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Dicen que Diciembre es un mes de turrón y especulación:Novedades y desbarre.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Dec 3, 2018.

  1. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

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    @Hivedragon , pero tío eso son muchas tácticas, hombre. Demasiado difícil y mucho pensar. No tienes una solución que venga en una tropa baratita y que mate al Avatar siempre 100%?
     
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  2. krossaks

    krossaks Well-Known Member

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    Tio ni el avatar esta roto ni invencible esta roto. Creo que con lo del Avatar @Mc_Clane se referia que es la tipica lista que en torneo se te puede atragantar si no tienes en lista la herramienta adecuada. (yo por ejemplo para ir siempre me hago una de las dos listas un poco preparada para Avatar/Cutter/Aquiles)

    Resprcto a Invencible, a ver malo no es. Tampoco es que tenga mucha experiencia con ellos pero al final lo de las ordenes extras cuestan CAP y puntos extra que sumando hacen las listas muy planas. (en el sentido gente que pueda hacer mas cosas que disparar a Cd13) Personalmente cada vez en IA estoy abusando mas de los modelos solitarios (Zencha, Liu Xiu, Hac Tao) en lugar de con los pain trains. Quiero decir, no es un sectorial flojo pero es dificil de usar y tiene unos defectos evidentes (hechos a proposito por balanceo evidentmente).
     
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  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    "poder" y "que sea poco más que un esfuerzo simbólico sin valor" no son lo mismo... "comerle" las órdenes a un teniente ofensivo con un NCO ofensivo que cuesta el doble que dos Dakini HMG... meh. Y si le coje la órden a un Deva, no gana nada sobre dos Dakinis (aparte de ocupar un slot menos), y si se la coje al Shukra... que ya la da todos porque su única opción de teniente es Strategos 1 (y no enlaza ninguna...).

    comparo eso con un palmero en camo de 21 puntos que da 2 órdenes regulares y noooo, no hay power creep. Y el que estén en genérico intencionadamente tampoco influye (con el resto de FTOs de Invencible)...

    Dices el extra de Inserción Limitada que ya se protestaba estaba inclinado a favor de un puñado de sectoriales, y que ahora lo está aún más? Si, ese.
    Lo de las IM rápidas, sinceramente la Arjuna 15-5 no la entiendo, y lo de las Yadus, pues oye, yo pedía IPs al uso y pasaron, pero mira, al final las verás en Haris, si es que las ves, claro, porque Shakti sí que sería IP no hackeable y es la que se verá en esos fireteams.
    Que poco sentido le veo a jugar OSS sin core de Dakinis, la verdad. De haberles dado un Haris, aún...

    Espera, aplaudo el usar una animadora de casi 80 puntos y medio CAP o de 72 y 2 CAP. Vale, da la opción de gastar las órdenes en una u otra... pero sinceramente sólo veo la Yadu NCO en un Haris CON la Asura Teniente N2 y Shakti. Y es media lista.
    O metes la Marut, claro.

    La Marut saluda. La Disponibilidad 2 en Maruts saluda también desde el banquillo de OSS... -.-U

    ¿Sabes que puedes hacer una lista a 16 minis en genérico con visor N2 (que tendrá 3-4 órdenes para sí) y humo, Mowang (que tendrá 12 órdenes para sí), y superar las 20 órdenes entre impetuosas y tal? Y de humo la controladora de KS o un par de Shaolines, que para cubrir flancos y humear valen...

    Pero vamos, no es como si Invencible tuviera infiltrados especialistas, o especialistas enlazados... Oh wait! Y no es como si UN secundario no se pudiera cambiar por Capturar HVT... oh wait! O que la gente esté pasando fuerte del mazo y sus clasificados caóticos para capturar al HVT... oh wait!
     
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  4. krossaks

    krossaks Well-Known Member

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    O WAIT
    Cry me a river Aleph...

    Si vamos a comparar genrericos la cosa es diferente (por algo son las listas mas "fuertes" del juego y nos rajamos aqui a cuchillo entre Aleph Ariadna Tohaa y Yu Ying

    Te invito a hacer la lista de Invencible de 16 ordenes con proteccion contra hackeo, visor y todo lo demas.
     
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    La puse en el foro de YJ, la saqué en cinco minutos y tal. Hace algunas semanas, eso sí.

    Pero oye, ya que comentas genérico... OSS gana humo y pierde Fireteams, Strategos, Teniente N2...
    Invencible pierde Fireteams, y gana todo genérico... En serio, la gente se tiró meses gastando 30 puntos en tres tenientes palmeros para trilear, y YJ tiene de pronto un teniente palmero y además forma de usar sus órdenes. Sólo el combo Mowang + Teniente Escopeta N2 en camo ya se mea en el Kriza Borac, y eso aunque al Kriza le dejases estar en Fuego de Supresión aplicando Full Auto N1 y N2... aunque sea porque son cuatro órdenes regulares por 73 puntos (mowang MULTI + Daoying BSG) frente a las 2 órdenes regulares y 63 puntos (Kriza MULTI y Securitate, porque es el único palmero básico de Nómadas que no cuesta CAP...), o si queremos comparar tenientes con marcador, Nómadas se va mínimo a 74 puntos (Kriza + Interventor)...


    EDIT: De hecho, la he encontrado y son aún más órdenes XD:

    Yu Jing
    ──────────────────────────────────────────────────

    GROUP 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4
    MÓWÁNG (NCO) Spitfire, Flammenspeer / Heavy Pistol, Knife. (2 | 54)
    PANGGULING (Minesweeper, Repeater) Electric Pulse. (0 | 8)
    CHAĪYÌ Yaókòng Flash Pulse, Sniffer / Electric Pulse. (0 | 8)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5)
    CELESTIAL GUARD (Kuang Shi Control Device) Combi Rifle + Light Smoke Grenade Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 13)
    GŬILÁNG (Forward Observer, Deployable Repeater) Combi Rifle, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 27)
    PANGGULING FTO (Repeater) Light Shotgun / Electric Pulse. (0 | 13)

    GROUP 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]4 [​IMG]2
    YÁOZĂO Electric Pulse. (0 | 3)
    YÁOZĂO Electric Pulse. (0 | 3)
    DĀOYĪNG Lieutenant L2 Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 21)
    SHAOLIN Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, Shock CCW. (0 | 5)
    SHAOLIN Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, Shock CCW. (0 | 5)
    GŬILÁNG (Forward Observer, Deployable Repeater) Combi Rifle, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 27)
    NINJA Hacker (Killer Hacking Device) Tactical Bow / Pistol, DA CCW, Knife. (0 | 29)
    RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)
    MECH-ENGINEER Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 15)
    Zhanshi YĪSHĒNG Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 15)
    LIBERTO (Minelayer) Light Shotgun, Chain-colt, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (1 | 10)
    WARCOR (Aerocam) Flash Pulse / Stun Pistol, Knife. (0 | 3)

    4.5 SWC | 299 Points

    Open in Infinity Army

    y como dije en su día, se puede cambiar el bagage FTO por un remoto servidor para el ingeniero o el médico del grupo 2... eso sí, el Visor 2 no es el bueno del Hsien, sino el Rui Shi, que si queremos un hacker que le de puntería debería ser cambiar el teniente N2 BSG por el teniente N2 hacker y perder al Ninja KHD por alguna otra cosa.

    El post, del 12 de diciembre, está en https://forum.corvusbelli.com/threads/ejercito-invencible.26138/page-5#post-192057
     
    #265 xagroth, Dec 27, 2018
    Last edited: Dec 27, 2018
  6. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

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    Vaya, ahora una orden que solo puede usar una tropa concreta es una orden regular? Desde cuando?

    Menos demagogia.
     
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  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    La casa de papel. No se me hace sexy en absoluto. Cual el plan para parar a un aquiles? o a un avatar? sin hackers de asalto, sin lanzallamas, sin AP... tirar muchos dados y rezar porque el rival falle blindajes sin colarte un impacto?

    Creo que además se habia hablado de Invencible, no de yujing generico. Yujing generico está bastante cañon con las nuevas incorporaciones. Muchas de ellas tienen mas sentido o mas cabida en generico que en invencible.
    Por otra parte, invencible es un dolor de cabeza para que todo cuadre. Y por lo general, nunca acaba de cuadrar (o al menos yo no suelo quedar contento con la inmensa mayoria de las listas)
     
  8. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Cuando hacéis esas teorías sobre listas, luego las jugáis?? Sin ánimo de ofender, que quede claro, teorizar está muy bien pero luego hay que poner en práctica esa hipótesis para confirmarla. Entiendo el objeto de un foro de desbarre,aunque estaría bien tener una sección de teoryinfinity, que al final es lo que más se suele leer por aquí.
    Lo del daoying y el Mowang es que el Mowang tiene dos órdenes adicionales, perfecto, y cual es el problema?? Que es un agravio comparativo con que?? Con que tu facción/ejército ya no es tan chachi guay como debería de ser. O que tu sectorial de hace 10 años debe seguir siendo la ostia porque no se quiere aprender a jugar de otra forma o querer jugar con otra facción.
    Seguimos sin entender que esto es un negocio y que para que los negocios sobrevivan tienes que hacer que se compren sus productos. Si se quiere jugar a lo mismo con lo mismo durante años, como ejemplo están los war games históricos.
     
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  9. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

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    Que saquen cosas nuevas para sectoriales antiguos. Nuevas miniaturas con nuevas reglas, mismamente (además de adecuar el global del sectorial o faccion). Eso sería genial.

    Yo mismo tengo la gama completa de Corregidor con varias miniaturas repetidas. Con OM me pasa más o menos lo mismo. Con Tunguska tengo la misma intención. Y hace poco comencé a coleccionar SSA y Ónix. Y con gusto seguiría comprando miniaturas de esas facciones.

    Lo que no me gusta es que me obliguen a comprar tal o cual sectorial porque es lo que está fuerte en competitivo, o que me obliguen a dejar de jugar de forma eficiente con otros porque en su momento una mente preclara decidió que ese sectorial en concreto ya estaba cerrado y que no iba a recibir más perfiles ni novedades.
     
  10. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Es que YJ solo tenia un sectorial, bastante normality además. Y los sectoriales más antiguos los retocan, pero no al nivel de deseos de algunos. Yo también tengo OM y estoy tan contento, cuando hay personas que directamente van a vender sus OM porque ya no pueden trilear el teniente y claro, aprender a jugar con tenientes blindados de dos heridas, CD 13 a 15 y cc mínimo de 21 es un gran nerfeo. Y así con todos los sectoriales antiguos. Y las quejas siempre son de los sectoriales, por esa idea de que un sectorial es un ejército en sí mismo y no una parte especializada de una facción. Hay tanto desequilibrio entre los genéricos ??
     
  11. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

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    Aunque no la parezca,CB tiene Testers ,tanto internos como externos,todos sabemos que invencible va a ser bueno,pero derrotable por mucho que se ponga el grito en el cielo,pues suelen hacer bien su trabajo y el tiempo les dio la razón con el kriza (yo casi ni lo juego teniendo hollow men) Overdron (que casi no se ve en mesa y si La esfinge) o Tarik (que siempre veo a saladino en mesa).

    Que queréis que os diga,a mi de los sectoriales que más miedo me dan es Starco,que ese lanzagranadas E/M enlazado convierte a mis remotos en basura y haris de riot,buenos especialistas y una cantidad de órdenes muy decente etc etc,aunque supongo que será por el jugador que los pilota.
    Hay unos de los Tester que organizan el ínter que viene a los torneos de nuestra tienda,y por mucho sectorial y juguetes nuevos el siempre juega panoceania,con estrategias viejas,sectoriales viejos y a base de suizo/aquila enlace de bag-mari y TAG siempre suele ganar con estrategias viejas a sectoriales nuevos.

    Yo creo a que eso se debe a que tiene más que testeado los sectoriales nuevos,por ejemplo ellos ya llevan más de un año testeando invencible y nadie les va a cojer por sorpresa.
    Lo mismo me paso a mi contra tohaa cuando empecé a jugar,siempre perdía por no controlar el sectorial,en cuanto vi que sus enlaces no tenían sexto sentido tenía muchas guarradas por donde entrar.
     
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  12. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Creo que has dado en las claves de todo esto; tiempo, jugar y habilidad . Sobre el papel todo está rotismo. Pasado el tiempo probándolo y adaptando las mecánicas parece todo más equilibrado.
     
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  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

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    Esa es exactamente la idea: tienes un enlace multipropósito con mucha pegada y resistencia capaz de enfrentarse a distintas amenazas. Es un enlace en el que quieres gastar Órdenes porque la lista gira en torno a ella (añade Posthumanos, un enlace defensivo de Dakinis y alguna otra cosa para redondear).
     
  14. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

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    Koni.gif
    @Koni no va a dar abasto.

    Mientras tanto yo voy cogiendo sitio.
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    #274 Siglo XIII, Dec 27, 2018
    Last edited: Dec 27, 2018
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Eh... tanto como multipropósito... si metes la Asura teniente N2 sólo te vale Spitfire y fusil MULTI, con lo que este Haris, asumiendo metes a Shakti, va a ser o hacker asesino y hacker plus con HMG, o HMG con Spitfire y KHD. Con un coste en cap de 2.5 a 4, que es lo realmente prohibitivo, porque te deja con el CORE sin opciones de armas pesadas salvo que metas dos Dakini HMG y cero hackers...

    Ergo muy mono en teoría, pero no es nada práctico, porque o metes el Haris sin nada, o metes un Core... Imagino que donde igual hace algo es un Haris de Asura con Rudras y Shakti, un Core de Yadus con la NCO (o sea, un CORE ofensivo), que ya son 8 slots, la sofotecto (9) y el posthumano. Si te cabe por puntos/CAP claro.
     
  16. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

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    Aquí tienen su metalista de YuJing autoplay. Tiene su hacker camo de 2 Órdenes de teniente para revelarlo dando puntería y recamuflarlo "gratis" o usar esas dos órdenes en el Mowang, tienes tus oradores, tus armas a larga distancia, su coste irrisorio de 0,09 puntos por herida efectiva (contando tenacidades y demás) , 5 especialistas, 28 órdenes efectivas de serie....

    Pero no, es que YuJing no está roto...

    Yu Jing
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]4
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    LIBERTO (Minador) Escopeta Ligera, Chain-Colt, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1 | 10)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]3 [​IMG]2
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    MAYOR LUNAH Fusil de Francotirador Viral / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 29)
    SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    5.5 CAP | 300 Puntos

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  17. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

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    Toma 20 órdenes en un solo grupo, y aún te sobran puntos para poner lo que te de la gana.

    Pero ojo, es Caledonia, y llevamos estando "rotos" desde hace tiempo.

    Ejército Highlander de Caledonia
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10 [​IMG]10
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)

    0 CAP | 60 Puntos

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    Podemos dejar ya lo de "como tienes mas órdenes estas roto"?
     
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  18. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

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    Me irás a comparar la eficiencia de perfiles, de versatilidad, de rangos y viceversa. No te hablo solo de las órdenes. De hecho, Caledonia está under.
     
  19. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

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    Los polvorones os están atascando el coco me parece.

    Se están soltando un porrón de comentarios con quejas donde se ignora lo que os conviene. Es que si fueran buenos argumentos pues mira, pero es que la mayoría son malos.

    De todas formas, no os cansais de equivocaros? Cosa nueva que sale, cosa que está rota. Especialmente si trae alguna habilidad nueva que por supuesto tu sectorial se merece más, dicho sea de paso. Y al final con el tiempo yo creo que siempre se ha demostrado que no era para tanto.

    Ejército Invencible yo lo veo muy bueno la verdad, pero no me parece que esté roto. Varuna de hecho me parece mejor. Pero bueno, son sensaciones iniciales y no he probado ninguno de ellos aún. De OM si tengo quejas no por que me parezca malo. De hecho, me parece más atractivo que antes y seguro que lo jugaré a menudo, pero el tema del teniente te constriñe bastante al hacer la lista... Es que es ponerse a hacer listas con OM y darle mil vueltas para meter lo que quieres, y cuando las haces con Varuna es un gustazo de lo rápido que metes de todo y te sobran puntos.
     
  20. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

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    Lo gracioso es que creo que a ciertas personas los polvorones les están haciendo perder la vista.
    No nos quejamos de INVENCIBLE, como sectorial está bien (quizá algo abusivo lo de llevar 16 órdenes a IL, pero venga, por la baja versatilidad de dicha lista, puede entenderse)
    El problema es lo que ha legado en su genérico, que directamente lo ha catapultado al primer puesto de competitividad junto con Aleph, (nuevamente el genérico) dónde numerosos jugadores admiten jugarlo por ser un ejército por encima de lo usual en rentabilidad de perfiles.
     
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