1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Cuales son las 3 mejores unidades Nómadas?

Discussion in 'Nómadas' started by dexterv, Nov 30, 2018.

  1. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Sientete libre de participar. Todo lo que ayude a putear a los enemigos de la nación nómada es bienvenido. Es más, voy a intentar editar un poco el título si es posible.

    He editado el primer mensaje pero no he podido editar el título.

    ya he podido
     
    #21 dexterv, Feb 5, 2019
    Last edited: Feb 5, 2019
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    La verdad es que yo no se si cambiaría para Genérico el iguana en vez del specter,el mío tiene decenas de misiones a sus espaldas y es para mi una unidad buenísima,buenas armas,buenos atributos y coste muy aceptable.Para mi el mejor tag de nómadas (lastima que uhahu no entre en corregidor,pero aún así cuando hay soldados de fortuna siempre va para adentro.)Lo juego incluso en corregidor ,a pesar de no tener ruido blanco,que es lo que más mola (es casi un overdron en genérico)
     
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    XD Pues después de que mi propuesta haya sido aceptada.

    Nómadas Genérico:

    1. Masai Moran, y es que este tipo ahí "tirado" encima de algún tejado, repetidor, y con dos "amigüitos" para protegerlo y ya en media mesa me provoca dolores de cabeza. Es difícil ira por él y salvo plantillas tipo chain con el mimetismo y que no tiene un mal CD, como que cuesta. Y como lo saquen de parranda hace pupita. Aunque muera suele provocar un buen gasto de órdenes.

    2. Comepecados (el mk12 sobre todo), otra tropa de estas contra la que te estrellas. Buena chapa, buen CD, mimetismo... Y religioso, para que no se vaya de parranda. Me parece una tropa brutal, y el perfil mk12 más aún.

    3. Intruder. Sí, bien parece que la gente "no le tiene cariño", incluso puede que coincida con aquellos que dicen que es "caro", pero en activo y con una hmg lo veo brutal. Pocas cosas hay que puedan darle caña Orándole y en su Turno Activo. Eso sí, en reactivo "no vale demasiado".

    Creo que con estos 3 cubro una tropa polivalente, (1), una tropa defensiva (2) y una pieza de ataque (3).

    Con los Zero, si bien coincido en que son muy muy buenos relación calidad/coste, como tocabotones, no los pondría en un TOP. Demasiado acostumbrado a las Nagas en Acontecimento ;)

    Sectoriales le tengo que dar una pensada.
     
    Master Efialtes and Paznox101 like this.
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Las nagas las juego mucho pero son bastante más caras,un punto más de VOL ,CD y BLIN+tenaz por 8 puntos,las veo un pelin caras,de hecho los perfiles de minador y hacker de asalto que son los que más se juegan prefiero el Zero de lejos,además el perfil de hacker de asalto de Zero por 24 puntos no pierde las minas como la naga.

    Zero al poder!!
     
  5. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    Corregidor
    1 Intruder: El amigo que abre mesa
    2 Massai: Especialista a media mesa, te permite ampliar hackeo y el oponente gasta más órdenes por tus koalas
    3 Mc Murrough/Massacre: Lo que no muere a disparos muere a machete.

    Generico:
    1 Kriza: El jefazo que abre mesa
    2 Mary Problems: puede que sea por novedad pero es un dolor para enlaces ofensivos, especialista con ddo y el miedo de aquello que lleve cables
    3 Interventor: Aquí el ruido blanco se combina muy bien
     
  6. Master Efialtes

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    15
    Coincido contigo que el Moran masai es muy bueno, o debo decir "era". En N3 con la aparición de los hacker asesinos ya no los juego. Es un repetidor avanzado y es un riesgo demasiado grande para los hackers, como interventores, Zoe, etc... frente a los batidores hacker asesinos del enemigo... (no he jugado ningun moran en N3 y en n2 los metia siempre xD)

    He tenido mucha suerte, en una campaña mate con un Zero hacker asesino (con disparo sorpresa hackeando) a una Interventora, un zero hacker asesino enemigo y un Evo en una orden... através de un Moran. (pero la experiencia fue suficiente para que mi amigo no jugará más moran)... Tienen una contra muy grande :(

    El intruder (a mi me gusta el FFM), y por habilidades y equipo es una de las mejores tropas del juego. En esto creo que coincidimos todos. XD

    A las Nagas... es que por su coste tienes un Zero y un palmero. Es cierto que la naga es tenaz, y en IL la veo mejor. Pero es más eficiente el Zero. (mi opinión) Aunque de gustos los colores. :)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation