28 de marzo si no recuerdo mal Espero video-teaser del pre-pedido el 25 de ese mes a mas tardar. Porque tienen que poner los dientes largos antes de llegar allí con el producto nuevo. Fecha ideal de teaser... en el Europeo
que mierda, resulta que es a finales de marzo. No se porque esperaba que fuese a principios. Todo un mes mas de sequia...
Cuando todos estaban pensando en un mes de estar ploff, llega Koni a pegarnos con su hype en el rostro XD. Por cierto Bostria habló de no se qué video que iban a hacer pero creo que no lo hemos visto aún
@Koni lleva en los pantalones un Hipe enorme, que digo enorme... GARGANTUESCO! duele un poquito, pero compensa! Maldito atractivo y sensual WarcorKing! nos tienes a todos pidiendo mas!!
Y en otro orden de magnitudes, ¿cuántas nuevas reglas va a traer la próxima caja de (suponemos) shash vs morunos?
Pues ponedla aquí, no? Vamos, digo yo que el mismo esfuerzo cuesta poner que hay información valiosa que poner la información directamente. Sobre todo para los que no estamos en ninguno de esos grupos.
Yo sobre todo lo digo, porque a nada que se sepa buscar un poquito, se ve cuales van a ser los nuevos productos de la Adepticon y su precio, lo que pasa es que al ser un lanzamiento comercial, quizá no sea lo más propio ponerlo por aquí y joder toda la Campaña de Comunicación y Marketing alrededor de ello... vamos digo yo. Que no, que no se han visto minis, pero vamos con el nombre y tal ya se intuye.
Shasvasti vs Triunvirato es que es casi seguro...cualquier cosa que no sea eso sera lo que sorprenda. Pataletas infantiles aparte.
Nada por el telegram que yo haya visto. Yo he oido rumores guiris/ruskis por el internacional. cosas como que dan por echo que en el proximo libro entran dasyat y foreign como sectoriales NA2, o un mod con el que se podrian jugar personajes de Aristeia en infinity a los SoF. Poco mas Por la parte warcor lo que se ha oido es que podeis esperar mas info para el European, que entre otras va gutier y medio vigo participa.... malo sera que no se filtre/publique algo gordo o jugoso
Es que para entonces el trailer ya habrá salido y la semana de contenidos estallará el Lunes siguiente. Ahora os toca morir de hype, es así. El que no quiera sufrir que no navegue por los mentideros de infinity esta semana. "Angustia dulce"... ese rollo...