1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Infinity Defiance, el nuevo juego de Corvus Belli

Discussion in 'General' started by Koni, Mar 29, 2019.

  1. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    LogoDEFIANCE.png
    Un grupo de héroes ha sido reunido por las naciones humanas para detener la inminente gran ofensiva del Ejército Combinado. Embarcados en la Defiance, estos héroes de la Esfera Humana lucharán contra el invasor alienígena en una misión suicida con el único objetivo de salvar a la humanidad.

    Bienvenidos a Infinity Defiance.


    56--Defiance-Dungeon-Crawler-Teaser-HIDDEN.jpg

    Infinity Defiance es un dungeon crawler con miniaturas de metal de alta calidad compatibles con Infinity. Un nuevo juego cooperativo de Corvus Belli que será lanzado en Kickstarter en otoño de 2019.



    Sitio web oficial
     
    Grathak, Azakel, Damiel and 4 others like this.
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Bueno, pues vayamos especulando con los personajes que se ven... Kamau, Interventora de Tunguska, nosequé IP de Yu-Jing y un Dog Warrior.
     
  3. WillRoarke

    WillRoarke Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Jan 2, 2018
    Messages:
    149
    Likes Received:
    55
    eso no es kamau, eso es una ORCA
     
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Las antenitas, que me despistan :p
     
  5. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Como fui de los primeros en sugerir un dungeon crawler de Infinity debo ser adorado como un enviado de Dios. Id dejando el diezmo en mi puerta :v.
     
  6. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    reyverde.gif
     
  7. Azakel

    Azakel Active Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    25
    No creo que sea una Orca... el casco solo tiene una antena. De parecerse, creo que se parece más a una Kamau... aunque creo que el dibujo va un poco por libre. Es posible que los personajes no tengan una afiliciación fija a un cuerpo militar.

    Por lo demás, encantado con la noticia del Dungeon Crawler y deseando que llegue otoño... :grin:
     
    Abrilete likes this.
  8. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    Salve, oh mesias.

     
  9. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Pues fíjate que yo lo primero que he pensado es en Pavel Aleksei Mcmannus
     
  10. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Pillo simio en first Peich
     
  11. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    Más que los personajes tengo curiosidad por el sistema de juego. Parece que va a ser cooperativo de 1-4 jugadores con posibilidad de juego competitivo.
    Espero que consigan algo como el juego de mesa de gears of war, que ha sido el juego de ese formato que más me ha gustado, incluso hay ORAs.
     
    JokerLAn likes this.
  12. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    Soy Amante de los juegos de DUNGEONEO que no requieren master, ustedes estan linkeados al gusto de los jugadores, todas las expectativas sobre este proyecto la verdad! espero que tenga cosas buenas de Earth Reborn y de MASSIVE DARKNESS; que sea mas que un FPS que uno pueda hackear, reparar e incusive algunos skill challenges (como mansion of madness)

    No se vayan por el camino estancado de Imperial Assult o Descent XD

    Lastima que sea Kickstarter que es prohibitivo para mi pais, pero todo sea por ir sobre seguro, esperare pacientemente por el, que no tarde mucho entre el kickstarter y el lanzamiento! pueden hacerlo para marzo 2020 seria un gran regalo de cumpleaños! (y el 2020 muy cyberpunk)

    Muchas expectativas reciban la bendicion del #DEUSVULT!
     
    JokerLAn likes this.
  13. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Me dan mucho "noseque" los kickstarter,casi me dio un parrus con luxumbra, y no entiendo si en aristeia no se hizo porque ahora si.Solo espero que no pongan como meta poder salir en el artwork como en el rpg, a este paso saldra mas practico comprar acciones de la compañia.
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo espero que aunque sea para 1-4 jugadores, que haya mas personajes a escoger

    Una de las cosas malas de los juegos con IA de enemigos, es que la IA suele ser predecible y se la puede loquear con facilidad. Tampoco mola cuando para saber que hace cada enemigo te tienes que ir a tirar en tablas, el juego se hace tedioso.

    Los mejores juegos que he visto al respecto son
    • los dungeon crawler de D&D5, los monstruos tienen cartas, cada jugador activa los monstruos que tiene en su zona y se los puede acelerar atrasar moviendolos entre jugadores. Claro que aqui no hay ORA
    • El dungeoncrawler de gears of war, en el que muchas veces tienes que pasar de la confrontacion para llegar al objetivo
    • El dungeon crawler de dark souls, este es bastante reto, cada monstruo tiene un mazo de acciones del que se descartan x cartas con lo que cada vez que lo juegas puede ser diferente. ademas el mazo se cicla, con lo que tras un par de rondas puedes predecir algunas acciones, donde va a atacar, donde estrarás a salvo, etc...
    Eso en cuanto a IA, Y en cuanto a detallitos... creo que
    • el de black fortress tiene bastante chicha en modo campaña, con un sistema de mercado interesante y sobres para "guardar la partida"
    • el gloomhaven es el juego mas troncho y largo de entre los que me he cruzado. La gracia del juego es la cantidad de personajes jugables

    A estas horas de Defiance, con un anuncio y una fecha en el horizonte creo que la cosa ya debe estar bastante cocinada y a estas horas ya deben tener el motor y una idea bastante clara de como va a ser el producto. Así que solo nos queda esperar que el juego sea del copón.

    Solo pediria que como mínimo haya al menos un personaje Yuchino del que llevar las riendas
     
    Grathak, xagroth and melkiach like this.
  15. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @Mc_Clane como el de la portada que anuncian? Parece un YuChino con Spitfire too petado de armadura rollo YanHuo o Mowang

    Y en caso que no lo fuera, de bien seguro que estaría entre los primeros a desbloquearse al llegar a cierto % de recaudación del Kickstarter
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi me parecen PANO o Alephos todos menos el ultimo, que me perece morat. Y ya sabeis que Bajo Gutier's Law, un pano y un yuchino no pueden estar bajo el mismo techo sin intentar matarse. :stuck_out_tongue_winking_eye:

    Además, siendo brando castro uno de los autores intelectuales, y V otro de ellos... yo espería pandas kunfutekas, monos saltinbanquis y demás fanfarria nómada
     
  17. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Lo que está claro és que ninguno és Tohaa, a no ser que el de la derecha sea un makaul con pelo largo xDDDDD
     
  18. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    A mí el chino me parece un wuming
     
  19. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
  20. JokerLAn

    JokerLAn Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    9
    @Mc_Clane te ha faltado el aclamado y brutla Kingdom Death: Monster :R:

    Aparte de eso pues espero con ganas más info y demos, que en el mundo de los Mazmorreros prácticamente está todo inventado ya y es muy difícil innovar... Space Hulk desde siempre y ultimamente en boga el Blackstone Fortress, que no he probado, así que poco puedo opinar.

    Que tenga Campaña está muy bien, pero a la larga, si no están bien implementadas, se hacen farrogosas de llevar, así que mucha peña echa mano de Misiones/Escenarios para pasar la tarde/noche y como mucho día siguiente si el Escenario es largo o dividido en dos capítulos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation