1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Jajaj, he pensado lo mismo que @Akeon con lo de listas de 20 ordenes.
    Yo tengo esta lista genérica de camos y to
    [​IMG] Ghost kn──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] HAC TAO (Orden Ejecutiva) Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 69)[​IMG] DÀOFĚI Teniente Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (1.5 | 55)[​IMG] GŬILÁNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31)[​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)[​IMG] DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)[​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)[​IMG] LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21) 5.5 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
     
    #141 Yannko, Jan 8, 2019
    Last edited: Jan 8, 2019
    Akeon likes this.
  2. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Genérico ahora tiene el poder de la aberración, yo ahora estoy druseando un poco, pero cuando vuelva estoy deseando meterle a eso kuanshis y shaolines jajajaja
     
    siron1.0 likes this.
  3. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Muy bestia Invencible, ayer en Decapitación sobreviví al primer turno de un Szalamandra con sólo dos Zuyong inconscientes e hice 2 bajas con un YanHuo lanzamisiles enlazado en ORA. Aún tuve 10 órdenes para ir hasta su despliegue y quitarle 3 órdenes más, y en el turno 2 en ORA el YanHuo destruyó el Szalamandra. La combinación de resistencia, potencia de fuego y órdenes te permite sobrevivir a cosas que la mayoría de facciones no pueden y sobreponerte. No se yo si va a durar mucho Sentido Táctico.
     
    Yannko likes this.
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Teóricamente sentido táctico e invencible están más que testados. Así que no hay sombra de nerfeo posible (sería cargarse el sectorial directamente) El yan huo LM lo llevavas en haris junto a core de zuyongs??
     
  5. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Está testeado, de eso que Invencible no son los únicos con tropa de sentido táctico y no serán los únicos...
    Fuerza de Agresión Morat
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10 [​IMG]3
    SURYAT (Sentido Táctico) Ametralladora + TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Arma CC. (2 | 48)
    SURYAT (Sentido Táctico) Ametralladora + TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Arma CC. (2 | 48)
    SURYAT (Sentido Táctico) Ametralladora + TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Arma CC. (2 | 48)
    RAKTORAK (Suboficial) Escopeta Vulkan / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)
    KORNAK Teniente Mk-12, Lanzallamas Ligero / Pistola, Arma CC DA. (0 | 41)
    DĀTURAZI Chain Rifle, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 14)
    DĀTURAZI Chain Rifle, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 14)
    MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    ZERAT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Granadas, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
    RENEGADO KRAKOT Subfusil, Mina Pectoral / Pistola, Arma CC DA. (0 | 15)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  6. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
     
    Yannko likes this.
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    a mi ayer el Yojimbo ese me hizo un roto en "La Armería", sin defensa en CC por no llevar hulangs y el humo ese de los eggs que es casi imposible que lo falle
     
  8. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    No llevabas visor??
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    con invencible es muy dficiel de llevar proteccion contra algo asi. un visor? Las opciones de invencible son bie limitadas. El haidao sniper poco puede hacer dentro de una armeria o con escenografia cerrada. Y en una lista a 10 tropas, meter visores como ruishi... cuesta. sacrificar 1/5 huecos cuesta mucho. Porque reconozcamoslo... ese core de zuyongs entra en el 90% de las listas

    Sin infiltradores minadores, con una curva de costes tan empinada y tan bajo CC, Las mejores defensas en CC dentro de invencible son por una parte shangji y hulang, Ambos con lanzallamas, ambos con CC alto, y por otra las minas del zencha (-3 fis para esquivar por posicionable y otro -3 dentro de humo por no tener LDT)
     
  10. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Claro, si nos cerramos a usar el core de zuyongs pues hay poco que rascar. Con un haris zuyong y Thai seng sacas 14 ordenes y así te da para meter un core de 3 miembros con zhansi, haidao y son Bae y te quedan otros 4slots para meter lo que necesites,incluido un ruishi. Lo dicho, si por meter el core de zuyongs y ganar 1 o 2 órdenes más, vamos a hacernos core- zuyong - dependientes, en cuestión de meses invencible va a ser bastante predecible para los rivales. No se, Mowang con haris de yan huo hmg y haidao e incluso core de 3. Cores terraceros de 5(siempre con haidao) +haris zuyong y especialistas (17 a 18 ordenes) Hay muchas opciones y bastante potentes. El Hulang es bueno pero no lo podemos tener para defender zonas. Para eso meto un luduan por la mitad de coste,por ejemplo.
     
  11. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    A ver, yo tengo otras listas con core de Zuyongs y aún así llevar otras cosas sueltas que puedan hacer algo, de echo llevaba core terracotas duo mowang con panguling. Pero que ahí el sniper lo iba a llevar de adorno y en ora no puedo meterleel lanzallamas a traves del humo, si no le habría cascado un par de chains con Tai sheng
     
  12. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    El sniper nunca está de adorno,jajaja. Por eso siempre llevo un ruishi. Si cabe un yojimbo por la escenografía de una mesa para armería, cabe un rem silueta 4. Nada nada, ahora te toca hacernos un buen informe y poner lista para poder despotricar bien sin argumento de más peso que nuestra opinión,jajaja
     
    #152 Yannko, Jan 14, 2019
    Last edited: Jan 14, 2019
  13. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    las listas las borro tal cual las uso, normalmente, pero que me vi una mesa muy cerrada para el sniper, amén de que iba contra OM, y me falló la ifiltración del Zencha
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    la cosa es que yojimbo puede desmontar para meterse por narrow gates o espacios estrechos
     
  15. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Si, pero sus posibilidades de avanzar entonces son más lentas. Y eso me lleva a que el Haidao sniper siempre entra en lista. Un sniper no es sólo para dejarlo en una azotea. Si nos tocan pasillos y tenemos rival con humo, lo que importa es que tienes una ip de cd13 con visor que aunque estén en rango 0 va a impedir que un típico wb con humo o un señor Yojimbo se te acerque tan fácilmente. A ver si ahora los secesionistas japos van a ser la nemesis de invencible, jejeje. Venga, un poquito de imaginación y amplitud de estrategias que somos los herederos de Tsun Tze !
     
    Borlois likes this.
  16. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Hombre, en partidas con mercenarios contra panocos con humo es jodido. Pero lo dicho, el sniper nunca sobra aunque sean todo pasillos. Es un pistolon con visor en ora...
     
  17. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Me da más respeto un Rui Shi con disparo asistido puesto y FDS cubriendo un callejón, parando a todo warband con humo impetuoso, para ellos es un -3 esquivando y a los moteros un -6 por ir en moto a cambio de un -3 por rango hasta 60cm tuyo. Al menos, una vez ya está colocado, es el imán perfecto contra warbands y el extra de shock, mejor aún. Seré yo el que nunca me han gustado los tiradores para ORA y menos que lleven visor enlazados desde el primer turno.
     
    Yannko and Borlois like this.
  18. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    El problema podría ser el primer turno reactivo, los alpha strikes con WB, motos o infiltradores con humo, que pueden pasar sin Ora gracias al humo por pasillos y esquinas. Si los pillas de cara o van rectos hay posibilidad de abatirlos.
    De hay que el Haidao francotirador sea casi un must para aguantar esos enbistes, son 2-R de CD-19 y VMS2 de munición DA/Shock. El Riushi es barato y una pieza de ataque potente, pero el primer turno como mucho podemos darle Overclock para que tenga R-2 en Ora, si llevamos un Evo.
    Ese Haidao mea fallado muy poco, pero siempre cabe la posibilidad de que sea abatido, y cuando caiga tendremos que fiarnos de las otras piezas de Ora.
    El combate CC y el Hacking ya sabíamos que seria nuestro talón de Aquiles, que podemos cubrir claro, pero con cierta dificultad.
    Aún así el Ejercito Invencible es el Furioso Aliento del Dragón!! Si podemos sobreponernos al primer ataque tenemos potencia de fuego de sobra para carbonizar a nuestros enemigos!!

    Edit: @InMac , coincido que el Riushi en FS y Disparo Asistido es una torreta letal! pero a partir del segundo turno.
     
    InMac and Yannko like this.
  19. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Yo veo un chorreo de órdenes curioso para montar eso. Estoy con el HaiDao
     
  20. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Esta es mi base de ora en listas de un solo grupo
    [​IMG] Ejército Invencible──────────────────────────────────────────────────[​IMG]3 [​IMG] ZHANSHI Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)[​IMG] HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)[​IMG] Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17) 3.5 CAP | 73 PuntosAbrir en Infinity Army

    Para listas de dos grupos le sumamos dos zhansis y apañado. Lo de usar el zhansi Hacker es para tener al daoying bien camuflado y no tener que recamuflarme cuando lanze el disparo asistido al son bar o ruishi o si me toca Hackear transporte no quedarme descubierto. En lo que llevo jugado con esta plataforma de ora me ha rentado y mucho. El número de órdenes o turno completo en eliminarme el fireteam me resulta más que eficiente. Yo soy haidao dependiente, lo reconozco....
     
    armazingerz likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation