Ora a través de repetidor

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by El tito Zylito, Mar 11, 2019.

1. El tito Zylito

El tito Zylito Active Member

Buenas gente.

Tengo una duda con el siguiente tema a ver si me podeis solucionar esto, la situacion es la siguiente

tengo un repetidor en media mesa y mi oponente mueve una unidad dentro de la zona de ese repetidor, si esa unidad fuese un rem o ip, yo con mi hacker plus escondido en una esquina podria orarle perfectamente, hasta ahi bien, pero, que pasa si la unidad no es hackeable? sigue generando Ora? mas que nada la idea era tener un repetidor, el oponente mueve una tropa no hackeable pero yo con mi hacker sigo teniendo derecho a orar y puedo usar ruido blanco para joderle un visor que tenga por ahi.(siempre dentro de mi zona de hackeo claro)

lo he comentado con varios y unos dicen que si, otros que solo si el hacker tiene ldt con la tropa.. no hay nada claro y me gustaria una respuesta contundente basada en el reglamento

muchas gracias!

2. Urobros

Urobros Well-Known Member

Buenas,

pues sí, puedes, porque es lo que se indica en el reglamento, resalto en "rosa fuerte" línea en Repetidor y etiqueta en Ruido Blanco.

REPETIDOR EQUIPO AUTOMÁTICO

Equipo de Comunicaciones, Obligatorio, Zona de Control

REQUISITOS

EFECTOS

• Repetidor permite ampliar la Zona de Hackeo de todos los Hackers en juego.
    • Los Hackers de la misma Lista de Ejército a la que pertenece el Repetidor, o sus aliados en caso de partidas multijugador, pueden hackear en la Zona de Control (radio de 20 cm en torno al Repetidor) de manera normal.
    • Del mismo modo, los Hackers pueden también reaccionar empleando un Programa de Hackeo ante Órdenes declaradas por el enemigo dentro de la Zona de Control del Repetidor, como si ésta fuera su propia Zona de Control.
    • Los Hackers también pueden hackear a través de un Repetidor enemigo, pero sólo si éste se encuentra dentro de su Zona de Control. De tal manera, pueden efectuar hackeos dentro de la Zona de Control del Repetidor enemigo, y también contra cualquier Hacker enemigo, pero aplicando los MODs de Firewall (un MOD de -3 adicional a su Tirada de VOL, mientras que su objetivo dispondrá de un MOD de +3 a su PB).
    RUIDO BLANCO (TOOLBOX) HABILIDAD CORTA / ORA

Reflectante, Retroalimentación, UPGRADE

REQUISITOS

• Superando una Tirada de VOL, el hacker podrá situar una Plantilla Circular de Ruido Blanco en el interior de su Zona de Hackeo.
    • La Plantilla de Ruido Blanco deberá encontrarse al completo dentro de la Zona de Hackeo.
    • El efecto de este programa se mantendrá hasta el final del Turno de Jugador, momento en el que se retira de la mesa de juego la Plantilla Circular de Ruido Blanco.
    • El alcance de este programa es el de Zona de Hackeo.

Lim likes this.
  3. El tito Zylito

El tito Zylito Active Member

vale muchisimas gracias por la ayuda!

Urobros likes this.
  4. xagroth

xagroth Mournful Echo

Precisamente, esa línea rosa es la que puede hacer pensar que Hackers con Sexto Sentido N2 pueden retrasar su ORA hasta después de la segunda órden corta, haciendo TAGs y IPs injugables, ya que en Activo no se te permite declarar RESET hasta que te meten el ataque de comunicaciones...
    No conozco a nadie que lo juegue así (que es RAW), ojo, pero es un detalle cuanto menos llamativo, que se ha mencionado varias veces, y no cae en FAQ nunca...

5. Pakulkan

Pakulkan Well-Known Member

Una duda,
    el susodicho Hacker, podría plantar también el Ruido Blanco en la Zona de Repetidor, no?

6. xagroth

xagroth Mournful Echo

El Ruido Blanco se planta en la Zona de Hackeo, así que sí. Pero ojo, que la plantilla entera DEBE estar contenida al 100% dentro de la Zona de Hackeo, no sólo su centro.

7. Pakulkan

Pakulkan Well-Known Member

Gracias, es simplemente que a veces no veo cómo sacarle partido a mis hackers cuando el rival es una Haqquis o Ariadno muy Low-tech... Te dicen directamente que no puedes ORAr al no ser hackeables, y este ejemplo es bueno para tenerlo en cuenta.

xagroth likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation