1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nuevos perfiles de Khawarijs

Discussion in 'Haqqislam' started by Datlasiq, Feb 15, 2019.

  1. Datlasiq

    Datlasiq Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 11, 2018
    Messages:
    80
    Likes Received:
    148
    [​IMG]

    No quiero empezar a rajar mucho porque hay mucho perfil que tendrá más sentido en RTF.

    Me parece que han hecho un batiburrillo de habilidades y perfiles que saldrá muy muy caro como core.

    ¿Que opinais?
     
  2. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Que será un core caro, aunque seguramente le pongan algún comodín que lo abarate, y que tiene toda la pinta de que me enganchen para Ramah con esos coleguis
     
  3. Fenrir

    Fenrir Well-Known Member

    Joined:
    Sep 19, 2018
    Messages:
    134
    Likes Received:
    73
    El de cadena de mando el generico no creo que se use teniendo el farzan, en ramah seguramente si.
    El observador como opcion dentro de un core/haris estara bien.

    Lo seguro que se usara en ramah y en generico son los perfiles (nuevos) de mk12 y lanzachoetes. La opcion de tirar un humo lanzandote con el kawari a luchar en mitad de mesa contra camos/TO desplegados en zonas de dificil acceso ahora la tenemos. Por otra parte el lanzachoetes veo interesante el tema de tirar un par de misiles o si esta enlazado tres, haciendo uso de supersalto para clavar una plantilla inesperada en la zona de despliegue enemiga.
     
    xagroth, Datlasiq and nikochan like this.
  4. Ixidro

    Ixidro Deep agent infiltrated in PanOceanian HQ

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    117
    Likes Received:
    108
    Uf pues al final no ha habido bajada de puntos y les hacía falta. Creo que se verán poco en genérico, pues pagan por cosas que no van a usar en la vida y el CD alto para la media de la facción. El visor 2, aunque barato en cap, cuesta 1 punto mas que un Djanbazan HMG y creo que el Djanbazan es mejor por la ráfaga, relativa supervivencia y el rango.

    En ramah, si lo enlazas hipotéticamente en un haris o core, ¿te renta mas bajar los modificadores con el visor 2 o meter uno con Spitfire y fatalidad N2 y tratar de sacar crítico con 5 dados? Imagino que lo que lo condicionará será el cap, porque el perfil con Spitfire es también mas barato en puntos...

    No se, no me terminan de convencer a primera vista. Esperemos que con la salida del sectorial tengan mas sentido. Eso si, las nuevas minis son canelita fina y yo puede que los meta solo por eso.
     
    nikochan likes this.
  5. von_drake

    von_drake Active Member
    Warcor

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    66
    Likes Received:
    38
    Siempre fue una tropa que me pareció cara, ahora si, con todo este nuevo grupo de habilidades creo que como todos esperearé la salida de Ramah para ver como de efectivo es
     
  6. VicBanjo

    VicBanjo Máster of Kaboom

    Joined:
    Dec 11, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    49
    Yo creo que el Mk12 MSV2 es una joya como cazador activo, ya lo he reemplazado por el Djanbazan HMG MVS2 y no lo he extrañado. Pondría en espera el uso del Spitfire para ciertas misiones cuando deseo poner puntos en otra pieza, sin embargo prefiero usar a Tarik para éste papel.
     
  7. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Esque el khawarij mk12 para ese papel es mucho mejor que el djambi hmg, yo hace tiempo que sustitui el hmg por el fusil de precision.

    Lo que les falla a estos perfiles es que los basicos no tienen fatalidad, y en cuanto digas que tienes un khawarij con fusil+escopeta y fatalidad, se sabe que es el cadena de mando, lo cual es una cagada buena.
    Una pena que no les hayan puesto fatalidad nivel 1 a todos, y al del spitfire le sobra el nivel 2, que para eso esta tarik. Con esos perfiles tarik sobra, ya que es exactamente igual que el del spitfire y no aporta nada para el combate a distancia.
    y que tengan tantas habilidades tan sutiacionales no ayuda a que valgan menos puntos.

    Veremos con que enlazan en su sectorial, que estan de moda los enlaces mixtos para abaratar.. ya que este va a ser un sectorial de elite donde sus tropas basicas rondan los 30 puntos..
     
    xagroth likes this.
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    El mk12 va a ver mesa y es más o menos necesario porque Qapu sabemos va a salir de producción, así que Haqquislam necesita otra tropa con MSV2.

    Sobre el resto, a mi siempre me sobró Veneno en este juego, la verdad.
     
    Ixidro likes this.
  9. Ixidro

    Ixidro Deep agent infiltrated in PanOceanian HQ

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    117
    Likes Received:
    108
    Es un "plasma" que te permite dar juego a nivel de reglas combinándolo con distintas armas de CC. Pero si solo lo tienen 2 minis en todo el juego (y no esque sean unas bestias pardas en combate precisamente) coincido contigo que sobra
     
    Datlasiq and xagroth like this.
  10. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    2 heridas en lugar de 1, ya me parece un aporte, aunque sí, son como 20 puntos más por "poco más" de útil como tirador. Si es el único rol que le vamos a dar, sobra, pero si no es un perfil "chachi".
     
  11. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    La primera mini que me compre de infinity fue Tarik. Y la primera mini que pinte fue Tarik.
    Lo he usado muchisimo. Y siempre decia que por 54 puntos le faltaba algo al personaje, sobretodo comparandolo con personajes del mismo rango en puntos. La gente me decia que no, que tenia mil reglas y tal, y al de unos años le pusieron fatalidad sin sumarle puntos.
    La realidad es que Tarik es un tirador, de los mejores de la faccion. Reglas como artes maciales N1 combinado con veneno y cc 23 le hacen bastante letal en el cuerpo a cuerpo (de nuevo, de lo mejor de la faccion), y mas si tenemos en cuenta su movimiento, pero no creo que haya usado a este carismatico personaje para esta funcion mas de 3 veces en todo lo que llevo jugando. Y la regla bioinmunidad le sirve de bastante poco, ya que su BLI y PB son el mismo. Su rol (desde mi punto de vista) es de un tirador de distancia media, que ahora mismo esta ecplipsado por el kwarij spitfire.
    Es por eso que si quieres un spitfire enlazado con fatalidad N2, nunca meteras a Tarik si vas a jugar competitivo 100%, ya que Tarik solo aporta molonidad (y mucho).
    Ahora mismo el mejor perfil de Tarik es el fusil AP + esopeta, que si aporta algo unico. Combinando la fatalidad con el AP, tienes un fusil que si el objetivo tiene BLI 2 o superior, ya te sale mas rentable que un spitfire, ademas estas metiendo plantillas de escopeta de daño 14 (que ahora tambien tienen el observador de artilleria y el cadena de mando). Pero ademas te esta dando +1 al cap en un sectorial donde puede ser necesario ese cap extra.

    Por eso creo que la fatalidad N2 deberia ser exclusiva de Tarik, y que todos los perfiles de kwarij deberian tener el nivel 1.


    Aprobecho para poner un par de fotos de mi Tarik ^^


    upload_2019-3-6_21-11-35.png
    upload_2019-3-6_21-12-47.png
     
    Hivedragon and jcbicho like this.
  12. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Bienvenido al mundo de los cadena de mando.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation