1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Volviendo al juego, desde Sevilla

Discussion in 'Presentaciones' started by AlbertoGM, Dec 16, 2018.

  1. AlbertoGM

    AlbertoGM Member

    Joined:
    Dec 16, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    7
    Pues lo dicho, hace 7-8 años estuve jugando un poco (muy poco) al juego. Ahora después de los años (y asentarme en casa, que andaba por Madrid) y de hacerme bastante ojitos Aristeia! voy a volver más o menos al juego. En principio quiero ir empezando (y aprendiendo) a pintar algún ejército que vaya a tope de IPs y creo que el Ejército Invencible va a ser el elegido, aunque los Mobile Brigada me flipan xD

    Supongo que si logro hacerme con algún ejército medio qué intentaré también darle algunas partidas.

    Aprovecho para preguntar, para ir empapándome del trasfondo qué necesitaría? Veo que ahora hay bastantes más libros (cuando lo dejé fue cuando salió el Human Sphere y no llegué a pillármelo, ni ese ni el reglamento vaya, así que voy un poco pez).
     
    pedrogzc likes this.
  2. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    24,581
    Bienvenido a la Esfera Humana AlbertoGM!

    En Sevilla hay varios Warcors que pueden echarte un cable con cualquier duda que tengas. Invoco a @Foxep @enforcer @pedrogzc @rainordvd :)


    ¡Que disfrutes!
     
  3. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Pues mira, tal como dices tanto el Ejército Invencible (Nuevo de paquete de ahora mismo) tanto como Corregidor (Que si tiene ya su tiempo de veteranía como sectorial) son dos ejércitos muy chulos, creo que incluso aún queda una caja de Corregidor en Empire Games, que es donde se suele mover la comunidad en Sevilla. A nivel del lore tienes varios libros, siendo los mas comunes e interesantes (Ya que vienen en conjunto con las reglas) son el N3 y el Human Sphere N3. Ambos tienen su sección de reglas gratuitamente en la página de Infinity en la sección de descargas, y se componen de dos libros, uno de reglas y el otro de trasfondo para leerlos por separado cómodamente.

    En cuanto a libros ya solo de trasfondo, tienes el Uprising, que se centra en el NA2 (mercenarios y el Japón independiente) y otro libro nuevo de ahora mismito que es el Third Offensive, en él viene el ejército invencible. Estos libros son puro trasfondo, a nivel de reglas lo tienes todo como te comentaba en los dos anteriores y en el Infinity Army, la aplicación para hacer listas de Infinity.

    Para Aristeia! mejor te comenta @enforcer o @JuanKa que están mas metidos. Para cualquier cosilla y cuando quieras empezar a meterte en los grupos de ambos juegos para ir tanteando la escena mándame un privado y vamos hablando ;)
     
  4. AlbertoGM

    AlbertoGM Member

    Joined:
    Dec 16, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    7
    Pues muchas gracias, supongo que antes o después te daré un toque porque si no van a coger polvo las minis (no creo que pueda liar a nadie ahora mismo para empezar a jugar xD).

    Lo ideal (hablo de trasfondo) es empezar con N3, Human Sphere y ya tirar por uno de los libros nuevos o se pueden leer estos directamente sin perderte mucho? Es un buen desembolso pillar todo (y se me pasó el Black Friday, a ver si en Navidad hacen ofertas por algún lado xD)

    P.D. Tendré en mente Corregidor para un futuro, de momento los yuchinos me llaman más estéticamente xD
     
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Si lo que te gusta es Invencible con pillar el Third offensive que habla de ellos y el N3 por tener la historia general de Yu Jing te valdrá :)
     
    AlbertoGM likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation