1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Cadmus

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Batto, Jan 29, 2019.

  1. Batto

    Batto Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    39
    Dudas antes de usarlo por primera vez y no causar discusiones:

    -¿Despliega en marcador camuflaje o en semilla embrión?
    -¿Cuál es la información pública cuando despliega en marcador? (Si tengo que informar de la mina que lleva integrada y el pulso eléctrico).
    -En el caso de que no entre y disperse fuera de mesa, ¿Puedo gastar las 2 órdenes para que entre justo después, o esperar al siguiente turno?
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    -Despliega en marcador de camuflaje y semilla embrión. Vamos. Cuando estás en Semilla Embrion eres un "Marcador de Camuflaje", según se lee en las reglas :) En caso de que decidas no usar DA. No puedes usar otros niveles, pero no indica que estés obligado a usar el nivel disponible, así que podrias desplegar como un "marcador más".

    -Si lo has desplegado como un marcador de camo la única información pública es en qué grupo está. Ver FAQs 1.5 en la propia Web de Corvus. Esto lo sabrá el rival en el momento que la despliegues volando o si la has desplegado sin DA durante la fase de despliegue normal, como cualquier otro soldado semilla.

    -Si despliegas con el DA, caes directamente en marcador "Semilla-Embrion", con S0, y sin camuflaje, por lo que la información es pública: armas, equipo, habilidades, etc.

    -Puedes gastar esas dos órdenes cuando quieras.



    Las Semillas-Embrión que disponen de la Habilidad Especial DA: Salto de Combate no pueden ser desplegadas empleando ningún otro nivel de Despliegue Aerotransportado. La cápsula eclosionará en el turno siguiente a su aterrizaje, o de manera inmediata con el gasto de una Habilidad Corta de la Orden o una ORA. Como suelen ser desplegadas en zonas de peligro, y ya que no están equipadas con el dispositivo de ocultación, inefectivo tras el aterrizaje, las Semillas-Embrión con Salto de Combate disponen de un módulo de Pulso Eléctrico, además de un sistema de defensivo de un único uso, que funciona igual que una Mina Antipersona. Una Semilla-Embrión que caiga fuera del campo de batalla, necesitará gastar 2 Órdenes para aparecer por el borde de la mesa, en el mismo punto por el que se desvió, y ya eclosionada.

    Editado:30.01.2019

     
    #2 Urobros, Jan 29, 2019
    Last edited: Jan 30, 2019
    Batto likes this.
  3. Batto

    Batto Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    39
    "Como suelen ser desplegadas en zonas de peligro, y ya que no están equipadas con el dispositivo de ocultación, inefectivo tras el aterrizaje, las Semillas-Embrión con Salto de Combate disponen de un módulo de Pulso Eléctrico, además de un sistema de defensivo de un único uso, que funciona igual que una Mina Antipersona"

    Hay está mi duda, por este trozo de texto, que no deja claro si tiene o no el camuflaje del resto de las semillas-embrion y la información del perfil que es pública....
     
    Urobros likes this.
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Pues tienes toda la razón. Anda que leí yo bien al contestar. Edito arriba.

    Cuando caes vas directamente en "marcador semilla embrión", así que al no estar camuuflada la información es pública. Toda ella.
     
    Batto likes this.
  5. Batto

    Batto Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    39
    Perfe, así que es una mina con alas que era lo que pensaba xD

    Ya comentaré por el foro de EC que tal funciona.

    Gracias por solucionar la duda.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation