1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Yo creo que si. pero seguro tardan, le han de estar dando prioridad a mono nuevos.

    En lo particular me encantaría ver una caja con tres unidades de apoyo al estilo de la de ariadna, quizás el pangguling, un Zhencha o el Haidao hacker, y Tai Sheng.

    Pero soñar no cuesta jejeje
     
    Yannko and Yinsania like this.
  2. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Me parecen más prioritarios los Shang Ji y el Mowang (Spitfire plis)
     
    xagroth and Yannko like this.
  3. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    este es el orden de prioridad en mi opinion:
    Zhengcha > Mowang > Shang Ji > Tai Sheng > Remotos YaoXie > perfiles Haidao/daoying/Liu Xing >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hulang

    tengo muchas ganas de ver a Tai Sheng :D
     
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El Zencha, por mi, cuanto más tarden en sacarlo mejor, pero porque pienso proxearlo con un Ayyar XD
     
    Yannko, siron1.0 and armazingerz like this.
  5. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    El Daofei de beyond es mi Zechan XDD
     
    Yinsania and Yannko like this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi el mowang spitfire la verdad es que es el que menos me interesa. Me parece que es un parche, que tiene la intencion de proporcionarle un pequeño extra de daño. Pero pagar 2p y 1 cap por 1 punto de daño y perder el shock... no me cunde nada. Aun si el multi fuese marksman... dudaría. Pero así el red fury va de cabeza y el multi como alternativa de bajos caps

    Creo que la prioridad son zencha, Mowang y shangji... por un tema de cubrir puestos. Y Diria que el Haidao sniper y taisheng andan ahi ahi
     
    colt and Yannko like this.
  7. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    pues yo no hago lista sin tai sheng, supongo que porque no uso al mowang.

    probe el hulang, es muy mediocre... si tuviese frenesi igual era decente...
     
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo meto Tai Sheng y Mowang en muchas listas, La cosa es que suelo meter el red fury si no me cabe el spitfire, me decanto por el spitfire porque por aquí hay mucho inmune al shock, depende del meta del lugar
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El problema es que toda tropa CC requiere un medio para llegar al CC.
    • Humo
    • Estado marcador
    • Imponer muchos mods a los ataques CD del rival
    • Formar parte de un fireteam de avance agresivo... competente
    • Acceso a rutas no previstas por el adversario (trepar plus, supersalto...)
    • Despliegue
    El medio de este señor son las granadas EM y su despliegue. Un medio que requiere de un ataque especulativo con FIS 12, estar en un alcance muy corto y que el objetivo sea una IP. Tambien podría liarla ayudado por un observador de artilleria, pero eso es algo que complica la lista. Algo demasiado especifico, lo cual lo convierte en una tropa cara, dificil de amortizar y que además está tremendamente expuesta en media mesa. El mimetismo se queda muuuuy corto.

    Quizas por el lado del Duo pueda sacarse algo. pero el problema es que ningun wildcard encaja con ese despliegue avanzado. lo que te fuerza a meter dos de estos señores o renunciar a una de sus mayores ventajas. Si el haidao fuese IM y por ello dispusiese de despliegue avanzado 1, ese redfury podria emplearse para forzar una enfrentada que permita tirar este tio a la cara. Con el shangj algo similar, pero ya se sube mucho mas el coste de la broma.

    Hombre, la cosa es que ese puntito de daño te sale caro de cojones.
     
  10. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Tengo una lista para misiones de tocar botones que a mi a priori me parece que puede funcionar. Es cierto que perdemos parte del da2 pero con el shangji st estamos muy rápidamente en rango de hacer daño. Para mi el Hulang necesita de un buen apoyo que limpie un poco las rutas de acceso. Pero si encuentra hueco es un tío que puede hacer estragos.
    [​IMG] Hulang-shangji──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] SHÀNG JÍ (Sentido Táctico) Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 45)[​IMG] HÚLÁNG (Fireteam: Dúo) Fusil Combi + Lanzallamas Ligero, Granadas E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 44)[​IMG] HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)[​IMG] ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)[​IMG] PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)[​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)[​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) 6 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Practicamente renuncias a exprimir las ordenes de teniente, no hay suboficial.
    Pagas 45p por una R4 que puedes conseguir con el propio Hulang de los subfusiles
    ¿Por que el ingeniero cuando todo menos el pango tiene Heridas?
    En mi opinion va un poco corta de buena pieza de activo. Pero supongo que podria funcionar... mas o menos. podria ser interesante probar algo así
     
    Yannko likes this.
  12. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Está digamos en bruto. Lo de las ordenes de teniente pues no siempre vamos a llevar un subof2, así que la usaremos para fairy dust y recamuflar. El ingeniero está para deshacer inmovilizados y aislados. Con tantos yammers me parece una gran amenaza. Aún no lo he probado pero creo que puede funcionar, ya os lo contaré cuando lo pruebe
     
  13. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Hombre, para ser justos tiene 2 heridas, blindaje 3, mimetismo y AM. Todo eso ayuda a llegar al CaC. Es cierto que si vas segundo tienes que renunciar al FD2 (quizá en genérico incluso puedas usarlo, puedes protegerlo mejor), pero en Invencible a priori vas a poder quitarle de en medio los ORAdores enemigos fácilmente con HMG/HMG MULTI R5 o con el paraca, vas a tener que gastar órdenes en llevarlo pero precisamente Invencible no adolece de ellas, él si tiene que disparar a alguien por el camino lo hará bien con su R4 shock/AP mimético, puede tanquear algo de daño si es necesario como una mina (cosa que Shinobu no), y en el peor de los casos (no hay objetivo digno de su monófilo) tienes un batidor muy competente matando y haciendo objetivos, mientras que Shinobu si no había objetivo era un combi carísimo.

    A mí me gusta el perfil, me parece polivalente, algo que en algo tan situacional como un monófilolo veo muy importante, porque si te metes a Shinobu "por si me meten un TAG" y no lo meten... jejej 47 puntos que morirán del primer plantillazo. También me parece una manera de obligar al rival a tomar la dolorosa decisión de asomar cosas, gastar puntos en defensas si quiere meter algo tocho... o renunciar a meterlo. El poder de la amenaza es vital.

    Lo puedes potenciar con un ShangJi, pero no lo veo ni mucho menos necesario, y siempre puedes pensar una forma alternativa de organizar tus enlaces para sacarle partido a ese ShangJi en caso de que, según lo que veas en la mesa, el Hulang no lo necesite. El Hulang no es fácil de manejar, necesitará ayuda y condicionará tu lista, pero aporta.
     
    Yinsania, siron1.0 and Yannko like this.
  14. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    La verdad es que no veo ningún perfil que no aporte nada en el sectorial (con el permiso de Guijia). Me da la sensación de que todo está en su sitio y aporta, de una manera u otra al conjunto, algo muy difícil de conseguir, la verdad. El Zechan por lo que se está comentando cumple bastante bien su papel pero el tener al Hulang no somos zechadependientes y eso es muy de agradecer, incluso me atrevería a decir que en un momento dado pueden complementarse muy bien. El Shang Ji, que era una de las tropas que más me chirriaba en primera instancia, cada vez ve más puestos en mi lista y del mowang, el Liu Xing, Haidao y Daoying ya se ha dicho todo. Estoy muy muy contento con invencible en general, la verdad, y creo que cuando consiga sacar la cabeza del core de Zunyong empezaré a ver herramientas que hasta ahora no he visto por cabezonería
     
    Yannko likes this.
  15. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Feliz Navidad señores, espero que paséis unos días cojonudos con vuestros familiares y amigos, incluso si son enemigos del Estado Imperio:wink:
     
    Borlois, Yannko and Yinsania like this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Feliz navidad y que la sabiduría del Tao os acompañe
     
    Borlois and Yannko like this.
  17. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    podrían haber sacado el starter para que lo trajese santa claus :P

    Feliz navidad de parte de un Nipon-Player
     
    Borlois and Yannko like this.
  18. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Feliz Navidad-Yule. Disfrutad de la familia y que el Emperador os guarde.
     
    Borlois likes this.
  19. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    El Servicio Imperial recuerda a sus conciudadanos a celebrar las fiestas en favor de la concordia y la felicidad de todos los integrantes del Estado Imperio.
    Feliz Navidad gente!!

    Yyyyuu.... No veo tan malo al Hulang. Si la misión presentada no necesita de apretar botones el Hulang puede hacer un destrozó interesante, lo intentaré usar en mis próximos enfrentamientos.
    Pobre servicio imperial, no levanta un ápice de peso en el lore T.T
     
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Cuantos domarus en solitario has visto? porque todo menos el mimetismo lo tienes en JSA o en el antiguo Yujing y las veces que se han visto domarus solos tanqueando para llegar al CC son bien pocas.

    El perfil está moderadamente bien, como una zerat o un locust. Pero pagando un 50% extra por ser una pieza CC de 2h. No se cuanto merece la pena. Es cierto que tiene cosas de las que invencible va corto y tiene cierto potencial como datatracker... pero me parece que le falta algo que el sectorial es incapaz de proporcionarle y viceversa, es incapaz de proporcionar lo que le falta al sectorial. Al menos sin que la mesa lo favorezca enormemente. Recordemos que este tio no es NCO, ni tiene sentido tactico, y que el CaC es la estrategia que mas drena ordenes de todo el arsenal despues del especulativo.

    Probablemente en generico sea oro asunto, pero en sectorial, poco sitio le veo.

    Ojalá me equivoque.:confused:

    Feliz navidad a todos! :tada:
     
    #1600 Mc_Clane, Dec 26, 2018
    Last edited: Dec 26, 2018
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation