Buenas gente, hace unos días tuve una partida con un amigo que juega Servicio imperial, y decidimos jugar la misión de desenmascaramiento, y debo decir que me fue bastante bien, y la estrategia de la lista funciono como yo esperaba, basicamente la idea era llenar la mitad de su mesa con repetidores para controlarlo con mis hacker, de hecho el primer turno solo fue de el enlace de los Hollowmen lanzando pitchers a todos lados, y recargaba con el Salyut que tiene bagaje, ademas con el Hollow Lanzamisiles y el grenzer sniper cuidaba la mesa al momento de reaccionar, la verdad la estrategia sirvió de mucho y a pesar de todo el esfuerzo que el pana le puso la lista lo domino, quiero agregar que es un buen jugador, pero no había jugado contra el sectorial todavía. Aquí les dejo la lista diganme que piensan Tunguska Unmasking ────────────────────────────────────────────────── GROUP 1 10 HOLLOW MEN MULTI Rifle + Pitcher, Chain-colt / Breaker Pistol, Knife. (0 | 35) HOLLOW MEN Missile Launcher, Chain-colt / Breaker Pistol, Knife. (2 | 35) HOLLOW MEN Hacker (Assault Hacking Device) Combi Rifle, Chain-colt + 1 TinBot A (Deflector L1) / Breaker Pistol, Knife. (0.5 | 37) HOLLOW MEN (Specialist Operative) Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 30) STEMPLER ZOND FTO (Super-Jump) Combi Rifle, Sniffer / Electric Pulse. (0 | 18) HECKLER Hacker (Killer Hacking Device) Combi Rifle, Cybermines / Assault Pistol, Knife. (0 | 24) INTERVENTOR Hacker Lieutenant (Hacking Device Plus) Combi Rifle, 1 FastPanda / Pistol, Knife. (0.5 | 27) INTERVENTOR Hacker (Killer Device Plus UPGRADE: Lightning) Boarding Shotgun, 1 FastPanda / Pistol, Knife. (0 | 20) VERTIGO ZOND Smart Missile Launcher / Electric Pulse. (1.5 | 18) VORTEX Spec-Ops (12 XP) (WIP:15, Engineer, Doctor, Minelayer, Hacking Device) Combi Rifle, Boarding Shotgun / Pistol, Knife. (0 | 13) ZONDBOT Electric Pulse. (0 | 3) GROUP 2 2 SALYUT (Minesweeper, Repeater) Electric Pulse. (0 | 8) GRENZER MULTI Sniper Rifle / Pistol, Breaker Pistol, Knife. (1.5 | 32) 6 SWC | 300 Points Open in Infinity Army
La verdad es que la estrategia es buena, tener un hacker con SS anula a los sigilosos. Sin embargo camos y no hackeables pueden pasar con impunidad. No se que lista tenia, pero un ninja tenia todas las papeletas de cepillarse tus interventores si le despejaba los oradores. Como oradores, me parecen un tanto escasos el hollow lanzamisiles en core es muy bueno. Pero para meter un grencer suelto yo en lo personal meteria un sperkt franco, que no dispara tan bien, pero impone un -6 por to y puede aparecer cuando no se lo esperen, por ejemplo cuando van a disparar a tu hollow lanzamisiles. Veo que tu lista sufrira bastante contra un ejercito de camos. Especialmente si se centran en decapitar a tu teniente evidente. Por otra parte es una lista muy buena contra listas de IPs
un ninja KHD se las veria duras contra los interventores ya que uno es KHD con VOL 15 así que veo poco probable que sobreviva
El interventor es el mejor hacker del juego, asique facil de tumbar en hackeo no va ha ser XD Pero ten en cuenta que usas un ataque sorpresa al salir de camo y anulas bono de repetidores, luego lo dejas sin el -3 y +3 pb del repetidor y restas -3 a su vol por ataque sorpresa (se queda en 12). Usando el programa de skullbuster (r2) que es breaker lo dejas en pb 5 vs fuerza 16. Es matable, por lo menos a mi me lo matan XD Es una maniobra arriesgada? si, sobre todo porque si fallas y no mueres te quedas en bragas para la siguiente y que si quieres hacer algo debes concentrar todo el rof en el y le dejas a los demas hackers darte de gratis, pero si sabes que es el teniente renta mucho. Evidentemente lo mas rentable es acercarte y darle de cerca si puedes. Pobre interventor, el mio siento que tiene una diana en la espalda XD.
jajajajjajaja lo que pasa es que si bien lo que dices es cierto, el interventor no es el único hacker de la lista, hay 5 hackers en la lista, así que el pobre ninja quizás mate al interventor, pero si lo hace va a morir, otra cosa, hay 2 interventores en la lista y uno de ellos es KHD así que es casi seguro que se muere.
Hay un truco muy recurrente para que no te peten el teniente en turno 1,veo qué jugáis spec ops,pues con 11PX te metes uno con cadena de mando y holoproyector N1 haciéndose pasar por un interventor hacker plus,así si te matan el falso sigues teniendo el teniente vivo,y si te petan el teniente no se esperan que tengas una cadena de mando para evitar la pérdida de teniente.(Además sigue siendo especialista gracias a la CDM).