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Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

  1. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

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    Por culpa del Starter ahora estoy haciendo listas con el lanzamisiles y no pretendía XDDD

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    LIÚ XĪNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 38)
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)

    6 CAP | 296 Puntos

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    ¿Cómo la veis?
     
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  2. krossaks

    krossaks Well-Known Member

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    El lanzapepos en si mismo no es malo, pero yo solo lo usaria en Haris defensivo o en un Core defensivo ( core terracota defensivo asi a lo bestia con el haidao sniper y un remotillo para hacer mas barato el asumpto). Mas que nada porque son dos de CAP que pierden mucho cuando vas adelante).
     
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  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

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    yo casi que pondría mejor el shang ji lanzacohetes pesado, me gusta más para un core de ataque. Ahora, que para tumbar objetivos tochos o para atacar a otros enlaces me sigue pareciendo bueno, yo creo que si lo colocas bien puede ser una buena herramienta para defender tu core
     
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  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    El zuyong lanzapeepos es un perfil más que competente. Yo también lo usaría en un core defensivo de 3 tíos junto a un haidao sniper y un panguling FTO. Un core de zuyongs necesita avanzar y si avanzas el LM pierde. Tengo una lista preparada para pasar por prueba de fuego con el lanzamisiles y un dúo de hulang+shangji que para tocar consolas no tiene mala pinta.
    [​IMG] Hulang-shangji──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] SHÀNG JÍ (Sentido Táctico) Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 45)[​IMG] HÚLÁNG (Fireteam: Dúo) 2 Subfusiles, Granadas E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 41)[​IMG] HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)[​IMG] ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)[​IMG] PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)[​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)[​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) 6 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Hoy he jugado contra aleph genérico misión 3 en raya.
    [​IMG] Zuyong haris Liu xing ──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)[​IMG] Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)[​IMG] HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)[​IMG] TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)[​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)[​IMG] LIÚ XĪNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 38)[​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) 6 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
    Victoria invencible 7-4. Muy sufrida victoria en el último turno. El core de 3 tíos terracero del son Bae, zansi y haidao es un condicionante serio. El Haidao sniper es una máquina. Ha condicionado todo el juego del rival. El haris zuyong es muy bueno. Móvil, duro y hace objetivos. No se puede pedir más. El zencha me ha gustado bastante,aguanta mucho (contra una asura Hacker ha aguantado lo que ha podido) El Liu xing ha sido el héroe, turno 3 aterriza y toma la antena que faltaba. Cambiaré el zansi por un zansi Hacker y el daoying lo dejo el escopeta teniente normal. Revalarlo para Hackear transporte te revela y zas te plantan un to que te hace el lío. Tener un sniper ip con visor y enlazado es placer. La asura se ha tenido que meter debajo de una caja, jajajaja
     
  6. AlbertoGM

    AlbertoGM Member

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    Buenas! Soy nuevo por aquí (ahora me pasaré por el hilo de presentaciones xD), y me gustaría saber qué recomendaríais pillarse para empezar con el sectorial (aparte del starter, básicamente para pillarlo ahora hasta que salga). En principio voy a “empezar a pintar” (wish me luck), pero no descarto jugar algún día así que me gustaría enfocar las compras a algo útil.

    He visto el pack de Hac Taos pero echándole un ojo a vuestras listas veo que no tiene muchos fans. También le tengo echado el ojo al Shang Ji y el Zuyong “suelto”. Supongo que el Support Pack es un must have no? También si recomendáis esperarse a algún posible pack de minis (como un posible futuro pack de Shang Jis, que si no recuerdo mal cuando le di un poco al juego hace 6-8 años ya andaba la mini por ahí).

    P.D: Hay algún sitio donde ver el trasfondo del sectorial? Y alguna imagen de las unidades que no tienen mini? Vaya quería un ejército enfocado a las IPs así que creo que no me equivoco mucho xD Y espero haber puesto esto en el sitio adecuado xD
     
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  7. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

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    Te voy a echar un cable. Porque poder, se puede hacer.
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)
    ZÚYǑNG Teniente Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZÚYǑNG Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    4 CAP | 300 Puntos

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    Tu core+haris+zencha que intentabas cuadrar, en lista 1: hay poco provecho para sacarle al core si lo buscas terracero con una IP con lanzamisiles y tirador, no llega para más, en serio. Eso manteniendo 13 ordenes limpias: 2 extra para el core y 1 extra sobre el haris, con 2 zuyong combi siendo 1 el teniente e intentar... no sé, ¿despistar?.
    El core en pelotas por no tener tin bot, sin embargo el haris con un hacker asesino para ello y sin un hacker básico en lista para el disparo asistido sobre el REM... poco más se puede rascar, por querer tener al zencha y conservar al médico, hay 21pts de margen... o mandas 4 puntos sobre Tai para cadena de mando y los restantes para un buen chiaji, REM OA o 1 solo Luduan sin disparos asistidos o Rui shi, quitándote de encima al médico por sus ridículos 21pts, hasta puedes meterle un tin bot B al core gracias a Tai, pero por un combi breaker a 45-49 puntazos ¿seguro?... depende para qué la necesites, las opciones y variables siempre van a estar ahí.

    Y todo esto, es por el zencha, asegurado, que llega a condicionarte según como lo mires, pero no deja de ser buena lista a pesar de la gran falta de 1 simple hacker, hasta un zhanshi hacker sería bienvenido, pero... no da más.

    2
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZÚYǑNG Escopeta de Abordaje / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)

    6 CAP | 300 Puntos

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    Lo mismo que pides, pero sin la complicación del zencha. Core+haris+tte2. Todo esto, incluyendo 15 ordenes, 2 de más.
    No tienes reactivo duro, pero hay un zuyong LM y para de contar, pero lo más importante está: un hacker básico y es tte2. Optar en tener las HMGs alimentando ése core para jugarlo o repartir 1 y 1 sobre el core o el haris y pasar 1 escopeta de más en ése core, zuyong o haidao KHD. La cosa es, pierdes 1 tirador con visor, pero tienes 2 HMG y un lanzamisiles para alternar y con una buena ristra de ordenes para intentarlo con ellos. ¿No te gusta la médico?, te la cargas y upgradeas a Tai por si las moscas y tienes 1 tin bot si tal (pero volvemos a lo mismo, breaker por 49 y tin bot ¿con un cadena de mando que no hace falta?) pero el hacker asesino sale ganando por 2ble; tinbot+fairy dust y es asesino.. Tienes 1 fairy dust + recamo con esas dos ordenes de tte2 si no vas a usar el suboficial para nada más. O cambias a 1 shanji lanzacohetes + 1 chiajyi y el zuyong a combi con 4 pts de margen. Y ya tienes un core agresivo con las dos HMG, lanzacohetes, Tai y el hacker asesino o el otro zuyong escopeta/combi, pero el haris será únicamente de palmero y ya es mucho que no podrá optar a más, pero oye, tienes un REM con plantilla de shock en un haris y 2 repetidores para tus 2 hackers y eso se traduce en un firewall andante contra todo hacker que no sea un asesino y sustituto pasivo para el core como si se tratase de un tin bot pero de culo gordo, mucho... y bastante desesperado será el que quiera hackearte a traves de tu repetidor a una IP (por descontado, cualquier asesino se saltará los firewalls, pero el tin bot, jamás, por eso se puede replantear en un colocar un verdadero tin bot).


    Y ahora es cuando te digo la diferencia entre la 1a y la 2a, no para saber cual es la mejor;
    Ambas te sirven para el core en activo/reactivo y el haris, se queda muy seco y ni si quiera lo tendría en consideración si no es por la 2a lista en alternar las armas. Según las montes pero la 2da, son 15 ordenes bien definidas para cada función y sinergia. Una con mayor y la otra con menor presencia en ORA pero es irrelevante al fin y al cabo, solo cuenta cuando tienes los bichos adecuados en el momento indicado para exponerlos. La diferencia real es que, ése Zencha está solo y no aporta mucho más que intentar asegurarte 1 o 2 objetivos hasta que lo revienten tanto 1er o 2do turno, también es buena pieza activa que no deja de llevar un subfusil, es camo y trepar plus, es una buena navaja suiza. Pero lo que no es tan sutil para esa sinergia que necesita esa 2da lista y que no hace tanta falta es por la innecesaria de 1 perfil con mayor nivel de despliegue que el resto, ese tal infiltración no es tan cómodo, y mayormente estará en solitario (no, no hay más zenchas o hulangs para eso), ni si quiera exponer a 2 piezas del core para cubrirle, por dios, un REM y un tirador que valen más que ese solitario zencha, 2 ordenes y hasta 3 para exponer de gratis en un primer turno, no gracias. El pasivo del Daoying (desp. ava1, bono ITS.. siendo IM, seré pesado e insisto, a 10cm como el HVT ahí quietecito hasta el último turno), que para colmo, este último es especialista y más de apoyo que otra cosa y el solo ya te da 3 ordenes... revientas la mesa con el core hasta estamparte, que puedes pulsar algún botón con la ristra de ordenes que tiene esta gente con Tai incluída, que también lo podría con el haris y tiras el remoto hasta la yugular del despliegue rival, para allanarle el camino al final a lo mejor que tienes en esa lista, el tte2 especialista que aporta muchísimas cosas buenas a todo el sectorial en sí y no solo en esa 2a lista.

    Juegas con Invencible, no lo hagas estándar con cores terraceros de IP's, de verdad. Vas a usar esos fireteams para exprimirlos como deben de ser, tanto que sea un zuyong sin ser nada del otro mundo, en comparación con otros perfiles de IP's, su coste y efectividad son casi a la par que el resto, pero, tampoco son la maravilla, ni el Mowang, ni los Shang Ji, ni Hulangs, ni Zenchas, ni Haidaos, y el evidente Hac Tao, todos ellos son prescindibles, el Daoying no, y más cuando es un especialista camuflado... es el ninja de ultimo turno que falta en invencible, mucho menos que ese tan rentable KHD de 29pts TO, pero por el mismo precio y 0,5CAP, no es TO ni infiltrado pero oye... es un marcador de 3 ordenes que siempre va a tener un gran perfil como único y permanente tte en un sectorial que necesita todo lo que te ofrece este tipejo para rodar estupendamente.

    Y si te gusta ir a lo estándar, esto es básicamente lo mismo que te ofrece casi todo sectorial (ahora mismo) con los mixtos y demás:

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    SHÀNG JÍ Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 39)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    LIÚ XĪNG (Operativo Especialista) Fusil MULTI, Cargas-D / Pistola, Arma CC. (0 | 38)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4 [​IMG]1
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    6 CAP | 300 Puntos

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    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    SHÀNG JÍ Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 39)
    ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)

    6 CAP | 300 Puntos

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    ¿Alguna diferencia con las demás listas?
    Sí, en que es lo más estándar y tirado que hay, no tiene manera de optar por un core contundente para jugarlo en activo, salvo el lanzacohetes que disputa al igual con el francotirador, a lo que te quedan los típicos solitarios una vez les limpias el camino y contando con; entre 1 o 2 piezas (Mowangs, liu xing, rui shi, hasta los hulangs, o el hac tao y el propio RT/rui shi)... pero si lo piensas fríamente, estas dos tan estándar en comparación con una de 10 minis con sentidos tácticos y esas cosas, llegamos a la par en ordenes con casi prácticamente lo mismo básico pero a falta de no jugar un core terracero 100% e inmóvil prácticamente, JUEGAS y USAS el core, hasta ahí tienes 1 irregular que llega a las 17 regulares con el token de turno y ya sabes para quién puede ser.
    ¿Qué puede rentar? 2 grupos o 1 grupo:
    Depende para qué, pero si vas a ponerte una lista de 10 tíos, ponte todo lo gordo y lo mejor exprimido que te ofrecen, invierte puntos, cap y sinergias como te rente y veas lo mejor, pero dale una función a cada punto invertido. Mejor perder una HMG de turno activo de 1.5 CAP que son 2 ordenes y puede aguantártelas si tienes la suerte a favor, que perder una pieza tan importante que le da el equilibrio a tu base, en este caso siempre será el Daoying tte.
    Sabes que al menos, una de esas ordenes "es gratis", tanto para los Zuyong, Shang jis, Mowang o Tai... de eso se trata el planteamiento final, contra más ordenes tengas a favor, más tienes para invertir y apostar, luego ya el factor de mesa se encarga los resultados de una tirada.

    Iba a enterrar el hacha después de leerte con todas esas citas que me has dedicado, pero voy a responderte e intentar cuadrar paso por paso, lo que intenté explicarte las diferencias especificas en este tipo de situación en la lista, y que no era para nada ningún propósito de "eh, esto es la mejor mierda", simplemente era para remarcar las diferencias que hay con sus posibilidades, buenas y malas, causas y efectos, el riesgo y composiciones para llevar precisamente ese tipo de enfoque en cualquier lista agresiva para utilizarla como se puede ver en otros ejemplos en tantos otros sectoriales semejantes. Lo haré con el spoiler porque esto es una biblia.

    Un saludo.
     
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  8. Yinsania

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    El Hac Tao es que es un tío al que hay que buscarle sitio, ahora que él solito puede hacerte el día. A mí me encanta, pero en un sectorial de tipos caros pues me cuesta un poco hacerle sitio. El Zuyong HMG es un must seguro. Si te mola el Yan Huo a mi me parece otro perfil estupendo para pegar duro, tanto el HMC suelto como la MULTI HMG en Haris, ahí puedes ir a cumplir la misión con el Haris e ir matando por el camino
     
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  9. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Muy buenas y bienvenido al glorioso estado imperio y su honorable Ejército Invencible
    Pues para irse a invencible desde 0
    -starter genérico (puedes usar 4 de las 6 minis en invencible, tres zanshis y el zuyong multi que hará de tainsheng durante mucho tiempo)
    -remotos yakong
    -zuyong hmg
    -rem rui shi (yo los uso también como panguling al ser silueta 4)
    -yan huo (el que más se verá será el hmc que puede hacer de hmg multi. El de loslanzamisiles me gusta más la mini, por eso tengo las dos)
    -suport pack
    -caja zanshis armas especiales.
    Esto es solo una sugerencia Un saludo
     
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  10. AlbertoGM

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    Gracias por las sugerencias. El Zuyong HMG era el único que tenía claro, el starter de genérico le había echado un ojo pero me llama el sectorial por las IPs, en principio quiero intentar obviar los Zanshis.

    Los remotos es algo en lo que no había caído! Creo que pillaré el Zuyong HMG y un Yan Huo o los dos Hac Taos, que me flipan xD Y después del starter ya caerá el support pack (que de ese, por mucho que sea infantería más ligera creo que no me puedo librar no?).
     
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  11. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

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    El Hac Tao es un monstruo de unidad de la que nos enorgullecemos. Si no has visto muchas listas con Hac Tao es porque actualmente tenemos el hype puesto en hacer listas de cores de Zuyong, ya que llevamos años esperando que pudiesen enlazar y este sectorial es uno de los pocos que permite llenar la lista con Core y Haris de IPs. El Hac Tao es una unidad cara y que va a acaparar ordenes. Por otro lado un core de Zuyongs supone una buena parte de puntos de la lista y debe ser utilizado como un rodillo para barrer la mesa, por lo que va a chupar muchas ordenes. Si tienes un core de Zuyong te entra un Hac Tao y poco más. Y después ambos van a competir por ordenes. Así que poder puedes hacerlo, pero es mejor centrar la lista en el Hac Tao; y para eso necesitas un Core terracero que le apoye y que no consuma muchos puntos. Con lo que le va mejor un Core de Zanshis, como por ejemplo:


    Invincible Army
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    ZHANSHI Paramedic (MediKit) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 13)
    ZHANSHI (Forward Observer) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 12)
    SHÀNG JÍ Heavy Rocket Launcher, Light Shotgun / Pistol, Shock CCW. (2 | 39)
    HǍIDÀO (Multispectral Visor L2) MULTI Sniper / Breaker Pistol, Knife. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Lieutenant Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 11)
    HAC TAO (Executive Order) HMG, Nanopulser / Pistol, DA CCW. (2 | 69)
    HǍIDÀO (Chain of Command) Combi Rifle, D-Charges / Breaker Pistol, Knife. (0 | 29)
    HǍIDÀO Hacker (Killer Hacking Device) Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 26)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34)
    ZÚYǑNG (Forward Observer) Combi Rifle / 2 Breaker Pistols, Knife. (0 | 28)

    6 SWC | 298 Points

    Open in Infinity Army

    Por otro lado la lista genérica puede proveer una mayor variedad de unidades que apoyen a tu Hac Tao. Por lo que si no te importa prescindir de enlace alguno sale mejor elegir una lista genérica para ganar mayor flexibilidad para tu Hac Tao.

    Por lo que respecta a trasfondo del sectorial, siempre queda relegado a los libros. Si te interesa lo puedes encontrar en el libro de Third Offensive que acaba de salir. Los libros ahora se centran solo en trasfondo, dejando perfiles y reglas para su distribución gratuita en la sección de descargas.
     
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  12. AlbertoGM

    AlbertoGM Member

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    Bueno me alegra ver alternativas. Entiendo entonces que las listas que se han ido posteando han sido por aprovechar el starter y hay configuraciones distintas a los enlaces de Zuyongs. En principio tampoco me interesa el juego super competitivo pero está bien saber que ir con otro tipo de listas no es un suicidio xD

    El no querer meter Zanshis creo que sí me limitará más que otra cosa.
     
  13. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    En alguna de las listas que has puesto tienes dos haidao enlazados y solo puedes tener un haidao en un fireteam como tropa comodin.
    Gran análisis el que has hecho. Yo creo que junto al tema de stats y eficiencia de órdenes, junto a las variables de mision/terreno/adversario, esta el factor de comodidad subjetiva. Es decir, que el tipo de composición de lista te haga sentir cómodo y sepas gestionar bien cada una de tus unidades. Un saludo
     
  14. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Yo el yan huo hmg en haris lo tengo como el titular para misión de data tracker. Zuyongs haris+yan huo hmg multi+panguling FTO y un yaozao de la médico. Dureza y letalidad.
    El hac tao me cuesta encontrarle sitio en invencible. Sin embargo en genérico junto a daofei y guilang, más ahora un zencha nos da una lista de camos y to muy interesante.
     
  15. Mc_Clane

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    Yo creo que no es tanto el no meter zanshis, si no el que solo puedas meter en su enlace 1 shangji. Si al menos el core fuese de 4 zanshis+1shangji... podrias meter un segundo zhanshi como wildcard.

    Parece una tonteria, pero creo que le daría muchisima vidilla a los shangji y las listas no serian tan repetitivas alrededor del core de zuyongs. No creo que se pisaran el uno al otro porque el de zuyongs tiene acceso a NCO y el de zhanshis tendria acceso a shangjis de manera mas asequible
     
  16. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

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    @InMac del primer spoiler, la primera lista no me mola mucho, Tai Sheng sin Daoying Tte pierde. A parte que quería el core para meterlo en la cocina y como dices necesita tinbot, y creo que no voy a ir sin un Zuyong HMG ni a orinar.

    La segunda tiene un detalle que cambiaría, el Tte hacker, teniendo tinbots n2 fairy dust no es necesario tal y como te expliqué con estadísticas. Para mí es o fairy dust o khd, los dos juntos es overkill, prefiero el khd porque fairy dust gasta órdenes, el khd sólo lo hace si el rival tiene hackers y las gasta matándolos, quitándole órdenes al rival, y te aporta una BSG. En mi opinión sobrevaloras al Daoying Tte hacker, el coste en órdenes de lo que dices es alto, y que te maten un haidao khd con tinbot es dificilísimo.

    No entiendo a qué te refieres con el zhencha que está solo y no aporta... los batidores muy a menudo están solos, este al menos tiene camo, 2 heridas y los oradores que pongas para ayudarle a sobrevivir. Un zhencha puede matar, hacer objetivos, poner minas, fuego de supresión... precisamente te aporta cosas que el resto de una lista de Invencible no tiene o no está en elugar adecuado para hacer. Y no sé por qué estás empeñado en que el core que he hecho es "terracero", te dije que es para entrar hasta la cocina, igual piensas que el Haidao sniper iba en el enlace pero no es así.Las dos últimas listas no me sirven de mucho porque jugamos en IL.

    Respecto al segundo spoiler, obviamente sé qué es una animadora, lo que no entiendo es a qué te referías en tu primer post, daba la impresión que hablabas de los zuyong del core como "animadoras".

    Luego vuelves al tema qué aporta el core de shangji vs qué aporta el core de zuyong básicamente con lo que ya habías dicho, no voy a entrar en un círculo de repetir lo mismo, está sobradamente expuesto en mi post anterior. A mí dame los 40 puntos de diferencia que son algo tangible, que ya me apañaré yo para tener armas para todos los rangos en el core de Zuyongs, no voy a esperar a que salga una situación rara en que me sean más utiles 5 shangji, no voy a pagar un 23% más para situaciones raras. Y por cierto TaiSheng enlazada con mk12 tiene los mismos % que un shangji spitfire en turno activo, comprueba las tiradas tú mismo. También metes el WuMing que no pinta nada en la conversación porque estamos hablando de Invencible.

    En lo que respecta al hacker especialista normalmente estaría deacuerdo contigo, tampoco me gusta por los khd, pero HaiDao khd con tinbot n2 incluso en ORA probablemente matará al hacker enemigo, compruébalo. Claro que he jugado contra nómadas, me extraña que menciones programas como Rompehielos o con munición breaker, son argumentos a favor del zuyong y el haidao ya que esos programas ignoran gran parte o todo el pb de los shangji. Lo que pareces no ver es el coste en puntos y órdenes de toda esa preparación que quieres tener contra hackers, todo ese coste te hará cojear por otros lados: luego faltan puntos para un msv2, o órdenes para pulsar una consola o matar a alguien. Y yo te pregunto, ¿y si resulta que el enemigo no mete ningún hacker? pues has metido un hacker o hacker EVO para nada, has pagado pb6 en cada shangji para nada, has tirado fairy dust todos los turnos para nada (que también se te puede atascar la tirada...), etc...

    En resumen, no me gusta un enlace de 220 puntos, no me gusta jugarlo todo a una carta, si falla estás muerto. No terminaría de convencerme si fuera de hospitalarios, pero si encima está lleno de bloat como el core de ShangJi pues mucho menos. Pero es que teniendo prácticamente todo lo que te da ese core en otro mucho más barato, no le veo sentido.
     
    #116 armazingerz, Dec 17, 2018
    Last edited: Dec 17, 2018
  17. Mc_Clane

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    Este finde colé un zencha smg en medio de un enlace de frontoviks gracias al trepar plus y combominé a gusto (Probablemente es mas letal y directo con escopeta). obviamente el tio es caro, pero lo vale.

    El liuxing escopeta hizo tampien lo suyo y se encargó facilmente de un voronin con 2 ordenes

    Por cierto, Sabeis que tampoco pasa nada por poner un segundo daoying que no sea teniente, no?
    • Por ejemplo el daoying hacker es buen especialista (Y barato), gracias al despliegue avanzado mv1 que tiene durante esta temporada
    • El daoying escopeta puede ser una buena pieza agresiva. tiene CD12 VOL 14 y BLI 3, nada despreciable por 21 puntos
    • Y el daoying sniper, sirve para tener algo mas de control de mesa, ocultar un poco la presencia del liuxing y cubrir zonas de avance de las que el rival se olvida facilmente
     
    #117 Mc_Clane, Dec 18, 2018
    Last edited: Dec 19, 2018
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  18. Mc_Clane

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    A ver como veis esta

    Anvil And Hammer
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10 +1 +2T

    HARIS DEFENSIVO (Se podria poner el HMG multi, Hay sitio, pero me molaria probar ese lanzapepos en todo su explendor en activo)
    YĀN HUǑ (FTO) 2 Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (2 | 52)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)

    Matasanos por si el Grandote cae
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)

    DUO ofensivo (Sirve avanzar y para plantar repetidor, emplear esa escopeta con punteria o recargar el akrilat)
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    Segunda barrera defensiva/pieza ofensiva de largo (Lo puse aqui porque creo que queda un poco mas protegido)
    DĀOYĪNG Teniente N2 (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)

    Especialista avanzado
    DĀOYĪNG Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)

    Y aqui la sorpresa oculta tras el minador y la falta de EVO
    LIÚ XĪNG (Operativo Especialista) Fusil MULTI, Cargas-D / Pistola, Arma CC. (0 | 38)

    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    5.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Como veis, la lista tiene bastante potencial Hacker para ser IL. 2 repetidores rapidos, 2 hackers
    Se podria quitar el Liuxing y poner un zencha, ya sea escopeta o subfusil+yaozao

    Servir con moderacion, probadla y disfrutad! :wink:
     
    #118 Mc_Clane, Dec 19, 2018
    Last edited: Dec 19, 2018
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  19. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Yo solo comentarte que probé el haris yan huo LM y no me gustó mucho. En ora mola, como el cinético. Pero en activo con solo r3 no ofrece ninguna ventaja. También he probado el haris yan huo hmg y ese si que me ha rentado.En ora es igual de contundente que el lm y en activo la r5 multi es una picadora de carne. El resto de la lista es muy interesante. El duo del Mowang mola. Yo el Haidao khd no le saco utilidad salvo para hacer misiones. Al final a los Hacker enemigos y repetidores los elimino a base de hmgs de r5 y Liu xing en la cara, que para eso tenemos dos heridas. Yo el Haidao sniper visor lo veo muy útil. Siempre hay que llevar un visor. Es mi opinion. Un saludo
     
  20. siron1.0

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    Alguien ha probado las opciones del Starter? En especial el Daoying Sniper. El caso es que no parece malo pero a priori se me hace más interesante el Haidao Sniper por su VM2 + 2 heridas e inmunidad shock
     
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