1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mejorando el uso de los aspectos de la IE.

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Hivedragon, Mar 10, 2018.

  1. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Catch em all
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]1
    Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    AÏDA SWANSON 2 Subfusiles, Minas Virales / Pistola Viral, Arma CC Shock, Cuchillo. (0 | 24)
    RENEGADO KRAKOT Subfusil, Mina Pectoral / Pistola, Arma CC DA. (0 | 15)
    ZÁNGANO-Q Fusil de Plasma / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    AVATAR Teniente (Strategos N3) Ametralladora MULTI, Sepsitor Plus / Arma CC DA. (3.5 | 137)
    [​IMG] STALDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    KO DALI Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. (0 | 38)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]1
    NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    ASESINO ESPECULAR Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (1 | 34)
    MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    ÍMETRON . (0 | 4)
    ÍMETRON . (0 | 4)
    LIBERTO Subfusil, Chain-colt, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)

    7.5 CAP | 400 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Pues al fin, que ya tengo todas las minis que quería de colección en el EC y ya de paso, competir decentemente con las minis (harto de proxear ya). Se me presenta la oportunidad de mi segunda liga y por suerte, de 4 rondas con las que se puede cambiar de ejércitos, dos de las misiones son a TOP tier, entre ellas la misión del satélite de Mallorca "Catch em all" con su extra de SoF. Después de tiempo sin tocar mi EC y sus sectoriales, debido a la novedad y gusto por la SSO y al fin YJ genérico que ya me gustaba, he vuelto a las andadas y esta vez a competir con mi base de EC con lo que empecé (sin contar MAF).

    Pese que ha sido una partida piloto, de prueba y pre-temporada, como ya tengo acostumbrado a mi buen amigo @Borlois, él también de prueba-piloto para sus torneos que le van a venir cuando le salga esa misión a partir de ya en su zona, ya no solo por esta misión, si no, a jugar a top tier sin IL. Es duro, cansado y puff... un locurón como abuses de esos 400pts si no inviertes en cosas gordas y acabes decentemente con entre 14-15 ordenes, más de eso... ya sería ansia pura.
    Servicio Imperial
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    XI ZHUANG Fusil Combi + Lanzallamas Lig. MadTraps / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    GUARDIA CELESTIAL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    AGENTE IMPERIAL GRULLA Teniente (Sensor, Visor X) Fusil MULTI, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (0 | 52)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    KǍNRÈN (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 26)
    KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 29)
    SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    Tacbot GARUDA Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]2
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)
    ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)
    ZHÀNYING (Fireteam: Haris, Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 27)
    NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)

    7.5 CAP | 399 Puntos

    Abrir en Infinity Army
    Ya fuera de lo que es SSI, un buen sectorial lleno de chinos spameables con muy buenos bichos come ordenes hasta en lista de 300pts entre 19-20 ordenes a 2 grupos completos casi, buenos especialistas de media mesa (por no decir el mejor, ése ninja h.asesino autoincluído). Podemos pillar el ejemplo de esa lista a 400pts frente a la ya mostrada del Avatar.
    El resultado fué; que esa cosa gorda al final, acabó mellado y destruido por un monofilo de 1/2 kanren, su spesitor falló 3 veces frente al ninja que esquivaba en un principio con -3 de una mina viral+el septsitor de gratis, luego ése kanren que le entró a CC, fin. Mató 1 solo zhanying del haris en coordinada con: Q-drone+Aida+Ko-Dali sin ser él el líder y aprovechando que solo tenía 1r iba a muni. EXP. ¡Wow! qué grande el Avatar, con las de ganar que tenía contra todo eso y mata tan solo 28 miseros puntos con 1 solo dado sin recibir él el ataque, que fijate tú, muere contra un tipejo que salva a 15s con pb3 con un sepsitor de 17VOL en daño, 26 míseros puntos matando a 137pts.

    El resultado a quién le interese: 7 a 1 a mi favor; 2 clasificados+1pokemon civievac+tener más pokemons (1)+evitar CIvievac rival.

    Lo que no he contado es lo siguiente y es a lo que va la comparativa y contraste de entre el resultado y lo breve del tocho señor: con una lista de 400pts sin IL y medianamente adaptada para esta misión, frente a otra de un calibre de spam sin aprovechar al maximo los 400pts de un buen sectorial base, sí, hablo de 2 Su Jian y un core con grulla a 400pts. IMG_20190127_014118445.jpg
    Sin duda, el Avatar es una bestia parda, ya condiciona junto con la especulo en IL, a 400pts y sin limite de grupos... Haceros a la idea que podéis colocar cualquier cosa de las guarras que hay en genérico y acabando pues eso, entre 15-16 o casi 18 si no dependéis de Ko y poner datus o amortajados y un puñaico de pretas (sí... pretas) o la nueva Oznat sincronizada, que la estoy viendo hasta útil.
    En cuanto a mi única pega, por el tipo de misión y me restringe el hacker EVO por varias razones que explayo más abajo por tema de singergias... mi quierido y más siempre eficiente Q-drone se queda sin disp.asistido pero pasa a ser un RT de plasma cubriendo un lateral por donde quede el avatar y Aida... el plasma no deja de ser un peligro y al menos... cubre hasta 40cm, lo justo para negar e impedir saltos sopresas por ese flanco. (Recordad: hay un ninja y un garuda) ellos fueron los que se encargaron del Q (2 y digo 2 minis de 28 y 29 respectivamente para matar y rematar a 1 RT de 25pts... 4 ordenes invertidas).

    La imagen como solo 3 miniaturas, cada una de ellas con sus objetivos cumplidos durante el primer y último turno (y el último en pérdida de teniente, yasabesh... monofilo caput y no te salta el nemotecno ni patrás).

    Llevando la iniciativa yo, perdiendo 2 ordenes por el token en el primer grupo... Ko dali entró por un lateral donde la espeuclo ya le preparó el humo, para rematar la faena que la especulo no pudo. Intentar matar ella al zhanying y al kanren hacker que acertó en dar con el holoeco correcto, pero falló estrepitosamente que cayó inconsciente y sobrevivió con una completa del automedkit, sin embargo a 1 orden de su grupo y la irregular del libertos, fueron para un humo y re-suplantar, entonces... entró Kod.
    Kod, entró, mató al kanren... mató y remató kuangshis (tenazes salvando bli, lo que faltaba), sofoteco y en coordinada con el Q-drone+avatar+aida con ráfaga 3 de pistolas de asalto. El par de ordenes que acabarían sobre ella entre 2 coordinadas +1 regular en ella previas de avance de las anteriores citadas, mover+colocar carga-d en el edificio donde la especulo, mover+detonar y mover+disparo coordinado. última orden de su grupo; Net-undermine cumplida y cargas-D. Ella fué la estrella del turno y de mi partida. Gracias al Avatar por su strategos y la reserva de él y la especulo, encotnrarle hueco y desde el primer turno asegurar ya una zona limpia y segura, dejando que entre el 2 y 3er turno, el pokémon de esa zona pululara entre los 20cm extras que movía aleatoriamente.

    En su primer turno de chinos, sacó al ninja de paseo y cumplió un clasificado de scan sobre mi hvt, enfrentar y ganar a mi Q plasma y poder sacar al garuda, matar a Ko y rematar al Q, el ninja llego hasta ver a Aída y la dejó inconsciente con una mina viral plantada y sin órdenes, a partir de ahi, todo ya estaba sobre la mesa y era rodar sobre los planes B, C y alternativas que contaba con la lista.

    La especulo, donde desplegó no salió; se salvó del garuda que entró a cazar a Ko por la espalda, sin enfrentar el humo e intentar salvar a Ko, pero al menos, la especulo salvó. Aguantó toda la partida suplantada desde su último humo en ORA, pasandole de frente el ninja y el garuda y apenas esos 10cm cerca del pokémon de ése cuadrante. El segundo turno el pokémon que ella esperaba se alejó un poquito pero estando justo a 20cm (10cm más lejos de ella en su punto inicial de partida).Al final en el 3er turno, su pokémon saltó mágicamente y con mucha suerte "prácticamente a su boca" en la tirada de dirección aleatoria XD con pérdida de teniente y su irregular, mover+CiviEvac a 14s, Rihorn capturado.

    Aida, era mi 3ra baza después de Ko si esta no sobrevivía, fué anulada por el ninja que la dejó inconsciente regalandole 1 disparo a 11s con el arco, pero ella plantando la mina viral (a lo que no sirvió de nada más adelante, pero bueno), una vez limpié la amenaza del ninja y el garuda por el mismo flanco GRACIAS y vuelvo a remarcar: GRACIAS a 1 solo ikadron en coordinada con el avatar entre: plantillas y disparos de pistola del ikadron, el ninja iba esquivando al gordo y al pequeño, hasta que por fin, el ikadron él solito y quietecito dentro de la ZC del ninja, Bit se sirvio su plato entrante, Maestro desde el repetidor del ikadron y ninja al suelo. El remotito de 9pts fue a por el garuda que quiso esquivar los lanzallamas y decidi enfrentar con pistola a 11s, pero el garuda, mágicamente esquiva con 7 siendo un crítico, a lo que quedó justo al lado del ninja ya inconsciente, a lo que las dos siguientes plantillas del ikadron, mataron al otro remoto que no esquivo esta vez y el ninja ardio entre telible suflimiento.
    Después Aida fué reanimada por dr.gusano y en su ultimo turno, el pokemon de su zona estaba a 1 irregular suya por perdia de teniente y la regular del krakot.
    -Aquí hicimos un inciso para ver que sería mejor invertir:
    1. Dr.gusano; mover de su sitio sin LTD con nadie y a narices del pokemon, moviendo al remotito medio de un callejon frente a la ORA del ultimo zhanying con LM y un celestial a tiro. ¿Perder el sincronizado en 1 sola orden de mover+mover? sí... puede funcionar si el rival no te cala y regalarle una ORA por un servidor que puede darte la partida. El problema: su grupo no hay regular que valga, todos son irregulares y no hay tokens ya. POR ESE motivo, ya no me gusta enlazar médicos o ingenieros con servidores, privarles de no entrar en coordinadas o en este caso... joderte por completo los esquemas de sincronizar civil en un bicho que mueve 15-10 que es, especialista y puede llevar hasta 2 civiles sinconizados, osea.... ¡EL PUEDE LLEVARSE AL LUGIA Y AL RIHORN!

    2- Bit: más de lo mismo que en el caso expuesto con dr.gusano, con el extra de que ella SÍ está con el krakot de su grupo, a l oque su irregular, ella en su despligue y con un mover+mover puede llegar a plantarse muy cerca de uno de los 2/2 o 1/2 pokemons que se hayan acercado a tu zona despliegue. ¿Qué truco es este?, sacrifica a KISS o te lo llevas lejos, pero bien lejos para que se quede desconectado XD y de nuevo, si no es dr.gusano, es Bit que ha dejado a su remoto tuneado para entrenar pokemons y acaba con hasta 2!.

    3- Usar al Liberto como cebo.

    Cuando la situación no te premia, en perdida de teniente en último turno; puntuando 2 objetivos clasificados y 1 kanren con escopeta casi en la boca de tu despliegue, pero suerte de Aida y el Liberto que están a 0s de esa escopeta y cuentan con ése mimetismo/camo y uno de ellos a espaldas del kanren.

    Opción A: Aida usa su irregular en mover+disparar entrando a rango bueno suyo y del kanren, ambos a 15s y la regular si ella sobrevive y el otro palma, mover+sincronizar. PUEDE SALIR TODO MAL o... no.
    Opción B: Libertos, su irregular y 0 regulares de su grupo. Disparo sorpresa a 11s y el kanren de espaldas y digo a 11s por no regalarle un encarar a 7s para que el libertos pegue a 14s... y me tercie un critico de encarar como anteriormente me había sacado con otro perfil. R3 gratis de subfusil a 11s y por la espalda, shock. PUEDE SALIR TODO MAL o... no.

    Hicimos ambas jugadas, Aida salia ganando pero no llegaba a sincronizar el civil: por no arriesgar a 15s pares y luego la tirada de civievac.
    El libertos tenía mayor probabilidad, pero el kanren salvó el BLI y a consecuencia el libertos murió frente al lanzamisiles superviviente. Eso dejaba a Aida libre con su irregular+regular en mover+mover y el kanren podría pegarle de gratis. A lo que, ahí intervino dr-gusano con su irregular matando gratis al kanren ya que contra él, no tenía LDT.

    Ni las opciones A y B funcionaron al 100%, ¿quién tenía mayor probabilidad de éxito riesgo? - Libertos. Mas cerca y posible sincronización a dos ordenes: Bit y Aida... Pero Bit, desgraciadamente tenía que pasar delante de una fina LDT del ése último lanzamisiles, donde mi noctifiero no tenía manera de encontrarle durante toda la partida (Y sí, la otra estrella no mencionada, el noctifero...). Quizás hubiera sido mejor iniciar con dr.gusano, tal vez... pero era una orden nada más suya y quizás hubiera sido la mejor opción, sí.

    Opté por coger la opción B una vez los resultados, el libertos moría pero mataba al kanren con el dr-gusano, Aida llegaba con las ordenes pero fallaba la sincronización... XD sé que la foto molona domando al Lugia daría por hecho: ¡Eh que he sincronizado a 2! pero era demasiado molona la pose como la dejé subida ahí para acompañar a las dos grandes piezas de la lista que SÍ me cumplieron para esta misión. El noctifero... bueno, hizo cosas de TO reactivo, matar... a un madtrap gratuito, esquivar viendo al segundo madtrap cruzando un pasillo que él cubría para colocarse en dirección al grulla, matar al grulla, matar al ru shi en su activo. Vamos, que lo de 400pts se queda tan solo en ése numero de 137pts de animador básicamente que muere igual de fácil cuando te entran a CC y fallas estrepitosamente tantos dichosos sepsitor y solo matas un dedo de lo que vale todo el avatar (un puñetero riñón)... sin embargo, lo ví clave para toda la función de la lista y me volvió a salir bien. Todo, por no querer ir con esta y digo burrada en minusculas:
    Ejército Combinado
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    AVATAR Teniente (Strategos N3) Ametralladora MULTI, Sepsitor Plus / Arma CC DA. (3.5 | 137)
    [​IMG] STALDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    ANATEMÁTICO Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (2 | 81)
    ESFINGE Spitfire, 2 Lanzallamas Pesados / Arma CC EXP. (2 | 106)
    [​IMG] SCINDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    ÍMETRON . (0 | 4)
    ÍMETRON . (0 | 4)

    8 CAP | 400 Puntos

    Abrir en Infinity Army
    En el caso que fuera IL y una de control de cuadrantes por ejemplo, no me despeinaba a usar esto.


    Resumen: ¿Avatar? siempre es bueno, pa lo que te haga falta y malo no és. Pero el matematico mola más para este tipo de misiones, pero a 400pts sinceramente... contra mayor ventaja le saques al Avatar, simplemente por ése strategos3 el negar la reserva de unidades y tú poder desplegar 2 de golpe al final, lo veo casi obligado a 400pts.
     
    #41 InMac, Jan 27, 2019
    Last edited: Jan 27, 2019
    Zeidan, Borlois and M.O.A. like this.
  2. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    [​IMG] Chinpokomon──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    [​IMG] AGENTE IMPERIAL GRULLA (Sensor, Visor X) Fusil MULTI, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (0 | 52)
    [​IMG] GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    [​IMG] GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)[​IMG] XI ZHUANG Fusil Combi + Lanzallamas Lig. MadTraps / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] KǍNRÈN (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] Tacbot GARUDA Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]2[​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    [​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)[​IMG] ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)
    [​IMG] ZHÀNYING (Fireteam: Haris, Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 27)
    [​IMG] ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)
    7.5 CAP | 399 PuntosAbrir en Infinity Army

    Bueno. En mi defensa diré que organicé mal los grupos, ese Riushi debería estar en el lugar del Chiayi y viceversa. También lo podría haber cambiado de grupo pero no caí en eso en su momento (tenía los 4 tokens). Eso perjudico bastante mi capacidad ofensiva.
    También que mis tiradas de apresar al bicho fallaran 4 veces seguidas no ayudo.
    Realmente el Avatar no fue la pieza más definitoria de la partida, pero ese bicho impresiona.
    La partida fue entretenida, a ver si la veremos en algun torneo!
     
  3. agyar

    agyar New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Un poco de foromancia.
    He utilizado tu lista en mi primera partida de Ec , IL contra Tunguska.
    Empezó él y me cepillo el liberto,asesina especular y remoto hmg..
    Pude remontar gracias al avatar que se cepilló a las piezas claves del enlace de securitate(creo), intruder , dos kriza..
    Kiss la verdad que no tuvo nada que hacer y estuvo escondida toda la partida.
     
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pues qué raro,la especular yo la pongo de una manera que debajo de una piedra escondida le cueste muchas órdenes ir a por ella,descubrirla 2 veces y eliminarla si que te la juegue con el humo,además desplegando
     
  5. Stifler

    Stifler Member

    Joined:
    Dec 29, 2017
    Messages:
    16
    Likes Received:
    13
    El otro día de torneo me fue muy bien una combinación de UN grupo con Skiavoro+Especular+Kodali+Todo camuflados. Cuando cambien Shasvasti mañana aún puede llegar a ser más mortal :-)

    Skiavoro IL
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]9 [​IMG]1
    SKIÁVORO Teniente Fusil de Plasma, Nanopulser / Pistola, Arma CC. (0 | 52)
    IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    ASESINO ESPECULAR Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (1 | 34)
    KO DALI Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. (0 | 38)
    NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    MALIGNOS Hacker (Disp. de Hacker de Asalto IE) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 41)
    MALIGNOS Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    AMORTAJADO (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    LIBERTO (Minador) Escopeta Ligera, Chain-Colt, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1 | 10)
    4.5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    No es una lista para sacar todos los días, pero es divertido jugar sin Zangano-Q y Dr.Gusano de vez en cuando (confiando en el Automedikit). Las minas y los TO obligan al otro a ir con pies de plomo y sufrir para matarte algo, y cuando sea tu turno la especular, el maligno escopeta, Kodali o el mismo Skiavoro usados con contundencia le dejan rápidamente al otro sin teniente, ordenes o especialistas.
     
    M.O.A., Hivedragon and El tito Zylito like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation