1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[ES] - Problemas OTM

Discussion in 'GTO (Gestor Torneos Oficial)' started by Mc_Clane, Jan 21, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @-V- , Este fin de semana en el torneo de Midgard, Pontevedra, organizado por @Raghart hemos experimentado montones de problemas para reportar las listas

    Personalmente, de las dos listas a subir, una no me la reconocía el OTM. Es decir, pese a estar guardada en El directorio ITS del army no aparecía a la hora de cargar en el OTM.
    Probé de todo.
    • Refrescar y reloguear el OTM
    • Refrescar y reloguear el Army
    • Volver a guardarla en otras ranuras
    • Rehacerla de cero y guardarla
    • Probar a ver si era cosa de todas las listas y no cosa de esa especifica creando y guardando otras listas. Y curiosamente cualquier otra lista me la subía y me la reconocía sin problemas
    Se comentó que otra gente también tuvo problemas con ello. Aparentemente problemas distintos
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @-V- , debe de persistir algun tipo de problema con dicho torneo porque sigue sin reportar
     
  3. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    @Mc_Clane, me consta que ya te han comunicado que estamos con ello, pero quería dejar constancia aquí por si alguien más lo ve.

    Gracias por el aviso.
     
    Mc_Clane and xagroth like this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    bueno, solo comentar que yo sigo sin poder subir la lista mencionada. He probado a subirla ahora que se pueden subir listas tras los eventos.

    La lista afectada es esta
    [​IMG] Lista 1
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] DÀOFĚI Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 55)
    [​IMG] ONIWABAN Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 41)
    [​IMG] GŬILÁNG (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
    [​IMG] GŬILÁNG (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
    [​IMG] SOLDADO TIGRE Sanitario (MediKit) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] GUĬ FĒNG Spec-Ops (12 XP) (Ingeniero, Holoproyector N2, Dispositivo de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] AGENTE IMPERIAL GRULLA Teniente (Visor X) Spitfire, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (2 | 54)
    [​IMG] ZHÀNYĪNG (Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus, MadTraps / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 28)
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  5. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Puede que diga una tonteria... pero si los extras del evento no coinciden con los de la lista... ¿Podria ir por ahi? Veo que tu lista lleva spec-op
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Era torneo IL+spec-ops y la otra lista que si subí sin problemas tiene uno

    esta es que ni me aparece en la lista de carga junto al resto
     
    #6 Mc_Clane, Feb 16, 2018
    Last edited: Feb 16, 2018
  7. edgar

    edgar Member
    CB Staff

    Joined:
    Aug 31, 2016
    Messages:
    34
    Likes Received:
    6
    Hola

    Me consta que tu lista es correcta, el problema es que el Army hace la validación en tu navegador pero cuando guardas la lista se re-chequea y aquí es donde falla. Por lo visto no se ha corregido el problema.

    Lo que he hecho es validar manualemente tu lista. Ahora deberías poderla asignar.

    Saludos

     
    Mc_Clane likes this.
  8. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    No me deja subir ninguna lista nueva al Gestor OTM a pesar de haber sido guardadas en el servidor ITS, de hecho, ni aparecen para ser subidas.
     
  9. edgar

    edgar Member
    CB Staff

    Joined:
    Aug 31, 2016
    Messages:
    34
    Likes Received:
    6
    @Iro veo varias listas con errores de tipo "No se pueden alinear tropas de tipo Remoto sin la presencia de un Hacker o un TAG" y "Las tropas con G: Autotool precisan de un Hacker"

    Sabes cual es la lista que no puedes asignar? Puedes decirme el código?

    Saludos
     
  10. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    He rehecho la lista, ya que la borré al ver que no iba, y no es ninguna de estas que has visto ahora. La he llamado "Lista con Bug" a ver si así podemos estudiarlo mejor @edgar
    Muchas gracias!

    EDIT: Ahora de pronto me permite subirla al evento después de haber pasado, pero esa lista es la que me daba error.
     
  11. edgar

    edgar Member
    CB Staff

    Joined:
    Aug 31, 2016
    Messages:
    34
    Likes Received:
    6
    Hola de nuevo @Iro y disculpa que no te he respondido antes. La salida del AGL nos ha tenido muy ocupados.

    La lista que me dices es correcta. De hecho, guardé la lista entre las mías y la puedo ver perfectamente desde el OTM. ¿Puedes decirme a que evento la quieres enviar? Es posible que no la veas por algo en el torneo.

    Saludos
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @edgar una cosa mas del OTM... al crear un evento no se deberia poder guardar la direccion de mismo para futuros eventos? y es mas, no se podria guardar mas de una? porque aparentemente no se me guardan.

    Ya he montado varios eventos en lugares distintos y siempre le doy a la opcion de guardar direccion. Sin embargo la unica direccion que me permite precargar es... la de mi casa? donde NUNCA he montado un evento? creo que algo está fallando por ahi
     
  13. Evildead

    Evildead Member

    Joined:
    Feb 24, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    7
    Buenas, tengo un problema con el Gestor de Torneos, al crear el evento puse en tipo "Liga" pero al guardar siempre me lo cambia a "Torneo", ¿a que puede deberse?.
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @Zoe, tengo un problema con el OTM

    cree un evento de aristeia, con 4 escenarios y guardé. Sin embargo ahora me da error y no me deja actualizar. Los escenarios que puse, están en blanco, y si intento abrir el desplegable para seleccionar otros, me aparece en blanco y no me da opciones para elegir, a si q no puedo seleccionar ninguno.

    La fecha del torneo apremia y yo tengo que hacer los cambios. podriais echarle un ojo?
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation