1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[SATELITE] European Infinity Challenge 2019

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by sparco_sj, Aug 27, 2018.

  1. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    El evento acabara a las 15:30, para que los que se van de las 17:30 en adelante puedan llegar con tiempo al aeropuerto. Esta noche volveremos a pasar la información del viaje y el evento para los que miráis vuelos.
     
  2. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    Listas definitivas / Definitive lists
    Estamos muy emocionados con la enorme acogida del evento. Ahora mismo ya tenemos confirmadas las 108 plazas de infinity y 35 plazas de Aristeia.
    Para infinity es complicado entrar hoy por hoy porque aun hay reservas. Pero si quieres venir a jugar a Aristeia ¡quedan solo 5 plazas!
    Enlace:
    https://drive.google.com/open?id=19Jqg2t65-hGmxufQ9tlRdTQX4aX7Ylmj
    --------------------------------
    We are very excited about the huge reception of the event. Right now we have confirmed the 108 infinity seats and 35 seats in Aristeia.
    For infinity it is difficult to enter today because there are still reserves. But if you want to come and play Aristeia, there are only 5 places left!
    Link:
    https://drive.google.com/open?id=19Jqg2t65-hGmxufQ9tlRdTQX4aX7Ylmj
     
    Koni likes this.
  3. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    Llevamos bastante tiempo sin dar noticias aqui en el foro. Pero los jugadores están muy informados ya que se les mandan mails continuamente.
    Si estas inscrito y no te han llegado los mail mandanos un mail.
    Lista de inscritos a dia 26/12/18:
    https://drive.google.com/open?id=19Jqg2t65-hGmxufQ9tlRdTQX4aX7Ylmj
    Mail:
    europeaninfinitychallenge@gmail.com

    Se acaba la fecha máxima de pago de las habitaciones. Ya no quedan habitaciones en el hotel, lo hemos llenado. Y algún jugador se va a quedar sin ella. Que pasara a una lista de reserva para ocupar alguna que quede libre tras la fecha máxima de pago.

    Enero y febrero serán meses muy estresantes, trabajamos duro para que este sea un evento memorable.

    ---------------------------------------------

    We have been doing a lot of time without giving news here in the forum. But players are very informed as they are sent mails continuously.
    If you are registered and the mails have not arrived, send us an email.
    List of registered to 12/26/18:
    https://drive.google.com/open?id=19Jqg2t65-hGmxufQ9tlRdTQX4aX7Ylmj
    Mail:
    europeaninfinitychallenge@gmail.com

    The maximum payment date for the rooms is approaching. There are no more rooms in the hotel, we have filled it. And some player will be left without it. That it will happen to a list of reserve to occupy some that is free after the maximum date of payment.

    January and February will be very stressful months, we work hard to make this a memorable event.
     
  4. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    [​IMG]

    Hola a todos:
    Puede que los jugadores inscritos recibáis algunos mensajes. Aun nos falta aclararnos con algunos jugadores. Tenemos ahora mismo 4 jugadores en habitaciones pero que no han rellenado el formulario y no tienen su cotización. Y 5 que entraron tarde en la lista que no han pagado la inscripción ni rellenado el formulario.
    Ademas como todas las listas (tened en cuenta que acudirán al evento mas de 200 personas y las gestionamos nosotros) están hechas a mano es probable que a alguno que lo tenga todo correcto le llegue alguno de estos mensajes.
    Pronto pasaremos la lista con los dias, los ocupantes de todas las habitaciones y los extras para que lo reviséis todo.
    Saludos y ¡Feliz Año!.
    -------------------------------
    Hi all:
    The registered players may receive some messages. We still have to clarify with some players. We have now 4 players in rooms but they have not filled in the form and do not have their quotation. And 5 that entered late in the list that have not paid the registration or filled out the form.
    In addition to all the lists (keep in mind that more than 200 people will attend the event and we manage them) are made by hand it is likely that someone who has everything right will receive some of these messages.
    Soon we will pass the list with the days, the occupants of all the rooms and the extras so you can review everything.
    Greetings and happy new year!
     
    Daixomaku and vicen85 like this.
  5. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    Dejamos aquí las próximas fechas importantes:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Daixomaku likes this.
  6. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    Hemos mandado por mail las listas de: Inscritos, extras y habitaciones.
    Por favor, revisarlas bien y si encontráis algún error comunicadnoslo enseguida.
    ---------------------------
    We have sent by mail the lists of: Inscribed, extras and rooms.
    Please, check them well and if you find any error, tell us right away.
     
    Daixomaku likes this.
  7. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    Arek likes this.
  8. Thierry

    Thierry Active Member

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    37
    Bueno, por segundo año he podido disfrutar de este satélite, una vez más inmejorable! buenas mesas, buen ambiente y gran organización, me quito el sombrero! pienso ser asiduo año tras año xD enhorabuena a los organizadores!
     
  9. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Bueeeeno, acabo de llegar a casa tras quedarnos un día más para descansar... Sólo puedo decir que el EIC 2019 ha sobrepasado expectativas. La gala final haciendo entrega de todos los premios ha sido el broche final a un fin de semana memorable. En mi caso sobre todo agradecer a la organización por todo el mal que os dimos, en especial a @Sibelius y @sparco_sj y Señora, a @Navatar por ser realmente LA RESISTENCIA (No como otros, que entre chinos, Panocos y Alephos parece una resistencia... ejem... descafeinada) a @vicen85 y @drungdrakki porque por fin pude charlar con ellos (gente de bien y buen gusto, gracias por el regalo!!!), a @GrindCore @Rolc (alias Charlie) @Harlock @tracamanya @Bast e @Hiperion porque son gente de PM, a @Daixomaku por su paciencia con nosotros, a @Siglo XIII por hacernos sentir como en casa, a @HellLois por prestarnos su nombre para nuestro equipo y aguantar nuestras gilipolleces, a @Silvannas por ayudarnos con el equipo, a mis contrincantes por hacer partidas muy amenas e instructivas, a los compañeros de Pintura rápida por hacer que una hora parezcan 5 minutos (La culpa de @Hendelhamster ) y para terminar a toooooodo el elenco de ORA Critika y Patreons, primero por poneros caras a los que me faltaban, (además de los que ya he comentado) como @semy, @Asesinlo o @Raghart con quienes me reí muchísimo, a mis hermanos de Armas @Loboferreo (flamante Patreon y autor de la mejor conversión en pintura rápida) y @JBenmisvenas y obviamente a @Petakas por el next level. Tuve la enorme suerte de llegar el primero a la grabación del Podcast y viví de principio a fin la historia del pobre niño Norcoreano y su abnegada madre.
    Mi mujer y mi hija se lo pasaron en grande, y el único "pero" que podría poner sería que por segundo año consecutivo hay una alarmante falta de novedades en la charla. Sé que el calendario es el que es, pero algo que nos hiciese levantar de las sillas y gritar como adolescentes en celo cuadraría en un evento del nivel del Europeo...
    El año que haré lo imposible por acudir, tenéis mi palabra!!!
     
    #29 M.O.A., Mar 11, 2019
    Last edited: Mar 11, 2019
  10. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Me sumo a todo lo dicho por @Corneja, que es un amor de persona, genial ponerte cara y voz, a ti y a otros tantos.

    Me diverti muchísimo con mis adversarios de los 2 torneos de Aristeia. @semy tambien me mola ponerte cara y voz después de tantos años de convivencia foril.

    Lo tocho del evento me ha gustado, pero creo que la clave está en esa combinación de Hotel + Pulsera "a tumba abierta" + 2-4 días de disfrute. Me ha encantado rollo ese de recepción conocer peña, luego birreo hasta la noche y ya torneo + socializar + torneo.

    Si nada me lo impide el año que viene no fallo.

    Mi enorabuena y admiración completa hacia toda la organización. Es un evento de 10. Se nota el amor y el esfuerzo invertido. Llevo 20 años en el mundo de los wargames, está a sido la mejor experiencia de lejos.

    Sobre el staff que vino al evento genial conoceros. Además de ver lo cercanos que sois. Fue un placer conocerla, un encanto de mujer; @HellLois me flipo, me encanto esa locura troll sobre la que se basa su persona; @Interruptor me impresionó mucho, jamás imaginé que fuera a si, jamás había visto a nadie con tanta ilusión por todo.

    El único pero que le veo es que para lo grande creo que hubiera estado bien que en la charla nos hubieran enseñado algo nuevo. Coincido a tope con Corneja con ese tema. Aunque fueran ilustraciones de próximos libros, o ya ni siquiera nuevos perfiles, alguno revisado, o material extra de parners.

    Pero salvo eso de 10 todo. Una experiencia de la que te vas feliz y te aguanta varios días esa paz zen de lo disfrutado.
     
    HellLois, sparco_sj and M.O.A. like this.
  11. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    Sois lo mas grande. El momento madre de JB... casi muero de risa.

    Gracias por venir, y ayudarme con el marron del busero rebelde.
     
  12. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
  13. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    Espero que le dieses buen uso el nombre. Todo un honor ceder el nombre para tan maravilloso equipo.

    Ha sido un placer ponerte cara y conocerte. Seguiré trabajando en la locura troll.

    El EIC ha sido increíble, un gran evento y la excusa perfecta para volver a ver a la familia y amigos. Un fin de semana irrepetible!
    Gran trabajo chicos, debéis sentiros orgullosos de haber conseguido con vuestro esfuerzo, un evento que ya es una fecha señalada en el calendario!
     
    JBenmisvenas, M.O.A. and vicen85 like this.
  14. Utsuro

    Utsuro The lone crow

    Joined:
    Dec 21, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    28
    Gran evento, ir con pulserita es un puntazo y el ambiente y la gente fueron geniales como de costumbre. Encima el traslado fue una subida de nivel así de gratis, con lo que fue todo redondo.
    A ver si podemos repetir en 2020. @RikimaruSagara @Iguana @Kirtash89 Aupa Pink Ladies!
     
    M.O.A., odez, sparco_sj and 2 others like this.
  15. RikimaruSagara

    RikimaruSagara Well-Known Member

    Joined:
    Dec 26, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    54
    Coincido con Utsuro nos lo pasamos estupendamente!!! Gracias a la organización por currarselo tanto y esperamos poder repetir el año que viene!!!

    Vamos PINK LADIES!!! :facepunch::facepunch::facepunch::top::top::top:
     
  16. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Qué decir que no se haya dicho ya. Estoy aún destrozado, esta mañana he salido a desayunar y al tocarme pagar el cafe con leche he caído al suelo en posición fetal y ahí he llorado como un niño chico.

    Gracias a la organización y a todos los participantes. Apenas he salido dos veces de tierras mañanas (solo para el Open de Barcelona y ahora para el Europeo) y la comunidad de este nuestro juego me tiene enamorado, 10/10 (menos @Harlock que es malage, jugarle spam de camos a un pobre Shasvastii es ser cruel y hace llorar al niño Avatar).
    El año que viene no os librareis del comando Maño y seguramente con extra de mi madre para todos.
     
  17. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Mira que soy malo, hacer llorar al único niño norcoreano.
    Jajajajajaja un placer jugar contigo!!!
    Espero volvernos a ver.
     
    M.O.A., vicen85 and JBenmisvenas like this.
  18. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Lo mismo digo, no hay nada como sentirse a gusto, como en casa, al fin y al cabo esto es un juego y hay gente que vamos a divertirnos jajaja.
     
  19. odez

    odez Active Member
    Warcor

    Joined:
    Dec 13, 2017
    Messages:
    50
    Likes Received:
    37
    Primera vez que vamos los de Vitoria! Llegamos los primeros el miércoles pero se nos ha hecho muy corto @Indar @Auzo...
    El año que viene ya hemos reservado estas fechas pero habrá que ir más días.
    Enhorabuena a la organización por el buen trabajo y a todos los jugadores y acompañantes por el buen ambiente generado.
    Nos vemos en la próxima!
     
  20. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation