forma de "crear" personajes para el juego, pudiendo aprovechar la gama de Infinity. (Por mi parte pienso en algun caballero decapitando aliens y bfffffffff).

    Con respecto a Kickstarter no he tenido experiencia con ninguno, pero el hecho de que sea CB quien lo hace me da bastante confianza.
     
    Akeon and nikochan like this.
  15. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Yo creo que generar personajes para un Dungeon Crawler a partir de minis de Infinity no será tan difícil. O al menos, hacer tipologías concretas donde puedas meter tus minis. Por ejemplo, un "ninja" nómada que te permita llevar Zeros, Hecklers o Bandits, y que se complete con el equipo y no tanto las stats... Luego tú eliges tu mini preferida y a jugar.
     
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Siendo sinceros, me interesa infinitamente más el poder usar cualquier tropa de Infinity como oponentes, porque eso permitiría darle una vida enorme al juego con el tiempo, y si está equilibrado con la base de poder usar el Army para generar "fichas de oponentes en la partida", sería muy muy genial.
    Vas al Army, y haces una lista de 100, 200, 300... puntos. Si hasta puedes hacer que las pulgadas sean casillas, con lo que el movimiento 10-10 en inglés lo vemos como 4-4 y es totalmente directo el cambio. Además, al estar más o menos equilibrado puedes enfrentarte (o usar!) cosas como TAGs...
     
    M.O.A., Abrilete, Kakino and 2 others like this.
  17. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Yo entiendo (espero) que empezarán con los héroes contra el Ejército Combinado, pero que si la cosa tira, tendremos abordajes piratas y escaramuzas entre facciones... Que la gracia de Infinity es que no hay nada blanco o negro, ni buenos y malos...

    Sería un puntazo poder hacer ese traslado de la mesa al tablero.
     
  18. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Muy bonito el sectorial shasvastii desbloqueado,pero sin minis ¿que se sabe de eso?yo no pienso comprarme nada de lo antiguo a las puertas de que su gama vaya a ser renovada.
    ¿Que espectativas tiene la empresa sobre eso?¿nos fabricaremos los Proxies como en tungunska?
     
  19. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    Ya se ha dicho que se está trabajando en su rediseño y se han enseñado ya varios concepts.

    Os dan las reglas antes para que lo podáis probar con proxys antes de que salgan para saber si os lo compraréis o no y también os quejáis.

    Es un poco desesperante contentaros. xdddd
     
    Pakulkan, Yinsania and Kakino like this.
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Hicieron lo mismo con Invencible y, hoygan, dpm.
    De todas formas ya dijeron que este año todos los nuevos sectoriales irían teniendo minis
     
    Yannko and Vanther like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation