1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dicen que Diciembre es un mes de turrón y especulación:Novedades y desbarre.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Dec 3, 2018.

  1. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Con todos mis respetos... Tú no habrás visto la expansión de Aristeia! ni el libro, pero yo he visto ambas cosas. Y también he visto el lanzamiento de dos sectoriales nuevos (aunque uno llegue para 20 días después de reyes) y el reajuste en reglas de otros dos... No sé, a mí me ha parecido un fin de año cojonudo.
     
  2. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Y respecto a genérico, si Yu Jing conserva una sinergia de sectorial en genérico, pero aun así se aplica a dos tropas que si son buenas compiten con rivales muy duros ( para mi la santa trinidad Yu Jing isguie siendo el Hac Tao, el Su Jian y el Hsien). Que vas a tirar de Mowang/Tai, pues puedes usar al Daoying y tienes el plus de dos ordenes. Es una buena opción pero eso no quita que el MOwang su principal que es ser un tanque y que Tai es buena pero la floja de los killers caros. Que como teniente camo esta muy bien en ciertas misiones, pero a nivel de hacer listas el trilero sigue siendo la mejor opcion en la mayoria de situaciones.

    Y diras lo que quieras pero para mi una lista basada en 8 kuang shis me parecen débiles, una pole de ordenes fácilmente cazable, sin humo, y que no puedes controlar.


    EDIT: Pero sin rencores feliz y prospero 2019 a todo el mundo forero!!!!!
     
    #342 krossaks, Jan 3, 2019
    Last edited: Jan 3, 2019
    xagroth and Yannko like this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Finales de Noviembre no es lo mismo que Diciembre. Dile a un jugador que se espere un mes con las minis o el libro a que se lo pongan bajo el árbol! ;p

    Asumo que quieres una explicación más detallada del exploit.

    Asumamos, por ejemplo, un Caróntida HMG (me vale un Djanbazan sniper si quieres lo baratérrimo), y que tiene un par de Daturazis cerca para que le den humo con sus Impetuosas (me valen uno o dos Muttas para el Djanbazan, o Yuan Yuan si estamos en QK). Podemos hacer lo mismo con un Intruder + Jaguar/Morlock, etc..., se requiere sólo humo + visor N2.

    El Xenotech lo desplegamos sincronizado con el Caróntida. La primera órden impetuosa de los Datus es Mover + Humo (esquiva especial me vale) sobre el Caróntida.

    Primera órden regular: el Caróntida declara Mover, quedándose en su posición o avanzando a una más ventajosa, asumamos que mantiene Cobertura todo el movimiento, pero se mantiene dentro del Humo. El Xenotech se va a mover 10cm fuera del humo donde le vean todos los enemigos posibles.

    Primer ORA enemiga: todas las tropas que no puedan ver al Caróntida (necesitan Visor N2 ó N3) deben declarar su ORA contra el Xenotech, ya que no pueden ver al Caróntida y un civil sincronizado genera ORA como la tropa a la que está sincronizado. No obstante, no se permite declarar Ataques contra un Civil, sea neutral o enemigo, con lo que las únicas ORAs permitidas son Esquiva o Reset.

    Ahora el Caróntida declara su Ataque y reparte la ráfaga como desee. TODAS sus tiradas enfrentadas serán contra enemigos que han declarado Esquiva. Esto tiene dos consecuencias directas:
    1. El Caróntida no sufre riesgo de sufrir daño, si pierde la enfrentada su objetivo puede mover 5cm (o tirarse cuerpo a tierra, etc...) y ya está. Aparte que FIS suele ser inferior que CD + Rango de tropas para ORA.
    2. Los enlaces se ven reducidos a Esquivar, perdiendo el +3, el Sexto Sentido y la Ráfaga 2 que les permitiría devolver los disparos del Caróntida con dos balas de Francotirador o dos misiles.
     
    AlexanderNevsky and nikochan like this.
  4. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    que? no estaba hablando de esto xD ( que por cirto en mi zona regla del warcor el xenotech lo hemos reducido a tinbot para evitar este exploit)
     
    Titus and xagroth like this.
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    El propio Hellois ha comentado que estaban estudiando que el Xenotech no genere ORA (o incluso para todos los Civiles). El problema es que lo hizo por canal no oficial y no han dado señales de vida desde entonces.

    Del otro post, debiste publicar algo medio metido y estabas editando cuando respondí. Mi principal problema es el Daoying, el Mowang pues vale (hay más NCO/Sentidos tácticos sueltos por ahí que tb entran en genérico o en más sectoriales, léase Suryats), porque se convierte en un teniente muy defensivo, que puedes plantar en un rincón y olvidarte, y con un NCO se convierte en una animadora muy buena, similar a tener una punta de lanza que con órdenes extra sin arriesgar pérdida (12 órdenes para un Mowang, por ejemplo...).

    Sobre lo de los 8 Kuangshi, pues sí, es arriesgado y con el tema de la impetuosa extrema puede ser horrible en mesas bastante abiertas. Pero en este juego los mayores descalabros los hacen warbands, la verdad... la cosa es dejar un hueco en el grupo 2 para cambiar al Mowang si se queda seco!
     
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Sí, me ha pasado en varias ocasiones que me revientan una Tríada y se queda un pobre Makaul suelto... su venganza suele ser terrible.
     
    xagroth likes this.
  7. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Quitando que la cuarta expansión de Aristeia! salió a la venta el 21 de diciembre, lo normal es que todas las empresas saquen al mercado sus productos enfocados a la campaña navideña en noviembre.
     
  8. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    A mi la verdad es que entre el Data tracker qué en cada escenario hace algo diferente, el xenotech y el tener que saberse el perfil del HVT me tienen liao cada vez que empiezo una partida ITS. Dejad de añadir cosas ya leñe.

    Por no hablar de que en algunos sectoriales es un coñazo meter al primo de turno para que haga esas cosas.
     
    Jandrus, Siglo XIII, nikochan and 2 others like this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Juraría que la caja con Dart Speedy y la QuimeraB (y la Goku y la saltamontes) había salido en Noviembre, pero OK, corregido. Para Infinity sigue siendo lo gordo sólo en Noviembre y Enero, la verdad :S (que son finales, si, pero...)
     
    AlexanderNevsky likes this.
  10. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Si me tuviera que beber un chupito por cada vez que nos hemos olvidado desplegar los HVT este año... No se puede seguir complicando aún más
     
    #350 armazingerz, Jan 3, 2019
    Last edited: Jan 3, 2019
    nikochan, fari, xagroth and 1 other person like this.
  11. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Y cuando se te olvida el HVT, nombrar al datatracker y poner el xenotech... Que?? Eh??

    Son ya tantos puntos por ahí desperdigados que mejor anulas la partida y empiezas de nuevo
     
    armazingerz and xagroth like this.
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Y si encima el Datatracker o el Xenotech hicieran algo interesante... pero uno es quema órdenes o pierde puntos, y el otro es "en alguna misión, mecánica extra y órden irregular extra para el tipo éste que ya tenía que haber terminado su curro la temporada pasada, pero va con retraso" XD
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    El HVT a mi no se me suele olvidar, es mas, muchas veces lo despliego sin hacer falta. Pero nombrar datatracker... se me olvida el 95% de las veces
     
    armazingerz, Abrilete and Titus like this.
  14. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Esa expansión salió el septiembre. En diciembre ha salido Legendary Bahadurs con Final Boss, Koorie, Carano y Oberon.

    De todas maneras, me suena haber oído/leído en algún sitio que para Corvus la campaña navideña no representa una subida en ventas, mientras que momentos como GenCon, sí. Yo lo veo totalmente normal, y más que si por mucho que saquen un TAG hiperchulo para navidad, si no es de mi facción, no me lo voy a comprar. Y por otro lado, repito, los productos enfocados a la campaña navideña se sacan en noviembre para que no salgan cuando la gente ya tiene todos los regalos comprados. Y en noviembre salieron el starter de Varuna y Tercera Ofensiva. No sé si juegas a videojuegos, pero tú mira cuantos juegos (y cuales) se lanzan al mercado en octubre/noviembre, y cuantos (y cuales) se lanzan en diciembre. O yo qué sé, piensa cuando es el Black Friday...
     
  15. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Vale, finalmente ya están creadas las votaciones para la mejor novedad de Octubre, Noviembre y Diciembre.
    En dos semanas estarán cerradas y se podrá crear una votación a la mejor mini del año 2018.
    [​IMG]
     
    Urobros, Yannko and Abrilete like this.
  16. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    "BvOTAO"
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation