1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Iniciarme con Ejercito Combinado

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Lockthrow, Oct 28, 2018.

  1. Lockthrow

    Lockthrow Member

    Joined:
    Oct 28, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    6
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas enserio y gracias Hive por explicarme de qué va cada sectorial la verdad es que me ayuda a visualizar mejor los distintos estilos de juego y me gustan bastante por lo que leo :3

    Hoy he comprado finalmente la caja Onyx así que voy a iniciarme más o menos como tu por eso de que la oferta me parece muy buena así que hasta que no me llegue la caja por correo y la monte poco podré practicar, probablemente os haga caso probando alguna lista más adelante de las que me habeis propuesto una vez compre los bits necesarios, por el momento (o al menos este mes) voy a jugar solamente con la caja de onyx así le pillo un poco las mecanicas basicas al juego.

    Conforme gane algo más de experiencia y aplique vuestros consejos volveré a comentar por aquí :) mil gracias a tod@s
     
  2. Corax

    Corax New Member

    Joined:
    Oct 21, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Justo con la caja de Onyx de 300p empece a jugar yo, ademas es un sectorial relativamente fácil o directo de jugar, así podrás ir pillando las mecánicas básicas y las de los enlaces también, ya sea por que tu los llevas o el contrario, son unas de las mas importantes. Ademas una vez lo tengas mas o menos dominado o quieras probar EC genérico, podrás hacerlo con un par de minis mas o proxeando.

    Saludos.
     
  3. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Yo te recomiendo que lo tomes con calma y disfrutes de pintar tus minis. Están muy bien acabadas y da gusto manejarlas y darles vida. Después elije blisters sueltos dentro de tu facción para ir probando cositas. No te vuelvas loco comprando cosas porque igual cuando entiendas medianamente como funciona el juego descubres que prefieres otro estilo de combate. Poco a poco.
    Te recomiendo encarecidamente que escuches la seccion AlDafani de los podcast de @Sin Petaca 2.0 correspondientes al EC y sus sectoriales para más detalles y conocer el trasfondo.
    Iluminado seas por la IE.
     
    #23 Zeidan, Nov 4, 2018
    Last edited: Nov 4, 2018
    M.O.A. and JBenmisvenas like this.
  4. rielnano

    rielnano New Member

    Joined:
    Aug 24, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    4
    Buenas como estas? Lockthrow, yo hace un tiempo juego Ec y como a ti me encanto la estética, te comento cosas que creo no te han dicho, el ejercito combinado se caracteriza por tener tropas caras, no en cuanto a costo económico sino a precio, los perfiles de cada unidad tienen un costo según el equipo que lleve etc, es decir en una partida estándar se jugara a 3 turnos y con 300 puntos ademas de 6 caps, a que se refieren con esto? sencillo, lo de los turnos creo que es evidente, no tanto así los puntos y el cap.
    A la hora de armar tu lista deberás invertir en sus perfiles que vienen con costos establecidos, por ej:

    El perfil de esta unidad (Umbra Legates) tiene varios costos, que van desde 40 a 43 puntos en donde se indica con la letra C,
    ahora al momento de determinar los caps puedes ver donde dice SWC, según que perfil elijas sera el consumo de Caps, recuerda no podrás utilizar por lo general mas de 6 Caps, teniendo unidades que valen desde 1.5 como la mayoría de francotiradores hasta hackers por 0.5 puntos.
    [​IMG]
    Redondeando un poco la idea, en el momento que conformes tu lista invierte los 300 puntos y tus 6 puntos de caps de forma que creas hay buena sinergia entre unidades, en un inicio te costara pero esto te ayudara a ver que va bien con que, amenos de forma genérica, luego ya podrás utilizar enlaces en donde se optimiza el uso de ordenes y se ganan algunos bonos.

    En mi caso por ejemplo juego Shasvastii por lo general, estos se caracterizan por tener muchas unidades con camuflaje Termo Optico, y personalmente son de mis favoritos jejeje... pero como dijeron por ahi ten en cuenta que serán re esculpidos y saldrán modelos nuevos para fin de año o comienzos de 2019.
    Te dejo un abrazo y suerte.
    Que la Inteligencia Evolucionada sepa sacar provecho de tus habilidades.
     
  5. Lockthrow

    Lockthrow Member

    Joined:
    Oct 28, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    6
    Nuevamente (y después de unos días) os doy las gracias por las respuestas la verdad es que me estais ayudando muchísimo.

    El pasado jueves me llegó mi caja de onyx y esta noche cuando llegue a casa en breves del curro me pondré a montarla con muchas ganas, de hecho mañana tendré mis primeras partidas de iniciación (de esas con 3 minis y poquita cosa para aprender las bases) además deciros que unos amigos han pasado hoy por una tienda con descuentos por black friday y aunque ellos pillaros muchisimas cosas yo les pedí que me pillasen 1 rodok con lanzamisiles (para completar el modelo de rodok que no venia en la caja de onyx) y la caja del avatar que esta tiradísima de precio y no podía dejarla pasar XD

    Próximamente en un nuevo hilo iré comentando mis listas (o bien reciclando los hilos sobre sectoriales ya creados) a ver si así voy mejorando pero lo primero será quedarme con las bases del juego :P

    un saludo y muchisimas gracias de nuevo a todos!
     
    Hivedragon likes this.
  6. rielnano

    rielnano New Member

    Joined:
    Aug 24, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    4
    Algo que me falto añadir es que todos podrán darte consejos sobre esto funciona con esto y con esto otro, pero la realidad que la funcionalidad de cada cosa va directamente sobre la estrategia que cada uno tenga pensado o de la función en si de cada tropa..
    El consejo mas sano que puedo darte es que te diviertas probando y mezclando, teniendo en cuenta siempre cosas mas básicas.. es decir si pones una unidad que se manda al frente pues pon alguien que la respalde, o que lo proteja y le tire humo y etc..
    Diviertete jugando, que el meta muchos dicen, que aquí es uno y allá otro (eso te dirá la mayoría) pero realmente el meta lo armas tu, tu estrategia y la forma en como explotas las sinergia entre tus unidades solo la conoces tu, tus rivales podrán saber que puede o no hacer una tropa, pero no que sucede o planeas en tu cabeza.
    P.D.: que te diviertas armando las minis jeje.
    Un saludo enorme desde un campamento de avanzada en Paradiso:scream:
     
    M.O.A. likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation