1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que te inspiro para elegir haqqislam?

Discussion in 'Haqqislam' started by Jaguen, Oct 27, 2018.

  1. Jaguen

    Jaguen Member

    Joined:
    Dec 5, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    16
    Vi el post en ingles y me parecio interesante tambien ponerlo en la lengua española. Y eso que te inspiro elegir esta faccion o cuales fueron sus razones yo enumero las mias.

    1- Una faccion mas humanista que las demas (si si se que usan esclavos no me rompan la ilusion tampoco!), medicinas y demases cosas , culturalmente rica como en la epoca de saladino.
    2- bioingenieria, donde los otros usan mechas tu usas super-soldados siempre le digo a la gente con quien juego que esta muy bueno el trasfondo de odaliscas,kharaji y tarik mansuri que me da mucho la sensacion de capitanes america :D jajajaaja.
    3- Las miniaturas son bastantes encantadoras aunque siento que los nuevos djanzaban decepcionan un poco :( pero en general cuando comenze a comprarme, me acuerdo que mis primeras minis fueron 3 ghulam, caja de odaliscas y un hassasin fiday.
     
  2. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Yo decidi empezar con haqqislam por dos motivos:
    1.- Holoproyector: Sera que siempre he sido un poco troll, pero me encantan las opciones que aporta el holoproyector para engañar al oponente des de el minuto 0 de partida, y en haqqislam hay muchas opciones interesantes de holoproyector
    2.- Saladino: Me encanta el concepto y el funcionamiento del Strategos, y para mi, Saladino es el mejor perfil con Strategos. Si le sumas que una forma muy buena de protegerlo es con tropas con holoproyector tienes un coctel que me encanta.
     
    Jaguen likes this.
  3. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Yo elegí Haqqislam simplemente por las miniaturas, pero he de reconocer que el trasfondo y el estilo de juego me gusta bastante, sobre todo lo que tiene que ver con Hassassin. Estoy contento con mi elección, me he vuelto haqqislamita convencido!
     
  4. Master Efialtes

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    15
  5. Morph

    Morph Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    55
    El trasfondo, sin duda. Concretamente el de Saladino.
     
    Darkinga likes this.
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Ummm... para mí, la verdad, es que fue la segunda elección. Vamos, por dónde continué mi andadura en Infinity, así que cuento a medias jejejeje. En concreto fueron los Hassasins, porque tenían ese aspecto de "cupra", los malos de GIJOE, espacialmente a algunos de los víbora, que iban siempre con cascos del estilo. De hecho, el Muyib recuerda mil al soldado "Víbora" sin más.
     
    Jaguen likes this.
  7. Jaguen

    Jaguen Member

    Joined:
    Dec 5, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    16
    copado y mas existe un jugador que hizo los haqqislamita como si fueran cobra, saladino comandante cobra, tarik mansuri como destro y asi tendrias que buscarlo por google.
     
    Urobros likes this.
  8. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Algo vi por ahí no hace mucho :)
     
  9. Ixidro

    Ixidro Deep agent infiltrated in PanOceanian HQ

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    117
    Likes Received:
    108
    Yo pillé un lote de segunda mano con cerca de 600ptos de haqqis tras haber quedado desencantado con el estilo de juego de los griegos, mis primeras minis de Infinity. Fue probarlo en la primera partida me enamoré. Fidays, Al'Hawwa, Barids, Hafzas y motos... Haqqis tiene una selección de tropas muy diversa y cada una con sus mecáncas que pueden hacer casi de todo de manera bastante competente pero necesitan ayudarse entre sí.

    Aparte que la gama de minis, tanto las viejas como las nuevas son muy bonitas. El trasfondo me mola, porque es Al-Andalus en el espacio en medio de intrigas políticas, con los Hassassins liándola parda libremente y sin poder ser controlados por el ejército.
     
    Urobros likes this.
  10. skully

    skully New Member

    Joined:
    Jun 5, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    Buenas a todos,

    Yo me los elegi por las minis, y un poco por su manera de jugar y la historia, aunque luego a la hora de la verdad se me dan muy mal los dados, (Mi peor enemigo son mis propias tiradas de dados).

    También e de decir que es una facción que no permite cagarla... mas de una vez me han dado ganas de fundirles y que ardan en el infierno jejeje
     
  11. von_drake

    von_drake Active Member
    Warcor

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    66
    Likes Received:
    38
    Mi primera mini fue un fiday y ya no pude resistirme al resto
     
  12. pataspeludas

    pataspeludas New Member

    Joined:
    Oct 5, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    4
    1- Las miniaturas, me parecen de lo mejor, sobretodo los hassasins. Ese fiday, la lasiq, el farzan y sobretodo la que más me gusta el ayyar.
    2- Sus posibilidades tácticas que son muy amplias, y eso los hacen muy divertidos de jugar (los que más diria yo). Aunque no es oro todo lo que reluce, pues, como todo, tienen su punto debil y esque son algo blanditos.
     
  13. stelacero

    stelacero New Member

    Joined:
    Sep 12, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    3
    Yo reconozco que fue tras haberme comprado el RPG y leerme el trasfondo de Haqqislam.
    Esa parte filántropa y filósofa es la que me enamoró. Buscar respuestas y generar nuevas preguntas es algo que siempre me ha encantado. Y, por supuesto, el Maghariba. A pesar de que soy jugador de QK convencido, reconozco que es mi figura favorita de Infinity, con diferencia.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation