1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡La encuesta definitiva para soltar la bilis acumulada!

Discussion in 'Guia de Acceso a la Esfera Humana' started by dexterv, Dec 10, 2017.

?

¿A qué facción disfrutas más matando?

  1. PanOceanía

  2. Yu Jing

  3. Ariadna

  4. Haqqislam

  5. Nómadas

  6. Ejército Combinado

  7. ALEPH

  8. Tohaa

Results are only viewable after voting.
  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    curiosamente no te la infla llevarlos en la firma :tearsofjoy:
     
    Latxintxa and xagroth like this.
  2. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Porque como francés me repudian. Pero como jugador me parecen una pasada y me apetece ser malo
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bitchxo traidor! cambia chaquetas! que rápido olvidamos la sangre derramada por los druzos en amanecer! :tearsofjoy:

    Claro que el tratamiento habria sido distinto si te hubieses pasado a Yujing para ejercer el mal :tearsofjoy:
     
  4. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Lo más diver es matar Panos.
    Motivos?... son Panocos
     
    Danger Rose likes this.
  5. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Es un argumento exquisito, l oreconozco jajajajaja. A mí me pasa algo parecido. Por trasfondo debería dissfrutar más triturando electrodomésticos, pero el sadismo es irracional XD.
     
    Latxintxa and ArTrodes like this.
  6. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    La verdad es que matar lavadoras no tiene tanta satisfacción... total, las expresiones las tienen en el orto, así que por eso mola más matar Panocos
     
  7. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    A mi los nomadas me dan bastante asquete, mucho truco sucio, tecnologia y juguetitos ademas de muy mala leche. Pueden hacer listas de mucho camo igual que ariadna pero añadiendo DDOs y cantidad de mariconadas fastidiosas :smilecat:

    Pobres ariadnos joer, por llevar equipadas un par de rodilleras y coderas de monopatin, unos uniformes de camuflaje de la epoca de la guerra fria (no existian mejores antes de salir de viaje en la nostromo), dos grandes huevos colgando y un fusil que pega duro la gente les tiene mania :laughing::laughing:
     
  8. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    "La ignorancia lleva a la envidia.

    La envidia lleva al odio.

    El odio lleva al lado no-ariadno. "


    Gran Maestro Jodanin



    Laika Dog-Girl Now!
     
    Danger Rose likes this.
  9. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    A esto me refería en mi comentario.
     
  10. Usariadno

    Usariadno New Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    4
    Pues yo, aunque en general mate bastante poco (es lo que tiene estar aprendiendo) con lo que más disfruto es exterminando panocos. Básicamente porque suelen ser tropas que valen el doble o triple que las mías. Mola ver que un tío de veintipico puntos se carga a otro de 50+ :grin:. No obstante, los que peor me caen por trasfondo son los chinos, así que también me lo pisa pipa matándolos.

    Aunque bueno, los yankees en general nos lo pasamos bien matando de todo. Pero siempre por la patria eh, no os vayáis a pensar...:wink:
     
  11. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    473
    Likes Received:
    498
    Me gusta el riesgo y me pone matar tohaa, porque es difícil y me alegro cuando al fin se muere alguno
     
    Hivedragon and krossaks like this.
  12. Pocimas

    Pocimas генера́л а́рмии зелье

    Joined:
    Jan 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    11
    Compañero los Ariadnos tenemos que aprender a sobrevivir a todo es lo que llevamos haciendo mucho tiempo y lo que seguiremos haciendo durante eones
     
  13. Pocimas

    Pocimas генера́л а́рмии зелье

    Joined:
    Jan 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    11
    Lo mejor es cuando reducimos las armaduras brillantes de los panocos a mera escoria y se les quita el aire de superioridad con un hachazo en el craneo de Van Zant
     
    ArTrodes likes this.
  14. Pocimas

    Pocimas генера́л а́рмии зелье

    Joined:
    Jan 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    11
    Personalmente odio a esos almidonados panocos, me recuerda a otros azulitos del juego de mesa ( el cual no debe ser nombrado) tanta prepotencia y chuleria cuando un buen ariadno con menos puntos le puede dejar como un buen queso Gruyère
     
    Danger Rose likes this.
  15. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    Creo que una de las muertes que más me satisfacen es liquidar a un aquila en CC. Sigilo, espadazo en la cabeza y victoria para la nación nómada.
     
  16. Danger Rose

    Danger Rose The Wrecking Belles

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    638
    Likes Received:
    1,502
    Somos la facción Humanista, buscando el conocimiento y avanzando el progreso; además tenemos Odaliscas, por qué habría que odiarnos?

    Oh, OK; ese es un punto válido. Los Yuan-Yuans podrían ser una segunda opción de odio (sobre todo en Soldiers of Fortune, donde Qapu puede desplegar SIETE!)

    Yo escogí Ariadna porque el jugador Ariadno de mi grupo tenía su "Camo Spam 101" y lo presentaba como lo más terrorífico en el juego; y alardeaba cómo no le ganaban a esa lista. Mi primer juego con él, lo empaté; y no encuentro nada más satisfactorio que superar tácticamente una lista de puro Camo. Y a pesar que tengo acceso a Djanbazans en Qapu Khalqi, hacerlo con minis sin visor multi-espectral es doblemente satisfactorio.
     
    krossaks and Abrilete like this.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues a mi lo que me sorprende es que e EC sea la tercera/cuarta faccion menos odiada... Joer, que son el mal! Son ladillas espaciales! son cancer que se extiende por la galaxia! La mejor medicina es el lanzallamas sin moderación o estirparse directamente la parte del cuerpo afectada!!
     
  18. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pero eso no son los tohaa ?
     
    Aldo likes this.
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El lanzallamas tanto vale para cucarachas como para cultivos hidropónicos de alcachofa :joy:
    Pero mas, cuando llevan TO/DDO
     
    Abrilete likes this.
  20. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Como jugador ariadno reconozco que es una pasada el juego que solemos llevar los ariadnos de "tomar el pelo al rival" entre señuelos, camos que son minas, que un irmadinho (que además le ha salido el +4 o 5 no recuerdo xD de BLI en la tirada botín) haga chatarra un Tikbalang en CC...jaja es que no puedes evitar reirte.

    El caso es que como jugador ariadno disfruto matando panocos, aunque los nómadas también son de los que más disfruto pateando el trasero.

    Por otro lado, la segunda facción que voy a empezar va a ser curiosamente Acontecimiento...los extremos se tocan al fin jaja
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation