1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo. Especulaciones y desbarre. Road to Adepticon

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 4, 2019.

  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Sí, cada uno ha explicado sus argumentos, no tiene mucho sentido seguir.
     
  2. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    muy chulos los perfiles de los aristos...pero con que enlazan que es lo importante :see_no_evil:

    nos puedes adelantar algo?
    Las minis de metal saldran pronto? no quiero amputar los que ya tengo de sus peanas hexagonales... y comprar otros identicos...

    Los Kapplan hareis lo mismo que con los drusos? un lavado de cara necesitan no? :face_with_rolling_eyes:
     
  3. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    ¿Estás de broma, no? Son perfiles de IP, a precio de IP, de hecho algo más baratos de lo que costarían si tuvieran la etiqueta IP; y sin sufrir ninguna de las debilidades de las IP.

    Hannibal, Valkiria, Mukthar, Numaar, Dart, Yadu las nuevas genialidades de Gutier. IPs sin ser IPs . Desafortunadamente dista de ser una genialidad sino más bien un pésimo diseño para el juego, ya que ésto, y ahora al fin se puede decir sin reparo alguno, ésto sí es POWERCREEP.

    Y si alguno duda que el powercreep ya es una realidad que coja el perfil del HaiDao y lo compare con el del Mukhtar, que tiene atributos base parecidos y las opciones básica y la de MSV2 son muy comparables. Ya veréis todo lo que gana de más el Mukhtar por el mismo coste.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    El mukhtar es la leche.

    Pero el resto mehhh, con CD 12... Están bien, pero.
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Me parece muy curioso que los nuevos mercs tienen muchos enlaces Core de 4
     
  6. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    A ver con que enlazan los "soldados de fortuna"... Y la gran pregunta? Pasaran al listado de Mercs para meterlos en las listas con el mod SDF?
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    ehm... mi no entender por que son tan caros
    • Hanibal
      - Perfil similar a una riot pero muy inferior 1,5H vs 2, CD12 vs 13, FIS11 vs 13, BLI2 vs 3 Visor biometrico en lugar de multi espectral...
      todo por 32 puntos en el perfil escopeta (de los que la cadena de mando son 5), de lo que deducimos que todo el downgrade de perfil comentado anteriormente es prácticamente subsanado por el frenesí de las chicas y ganar 1 punto en vol?
      - despues tiene una regla que segun B, es para que otros que enlacen con el se beneficien de las mismas condiciones de despliegue (pero no tiene despliegue avanzado ni nada que combe con eso, es mas, nisiquiera es IM)
      - Y voy a hacer un pequeño inciso para aclarar que el visor biometrico es bastante inútil así en general. su potencial uso es muy marginal y nisiquiera proporciona un beneficio digno en dichos casos.
    • Laxmee
      - Minador de ciberminas... en serio? no podian haberle puesto e/maulers? cuan util es una Mina anti IPs en despliegue? espero que al menos puedas posicionar los repetidores del pitcher.
      - Por lo demás tiene un perfil de interventor capado (VOL 14, PB6), y un arma que cuesta como 5-6 puntos menos que un combi. A cambio gana: pitcher (2) mimetismo (2) minador (1) ciberminas (1), BLI+1 (1), Haris (???) y maestro (???)
      - y todo esto pagando 9 puntos mas. ¿Paga 11 puntos entre haris sin caps y maestro? A mi no me salen las cuentas!
    Por otra parte
    • Valkirye
      - Por mucho la mas ajustada a su precio justo de los 3. El perfil se asemeja al de un Wulver, salvo que cambia la segunda herida por SIPH y PB3
      - En cuanto a habilidades y equipo, tambien sale ganando a su homonimo caledonio. Inmunidad total, Kinematica2, +arma CC EXP por tan solo 3p mas
    Mi valoracion es que ese haris sin caps lo pagan a precio de oro. ya puede enlazar el hanibal con los bolts (unica tropa enlazable que tiene acceso a reglas de despliegue), o llevar las reglas de despliegue incluidas dentro de la habilidad de marras... porque si no...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En cuanto a dasyat... por ahora me parece un un poco meh, una especie de variante de qapu.
    • aparentemente zuyongs vs jenizaros se pierde el medico en enlaze a cambio de abaratar el mismo (y falta saber quien es el 5º miembro)
    • Puede que los hulang tengan mas juego aqui que en invencible. al ser la curva de costes ligeramente mas suave y disponer de los libertos minadores y los hunzakut... puede que le proporcionen cierta zona de seguridad para sobrevivir hasta ser necesario... claro que... eso siempre que no juegues contra druzos, starco o Ikari y sus lanzagranadas E/Mágicos. Aun así, no tengo muchas esperanzas
    • La unica cosa que despierta mi interes es el enlace especial del maghariba WTF!
    aunque estoy seguro de que será un duo

    A ver el 27 cuando publiquen la actualización del army si estos perfiles y enlaces cobran algo mas de sentido. Al menos deberían
     
  8. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Cuanto daño hace el comparar ^^"

    Estoy con unas ganas increibles de ver con que enlazan... a ver si @Koni suelta prenda :flushed::pray:
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    La habilidad de Hannibal sirve para que si el es tu ultima miniatura por desplegar, te guardes todo el enlace en lugar de solo a Hannibal.
     
    Abrilete likes this.
  10. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    Si mi nivel de inglés no me engaña, Bostria dijo que podías hacer un enlace con los soldados de fortuna, entre ellos. Haris con Masacre, Valkiria, Laxme y/o Hannibal.

    ¿De hecho con Avicena podría ser que te hicieses un Core de personajes? (esto ya son especulaciones mías)
     
  11. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    Igual llevaba mucho tiempo desconectado de esto pero me he perdido aquí... ¿que beneficios de despliegue te dan las IMs? Estoy buscando en la wiki y no veo na de na xD
     
  12. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    y compartir reglas de despliegue (Segun B)

    tienen despliegue avanzado lvl 1 (y si ya lo tenian ganan el nivel 2)
     
  13. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Es regla del it's 10. Ciao
     
  14. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Descargate el pdf del ITS X, las reglas de temporada están ahí. Todas las IMs ganan el bono de despliegue avanzado 1 durante esta temporada, entre otros.
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    hmmm vale, así si. aun asi, andan un poco carillos a falta de ver si realmente merecen ese peaje que es el haris sin cap
     
  16. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    "Son IPs" sin ser IPs... eso tmb se debe pagar ^^" Tus compatriotas chinos andan llorando :P
    Laxmee con ese Iguana... buff
     
    Siglo XIII and Darkinga like this.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Donde? En serio? creen que merece costar 9p mas que un interventor? A mi sinceramente no me lo parece. 29p me habria parecido mas ajustado a la realidad. Uhahu por ejemplo me parece mejor.

    Otra cosa, es que en yujing se necesite un hacker decente como el pan, y que se esté dispuesto a pagar barbaridades por el. Con referentes como el zhanyin por 32p y cuyo unico perc es ser inmune a shock y tener sexto sentido....


    y bueno... respecto al iguana... a la segunda herida pasa a ser, sin posiblidad de vuelta atrás, una IP que no vale ni 35p (el zuyong es mejor y cuesta eso). Habria preferido 3 heridas de TAG +1 de IM de BLI3... que saltar fuese opcional, o que el cadaver del iguana quedase ahi para reparar
     
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Entonces seria como cualquier otro tag. Y en nomadas ya hay tags mejores
     
    Engorn likes this.
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Pitcher, que no tiene el interventor. Minador, aunque sea de cyberminas. Mimetismo, y Cargas-D... es como Uahu, pero con opciones en enlace aparte del perder Cybermask... aunque pierde esa sin incapacidad, claro.
    La cosa es el resto... y esa Valkiria con CC33, creo que es, y arma EXP... como encima te rodeen más de uno, bufff

    Igual tenemos cambio a la Uberfall, no estaría mal para que fuese más fácil de controlar y jugar
     
  20. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    con lo del iguana me refiero a que el repetidor t da bastante juego a la hora de defenderte de hackers, o a tener un tag practicamente con ruido blanco alla donde vaya...
     
    Hivedragon and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation