1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Jefe Arslan

Discussion in 'Druze Bayram Security' started by Mordier, Jan 28, 2019.

  1. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    Buenas! como yo habréis visto tendremos nuevo jefe Arlsan espero que en breve, pero del modelo hay una cosa que me llama la atención, en la mano izquierda lleva una granada.. habrá cambio de perfil¿?? chan chan

    [​IMG]
     
    melkiach likes this.
  2. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Tu veras una granada, pero yo ahi solo veo el ragefist de toda la vida.
     
    melkiach likes this.
  3. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    Igual es una mala interpretacion mía
     
    melkiach likes this.
  4. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Puño cerrao, nada mas.
     
    melkiach likes this.
  5. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Yo también vi una granada allí, buena inversión mis gafas por lo visto...
     
  6. Desolad0r

    Desolad0r Member

    Joined:
    Oct 15, 2018
    Messages:
    44
    Likes Received:
    11
    A mi me pareció ver un detonador y me estaba haciendo pedazos
     
  7. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    :joy: Cuando el hype train descarrila, jajaja.

    La mini mola, quizás el que sea como el comic (tan pecho palomo) no casa mucho con su Bli3, PB3 de los stats, pero el hecho de que lleve todas sus armas representadas (multi, escopeta a la espalda, la pistola, el cuchillo) mola mucho, ya que hay muchas minis con doble armamento principal que solo acaban mostrando una de ellas y la otra está en Narnia :joy: Para mí 7/10, el tema de la no armadura hará que no case con el resto de Drusos, pero la mini está genial en si misma y casa con el personaje. Este tema de la armadura me recuerda al de la "hacker asesina", que no lleva nada que la indique como hacker :sweat_smile:. Yo la uso como Drusa teniente, por ser tan badass lady, y de hacker asesino uso a otro hacker asalto que conversioné con la cabeza de Jethro y una mano de un druso viejo para que se diferencie bastante del otro modelo. Esta tarde si puedo os paso fotos de parte de mis drusos, tengo 10 druzos diferentes con dos cajas de drusos normales conversionadas usando piezas de una caja de drusos vieja, Jethro conversionado y la drusa "hacker" que para mi es combi teniente. (Y la mano con el Medikit de una tokusetsu para hacerme la drusa sanitaria)
     
  8. von_drake

    von_drake Active Member
    Warcor

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    66
    Likes Received:
    38
    A mi me tiene muy buena pinta, desplazará la mini de jetro a un "simple" druso francotirador.XD
     
  9. BoxedSnake

    BoxedSnake Well-Known Member

    Joined:
    Jul 23, 2018
    Messages:
    86
    Likes Received:
    499
    Yo tambien veo un puño. Coincido en que no parece nada un druso de Bli 3, ademas la armadura de las piernas no es como la de los drusos, creo que quedara un poco raro al lado de las otras minis.
    Sin embargo me alegro de que salga la mini, junto con los brawlers van completando el sectorial. A ver si nos ponen alguna unidad nueva para añadir variedad a las listas...
     
  10. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    eso @Koni ... no hay nada en el horizonte? Les faltan puntas de lanza decentes
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation