1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo. Especulaciones y desbarre. Road to Adepticon

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 4, 2019.

  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    La nueva Clipsos muy chula, por fin podré poner tres en la mesa al mismo tiempo. El encapuchado está chulo también, me pregunto si es un reesculpido del Kotail o tropa nueva. En todo caso, por fin hay mini para el Observador de Artillería.

    El grandullón sigue sin gustarme, necesito verlo desde más ángulos, pero es que de momento parece un clon del Kriza Borac. Por cierto, contando los dedos de las (grandes) manos del tipejo, me salen cuatro dedos... ¿Se cumplen mis sueños de una IP Chaksa? Los otros dos pavos sí me gustan mucho, lo mejorcito de la caja junto a la Clipsos (el tipo de minis que decimos que tienen "personalidad").

    Los nuevo Kaauri ya no son monos como los antiguos, pero siguen siendo demasiado grandes para considerarse Silueta 1. ¿Y es esa una de las horribles correas de munición de los Chaksa? Supongo que ahí va una nueva tropa con Neurocinética, pero esta vez con Spitfire para reducir el coste (ya que no podemos meter un Reacción Total, que nos salga barato su reemplazo).

    No me gustan las pavas nuevas, pero creo que es por ese pelo ¡super verde! que usa el pintado oficial desde que salió la piloto del Gorgos. Y con esa frente veo que tendré que hacerles el apaño que le hice a las Sukeul para "embellecerlas" un poco. Aún así, por equipamiento me llaman mucho la atención: una recuerda al Cube Jäger en varias piezas de equipo (y la cosa que lleva a la espalda), mientras que la otra... ni idea, misteriosos ropajes. Espero que sea tropa con Suplantación, se compliría otro de mis deseos para Tohaa.

    Si lo que hay en la caja es una Clipsos, un Kotail y una tropa nueva con Suplantación... muajajaja, Sectorial de trucos sucios para Tohaa (aunque se considere NA2, qué se le va a hacer).
     
    #61 Abrilete, Mar 8, 2019
    Last edited: Mar 8, 2019
  2. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    @Abrilete Os veo muy empeñados en que eso son kaauri... Y sin saberlo 100%, ya te digo yo que no lo son. Para empezar todos los kaauri tienen visor biométrico y multiespectral, y resulta que una, sólo una, de las tres miniaturas lleva un visor... Por otro lado, le veo muy poco sentido a que CB haya sacado hace unos pocos meses el reempaquetado de kaauris en vez del reempaquetado de otra cosa, sabiendo que los iba a sustituir. No sé, no me cuadra.

    Ahora, el de la capucha de la derecha, viendo el artwork que hay en uno de los vídeos, me huele más a un nuevo TO o un suplantador. No sé cual de las dos opciones me gusta más. Bien podría ser un kotail, basándome también en el artwork, pero es que el diseño es demasiado diferente a los concepts y es una tropa que no necesita para nada un rework.

    Y por cierto, yo ahí veo dos armas "nuevas" que creo que son el sniper K1 y la escopeta vulkan...
     
  3. Grathak

    Grathak Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    58
    Me da que te refieres a la puntita del combi, que esta lo lleva a la espalda en lugar de en las manos como los otros dos. ¿Puede ser?

    A mí me molan, aunque habrá qeu verlas con más ángulos :D

    Hype
     
  4. Grathak

    Grathak Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    58
    Por cierto, mirad los que van remangados, debajo parece que tienen symbionte.
     
    #64 Grathak, Mar 8, 2019
    Last edited: Mar 8, 2019
    Abrilete likes this.
  5. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
  6. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    No son Kaauri, y la única miniatura ya conocida de la caja es la Clipsos (bueno, y la Hatail). El resto son todo tropas nuevas. Y no, el grandote no es un Chaksa.
     
  7. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Deme 10!
     
  8. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Venga y de esto también, otros 10. Y que no pare la droga...
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Otro trailer, con mucho artwork

     
    caballocodrilo likes this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Demasiadas pelis de Clint Eastwood, Mercy


    [​IMG]



    Se ven muchas naves en el trailer. Igual...
     
    xagroth and Kakino like this.
  11. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Guapísimos los artworks, a ver como se ven los shasvastii en minis.
    [​IMG]
    ¿Esa es Valkiria? Pintaza.
     
    caballocodrilo likes this.
  12. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Pero bueno, pero bueno, pero bueno...

    Las minis de Spiral están "moe" guapas. Me generaba bastantes reticencias el que fuera un sectorial de na2 ... al darme miedo un rediseño brusco.

    ¡Pero son tohaas! Comparten piezas de armadura, diseños de armas, etc, y a su vez se perciben cambios y elementos nuevos. Me agrada mucho.

    -Los bichicosas es lo que más me chirría, las minis molan, pero ese gesto maloso... Parecen más del EC. Espero en cualquier caso que NO sean Kaauris, menuda gracias comprarte una caja nueva para adquirir más bichos de estos aunque fuera un rediseño... ¿No dijo Koni que eran parecidos pero no Kaauris?

    -La IP es verdad que tiene una pose idéntica al KB.. pero a mí me parece muy bonita. Ahora falta ver el perfil y lo jugable que sea, que en Tohaa no es fácil casar cosas sueltas, y menos IP's.

    -Lo que parece infantería de línea tienen poses y diseños majos, pero me hace dudar el hecho de que también lleven simbionte... ¿Será Spiral un sectorial sin tropa de línea barata?

    -Hay uno que es sí o sí un clipsos, porque en fin... Es igual pero adaptado a la nueva escala y esculpido 3D. Que una unidad sea "repe" tampoco me molesta.

    -El de la pipa es mi favorita. Tiene pinta de ser TO, suplantador o similar.. más con la ilustración esa que sale pegándole un tiro a una CSU xD.

    Ahora falta ver el resto del sectorial, y como revierten las unidades en Tohaa genérico. Si los explotan, cómo decían los rumores, pero los mantienen en el army y les dan juguetes nuevos, será un paliativo importante...

    En cualquier caso, no entiendo por qué no los metieron directamente dentro de Tohaa, podían haberles dado acceso a mercenarios y tropas que no estuviesen en genérico, y aún así seguir siendo Spiral un sectorial de Tohaa.... ¿Es posible que inicialmente las unidades de Spiral no fueran a revertir en genérico?

    Quizá nuestros peores presagios como apcachofos y los continuos lloros han llevado a este tipo de rectificaciones. Pero en fin, solo estoy elucubrando en la sala de espera de un taller xD
     
    Abrilete likes this.
  13. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    66E4B385-1092-4943-8210-AD6121A24072.png Art de Nueva Sphinx (lleva el símbolo de la división en el hombro)
     
  14. Kavador

    Kavador Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    47
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    que esa Esfinge tenga alas...
     
  16. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    El Tohaa de la capucha tiene más pinta de suplantador u holoproyector que otra cosa, se ve en una imagen que tiene una especie de holograma por encima, apagándose...
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Nuevo pack limitado de ITS, con un guijia alternativo y un tal Victor Messer

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    xagroth and Abrilete like this.
  18. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Ya pueden sacar todas las minis alternativas de Guijia que quieran que como no lo revisen no lo va a jugar ni el tato.
     
    krossaks and Yannko like this.
  19. REDVENOM

    REDVENOM Member

    Joined:
    Mar 27, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    6
    Perfil exclusivo para shasvastii con salto de combate?
    Le pondrán supersalto?

    Ganas...
     
  20. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Como comentario gratuito. Entiendo que sería una putada sacar en un pack limitado ITS miniaturas sin perfil, pero ponerse ha hacer un TAG que ya tiene mini nueva habiendo Cutter, Lizard...

    No sé qué es más putada, si tener dos Guija y ningún Cutter, o un Cutter al menos aunque sea edición limitada...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation