1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

I Torneo"El Orco Rojo" (Valladolid)

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Seiko, Jan 23, 2019.

  1. Seiko

    Seiko Active Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    40
    Pues eso, ya estoy aquí de nuevo para dar la bienvenida a la nueva tienda de frikismo, juegos de mesa y wargames en Valladolid. "El Orco Rojo".

    Lucas nos quiere invitar a que organicemos un torneo allí, y así tengamos un lugar donde poder hacer teorinfinity a dolor, tiremos unos dados, y maldigamos a Corvus por su nuevo par... demos las gracias por esos Yadus tan chulos que nos han traido.

    os dejo la info, y también en pdf*.

    10 DE FEBRERO DE 2019
    EL ORCO ROJO, VALLADOLID


    INTRODUCIÓN
    Dado que en Valladolid han abierto una nueva tienda donde poder reunirnos, divertirnos y tirar unos dados; hemos pensado en darle la bienvenida a nuestro anfitrión Lucas. Para ello, Lucas está organizando cada fin de semana torneos de diferentes juegos, entre ellos 9th, Age of Sigmar, Imperial Assault, Magic the Gathering, entre muchos otros. Podéis estar al tanto de todos sus eventos en su Facebook. Por ello, con
    vuestra ayuda y con la participación de Corvus Belli. Venid e inaugurar con nosotros el ITS 10.Torneo de Infinity.

    Pues allá vamos con los que nos traemos entre manos, darnos de tiros y machetazos hasta reventar. Tres rondas a 300 puntos (Sin extras, que así damos la opción a que gente nueva se anime a jugar con nosotros), diferentes misiones y en un único día.

    Fecha: Domingo 10 de febrero de 2019
    Lugar: Calle Pérez Galdós, 38, 47005 Valladolid

    Características del torneo:
    300 Puntos / 6 CAP
    Sin ningún tipo de extra.

    Misiones:
    - Congelación
    - Aniquilación
    - Tiroteo

    Horario:
    9:30 recepción jugadores.
    10:00 / 12:00 Primera ronda ( 1 )
    12:10 / 14:10 Segunda Ronda (2)
    14:10 / 16:30 Parada para comer
    16:30 / 18:30 Tercera Ronda ( 3)

    El torneo se regirá según las reglas del documento de la 10a temporada de ITS, y tanto las listas de ejército como las miniaturas deben cumplirlas a rajatabla.

    Esto se traduce en: Listas elaboradas exclusivamente con Infinity Army, listas impresas (la organización se encargará de entregar a cada jugador las listas impresas y selladas), listas de cortesía impresas obligatoriamente, línea de visión pintadas (hay que hacer ágil y fácil el juego para todos), reglas de proxeo que se respetan, uso de miniaturas HVT, etcétera.

    De igual forma recordad que se aplicarán las reglas de 10a temporada de ITS ‘Arrojo’, ‘Asistencia de aterrizaje’, ‘Veteranía, ‘Objetivo designado’, ‘Datatraker’, ‘Ironclad’, ‘Grupo de combate reducido’ y ‘Listas de batallara cerradas’.

    Dado que el torneo está pensado para iniciarse en el juego, y divertirse, el árbitro estará para ayudar en la comprensión de reglas, enseñar y aclarar; de la misma manera que en la toma de decisiones sobre lagunas de los reglamentos de Infinity cuando éstas generen una disputa entre los jugadores que se están enfrentando.

    El procedimiento para solicitar la ayuda del árbitro será:

    1º Si se desconoce el fundamento de una regla, se duda, o no se entiende, se consultará en el reglamento correspondiente o en la Wiki de Infinity.
    2º únicamente se acudirá al árbitro en caso de una explicación adicional o si ambos jugadores no son capaces de ponerse de acuerdo.
    3º En caso se seguir con la duda, solucionarlo con una caña y un buen pincho de tortilla.

    La decisión del árbitro es un parche para agilizar el juego, pero tiene la última palabra y el resto de la partida discurrirá en base a lo que el árbitro determinado.Como extra, se aconseja el uso de chess-clock en todas las partidas. Cada jugador dispondrá de 55 minutos para elegir clasificado, desplegar y jugar sus tres rondas. Habrá 10 min adicionales para complementar la hoja de control, esto es lo que nos da los 120 min por ronda.

    Tenemos un tiempo definido para el torneo, no queremos que nuestro tendero favorito se le acabe la paciencia antes de tiempo. Por ello os ruego que os ajustéis en las partidas.. Dejando 10 min para rellenar y entregar hora de control, como os he indicado arriba.

    Para este torneo se hará uso del Mazo de objetivos Clasificados en su versión normal, vamos el “fácil”, es decir el mazo verde.

    Inscripciones, plazos y pagos:
    Todos los interesaos en participar tanto en el torneo de Infinity, deberán inscribirse a enviando un e-mail al correo warcorseiko@gmail.com.

    En este deberá de adjuntar información sobre el participante:
    Nombre:
    Teléfono:
    Nick:
    ID ITS:
    Sectorial / Genérico con la que se jugará:


    *Recordar que con los datos que rellenéis en este cuestionario se elegirán premios y emparejamientos.
    Tras él envió de este correo se enviará la modalidad de pago del torneo. Hasta que no se haya hecho el pago no se reserva la plaza.

    El I Torneo de Infinity de “El Orco Rojo” contará con plazas para 20 jugadores, ¿a qué estás esperando?, ¡apúntate ya!

    Plazos de interés para los participantes:
    • 23 de Enero: apertura de inscripciones
    • 2 de Febrero a las 23:59: cierre de inscripciones y fin de los pagos.
    • 6 de Febrero a las 23:59: fin de plazo para envío de listas.
    * como se ha dicho anteriormente, la organización proporcionará a cada jugador una copia de sus listas y sellado de las mismas. Por lo que es totalmente necesario cargarlas en el OTM para tal fin. Los jugadores tendrán que traer impresas las listas al torneo (tanto listas de torneo, como la de cortesía), así como todo el material necesario para el desarrollo del mismo.

    Precios:
    I Torneo de Infinity ”El Orco Rojo”: 10€

    Pagos:
    Una vez se haya recibido el e-mail con la información para la pre-inscripción, a aquellos que se encuentren con plaza, se le enviara un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago y las modalidades:
    • Paypal
    • Pago en mano en tienda “El Orco Rojo”.
    * En cualquier caso el pago se deberá realizar antes del 2 de Febrero a las 23.59.

    Premios:
    Todo lo recaudado por la inscripción ira dirigida a premios y a la compra del Pack de torneo.Con el fin de asegurar una correcta gestión de los pagos, sólo se admitirá el pago a través de dicha vía y dentro de los plazos establecidos.

    La no asistencia al evento por parte de aquellos que hayan realizado el pago supone la pérdida de la cantidad abonada.

    En caso de retirarse de cualquiera de las actividades del evento avisado con antelación razonable, la organización se reserva el derecho a decidir si el participante recibirá algún reembolso, total o parcial, en función del tiempo que quede hasta el evento y de las opciones que hubiese pagado.

    Datos de interés:
    • Como se convertirá en una tradición, el evento está organizado por “El Orco Rojo”. En este primer evento contará con el apoyo de SeiKo, warcor de infinity.
    • En este primer evento, se realizará de manera distinta a la norma la entrega de premios, pues cada jugador se llevará una miniatura en la primera ronda (se intentará en la medida de lo posible que sea del genérico o civil de la facción que está jugando en este torneo).
    • Estamos trabajando aún sobre propuesta de sitios donde ir a comer todos juntos. En el grupo de whatsapp que se creará se informará de ello.
    • Colaboran: Corvus Belli
    • Correo de Contacto: warcorseiko@gmail.com

    *Documento corregido 24/01/2019.
     

    Attached Files:

    #1 Seiko, Jan 23, 2019
    Last edited: Jan 24, 2019
  2. Seiko

    Seiko Active Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    40
    Inscritos:
    1. Fari Palencia (pagado)
    2. Astharotmai León (pagado)
    3. Galaico68 Valladolid (Pagado)
    4. Keiradbug Valladolid (Pagado)
    5. Manda Miranda (pagado)
    6. Stun Miranda (pagado)
    7. Vilitch Miranda (pagado)
    8. Khorayan Miranda (pagado)
    9. José Ramon Valladolid (Pagado)
    10. Batto León (pagado)
    11. --

    (Reserva)
    1. SeiKo (Just in case) C.Real
    2. --
    3. --
     
    #2 Seiko, Jan 24, 2019
    Last edited: Feb 3, 2019
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation